PDA

Ver la Versión Completa : No es demasiado complicado tener un Xiaomi?

germao
29/11/15, 22:15:11
Hola,

Viendo especificaciones y vídeos del terminal, me parece una bestia increíble.
Siempre me han llamado poderosamente la atención los móviles Xiaomi pero me parece muy complicado llegar a disfrutarlos. Me gustaría que alguien que lo tenga me cuente lo que hizo:

- Comprarlo a precio razonable, en alguna tienda sin estar acojonado por aduanas y con un servicio posventa con garantía.

- el tema de las rom me pierde, tiene o no tiene español? Hay que ponerle otra rom para que tenga español?

- si se jode en garantía, hay que mandarlo a China a través de la tienda donde lo compraste? Tarda dos meses?

En fin, que estoy loco por tener uno pero me dan miedo esas cosas.

Gracias

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

tasadarf
30/11/15, 05:43:27
Para comprarlo tendras q elegir entre comprarlo en una tienda española con mejor servicio técnico y más caro o en una china con peor pero más barato.

- venga la ROM q venga es muy aconsejable instalar una europea q es igual q la oficial pero con todos los idiomas y aplicaciones de google.

Si se te estropea hay q mandarlo a china y puede q sean más de 2 meses o incluso q no te lo arreglen

A no ser q lo consigas muy barato yo me esperaría a febrero y me compraba el xiaomi mi5.

Cambiar una ROM se tarda menos de 5 min sabiendo. Así q dirigiendo un tutorial no es muy complicado.

De todas formas si no tienes ganas tienes móviles más cómodos y automáticos.

germao
30/11/15, 12:07:38
Gracias. La verdad es que eso es lo que me echa para atrás pero algún día me lanzaré

tasadarf
30/11/15, 18:26:18
Gracias. La verdad es que eso es lo que me echa para atrás pero algún día me lanzaré

Además q en un futuro puede que los vendan en España con su idioma y garantía.

Si no tienes ganas de trastear la verdad q hay modelos más cómodos con un precio ajustado como el lg g4.

Tb esta un chino con garantía Europa como el one plus one, aunque ahora han sacado el one plus x y el plus 2. En español y que se actualizan solos.

6QBikes
24/01/16, 17:11:30
Es mejor que te compres un Samsung y si se jode lo llevas al corte inglés.