AdrianRambo
29/11/15, 21:17:43
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Y Pro GT-B5510
* Precio: 32€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Una raya en la pantalla y una grieta en la tapa trasera, cerca del micro usb, pero ningún de estos desperfectos afecta al dispotisivo, solo visualmente
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: Lo use hace 3 pero solo tiene 1 año de uso, en cuento me llego el Nexus 4
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Incluyo gastos de envio.
Envio por Correos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Y Pro, el teléfono es de Yoigo pero esta totalmente libre por lo que lo podrás usar con cualquier operadora.
El teléfono esta usado y tiene algunas marcas superficiales, como una ralladura abajo en la pantalla (No dificulta su uso ni afecta al táctil ya que solo es una raya) y la tapa tiene una pequeña grieta cerca del conector mini USB, que no dificulta al cierre, solo es una grieta que afecta visualmente de 1,5cm. El resto del teléfono funciona perfectamente.
Este dispositivo es ideal para usuarios que solo lo quieran para mensajeria (Whatsapp...) Navegar o mirar algún video de Youtube, pero no se le puede exigir mucho mas.
El dispositivo tiene android 2.3.6
Todas las teclas funcionan correctamente.
Yo si lo compraría lo usaría como 2º teléfono para acceder rápido al whatsapp o coger alguna llamada, o para alguna persona mayor que quiera iniciarse en el whatsapp, pero para instalar app y cosas de esas este dispositivo no vale.
También lo tengo anunciado en Ebay: http://www.ebay.es/itm/262166818849?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Y Pro GT-B5510
* Precio: 32€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Una raya en la pantalla y una grieta en la tapa trasera, cerca del micro usb, pero ningún de estos desperfectos afecta al dispotisivo, solo visualmente
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: Lo use hace 3 pero solo tiene 1 año de uso, en cuento me llego el Nexus 4
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Incluyo gastos de envio.
Envio por Correos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Y Pro, el teléfono es de Yoigo pero esta totalmente libre por lo que lo podrás usar con cualquier operadora.
El teléfono esta usado y tiene algunas marcas superficiales, como una ralladura abajo en la pantalla (No dificulta su uso ni afecta al táctil ya que solo es una raya) y la tapa tiene una pequeña grieta cerca del conector mini USB, que no dificulta al cierre, solo es una grieta que afecta visualmente de 1,5cm. El resto del teléfono funciona perfectamente.
Este dispositivo es ideal para usuarios que solo lo quieran para mensajeria (Whatsapp...) Navegar o mirar algún video de Youtube, pero no se le puede exigir mucho mas.
El dispositivo tiene android 2.3.6
Todas las teclas funcionan correctamente.
Yo si lo compraría lo usaría como 2º teléfono para acceder rápido al whatsapp o coger alguna llamada, o para alguna persona mayor que quiera iniciarse en el whatsapp, pero para instalar app y cosas de esas este dispositivo no vale.
También lo tengo anunciado en Ebay: http://www.ebay.es/itm/262166818849?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *