Ver la Versión Completa : Que movil me puedo comprar en una tienda de orange?
Movil_Huawei
29/11/15, 21:40:19
Que sea esteticamente bonito, pantalla grande de mas de 4'5 pulgadas, procesador quadcore o octacore, memoria ram 2GB o superior, memoria interna de 16GB, camara de 13 megapixeles (que sea buena camara), sistema operativo el ultimo qe creo que es lollipop 5.1.1 y se pueda actualizar Marshmallow y buena autonomia de bateria, osea que dure la bateria 1 o 2 dias con uso intensivo, a ver, me quiero gastar 200€ como maximo, no me importa la marca que se bonito y rinda bien el movil, sea muy fluido/rapido el manejo del movil, o sea un buen terminal...
PD: queria el motorola G 3ra generacion, pero me han dicho que viene sin cargador en la caja, yo quiero un movil que venga con su cargador y su cable usb en la caja cuando haga la compra
joeljr38
29/11/15, 22:05:09
Así a bote pronto, Huawei Ascend P8 Lite, Moto G 2015, Sony Xperia M4 Aqua y Sony Xperia T3 (es el peor de todos, pero tiene un precio muy interesante).
Movil_Huawei
29/11/15, 22:14:22
Así a bote pronto, Huawei Ascend P8 Lite, Moto G 2015, Sony Xperia M4 Aqua y Sony Xperia T3 (es el peor de todos, pero tiene un precio muy interesante).
Alguno de estos trae su cargador y su cable usb para conectarlo al movil en la caja?
joeljr38
29/11/15, 22:16:19
Alguno de estos trae su cargador y su cable usb para conectarlo al movil en la caja?
Todos salvo el Moto G 2015, pero vamos que alguno debes tener y el Moto G quizá sería una buena elección.
Sent from my iPad using Tapatalk
Movil_Huawei
29/11/15, 22:32:39
Todos salvo el Moto G 2015, pero vamos que alguno debes tener y el Moto G quizá sería una buena elección.
El movil que tengo actualmente es el Orange Daytona, estos moviles que has dicho son mucho mejores del que tengo? y el Motorola G 3ra generacion trae solo cable usb en la caja no cargador. El cargador del Orange Daytona me puede servir para el cable usb del Motorola G y poder cargar el movil? Y el Moto G 3ra generacion de 1GB de ram y 8 de almacenamiento, sigue siendo buen terminal?
joeljr38
29/11/15, 22:38:34
El movil que tengo actualmente es el Orange Daytona, estos moviles que has dicho son mucho mejores del que tengo? y el Motorola G 3ra generacion trae solo cable usb en la caja no cargador. El cargador del Orange Daytona me puede servir para el cable usb del Motorola G y poder cargar el movil?
Para empezar, cualquier móvil de gama media que te compres ahora va a ser bastante mejor que tu Daytona, yo lo tuve hace casi dos años y ya era malo, no quiero saber lo que es ahora.
Luego el cargador de tu Daytona servirá para cualquier móvil con puerto microUSB.
Quizá con el que más fluidez notes sea el Moto G sin embargo es el que tiene un hardware más anticuado, así que di pretendes mantener tu nuevo móvil tanto como el Daytona que tienes, cómprate el M4 y el P8 Lite.
Movil_Huawei
29/11/15, 22:41:42
Y el Moto G 3ra generacion de 1GB de ram y 8 de almacenamiento, sigue siendo buen terminal?
joeljr38
29/11/15, 22:48:26
Y el Moto G 3ra generacion de 1GB de ram y 8 de almacenamiento, sigue siendo buen terminal?
Sí, si te gusta cómpralo y deja de abrir hilos esperando a que te convenzamos de que te lo compres. Es un buen terminal, fluido como pocos y va a tener muchas más actualizaciones de las que tendrá la mayoría de terminales que rondan ese precio.
Lo dicho, si te gusta cómpralo.
Orange presentará en breve el Orange Nura2 que si sale la mitad de bueno que el 1 será todo un éxito, infórmate por este
Nonamed
30/11/15, 10:51:24
Yo pillaba el moto g 2015 compi :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.