PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con twitter y gesture wake up

tontxumuyayo
29/11/15, 20:54:26
Hola, tengo el MX5 desde hace un mes y de una semana para aquí tengo problemas al iniciar la aplicación oficial de twitter. Al clickar para abrirla hace el amago de abrir pero se cierra sola, no da ningún error cuando lo hace. La desinstalo la vuelvo a instalar y funciona durante unas horas pero le vuelve a ocurrir. He actualizado a la última versión de flyme china y sigue igual.
Por otra parte desde esta actualización me ha dejado de funcionar el gesture wake up.
Alguién me podría echar una mano?

Un saludo

jicv
29/11/15, 20:55:49
A mi también me lo ha hecho. Prueba a borrar caché y datos y volver a iniciar

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

tontxumuyayo
29/11/15, 23:30:22
Nada, sigue igual

IsaacFC93
30/11/15, 13:22:03
A mí me pasaba lo mismo, no sé si será el mismo problema pero creo que sí. Lo instalaba desde el play store, y funcionaba twitter, pero al cabo de un rato quería entrar y hacia el intento de abrir pero se quitaba, y tenía que volver a instalarlo, la solución es la siguiente por lo menos a mí no me ha vuelto a fallar desde hace dos o tres días ya. Borrarlo, y en vez de instalarlo desde el play store, instalarlo desde la ' APPCENTER ' :D Espero que te sirva, un saludo :ok:

puxero_4
30/11/15, 18:08:27
Gente a mi se me ha solucionado solo ésta tarde, ya me va bien!!

tontxumuyayo
01/12/15, 08:57:24
A mi lo mismo, parece que ya no falla. Si vuelve a ocurrir lo instalaré desde el Appcenter. Ahora a ver si de milagro se soluciona lo de el gesture wake up...