PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g Bootloop luego de instalar kernel

Krait89
29/11/15, 21:02:03
Buenas gente, resulta que hoy actualize a la ultima version de cyanogenmod 12.1 (del 29/11/2015) y todo normal, me dio por instalar un kernel, en especifico Optimus kernel R48, al parecer este kernel es valido solo para Android M, ahora el cel no enciende, pero entra al recovery y al fastboot normal, ya intente instalando otra vez el Cyanogenmod 12.1 de hoy y nada, se queda en la animacion de boot, podrian recomendarme que puedo hacer para arreglar esto ? Gracias de antemano

Jiraaff
29/11/15, 21:08:17
porque no lees? dice claramente en el post que de la 46 en adelante es para android M, bueno lo mejor que podes hacer es instalar stock y volver a instalar cm 12

Sent from my Moto G using Tapatalk

Krait89
29/11/15, 21:47:15
Gracias por responder, como podrķa volver a la ROM stock ? he indagado y no he visto tutoriales especificos para mi caso (cm12.1 a stock), podria instalar otro kernel ya que puedo ingresar al recovery y esto solucionaria mi caso ? ya he instalado otra ROM de cm12.1 y llega hasta iniciar aplicaciones, de ahi se vuelve a re iniciar. Gracias

Icarus76
29/11/15, 21:57:41
Pues hay uno bien majo con chincheta en este mismo subforo. La reinstalacion de la stock es la misma para todos, vengas de la rom que vengas.

Krait89
29/11/15, 22:03:01
Te refieres a "Metodo sencillo de downgrade de cualquier lollipop a cualquier kitkat"? Gracias por responder.

Krait89
29/11/15, 23:01:48
Arreglado: Por si alguna persona despistada (como yo) entra en un bootloop similar al mio por causas parecidas (miopia e instalar un kernel errado) la solucion fue que tenia en la carpeta cmupdate la version de hoy de CM 12.1 hice una instalacion limpia (Wipe a todo menos al Internal Storage) luego Fix permisions y como nuevo (peo sin Apps).