PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el brillo de la pantalla

APC
29/11/15, 20:08:45
Hola

Seguramente tiene una explicacion y solucin sencilla pero no la encuentro.

Tengo el brillo en el 48% sin usar brillo automatico pero cada vez que apago y enciendo el terminal el brillo se me pone enel 100% y tengo que volver a ajustarlo:oh:

y el tiempo de espera de la pantalla se pone en dos minutos y lo habia configurado en 30 segundos

Tengo la 5.1

APC
29/11/15, 21:21:35
Puede ser que sea porque no tengo metida la sim ya que estoy esperando que me llegue la nano sim?

Es posible? Es muy raro pero...

APC
29/11/15, 22:13:00
Alguien me podria hacer el favor de hacer la prueba de quitar la sim poner el brillo en manual ponerlo en un valor cualquirera (el 50% por ejemplo) y apagar y encender a ver si le mantien el valor de brillo que ha configurado o se le pone como a mi al 100%

Lo agradeceria mucho ya que si es un fallo de mi terminal podria cambiarlo y no tengo niguna nano sim para probar

natxete007
29/11/15, 22:51:08
Alguien me podria hacer el favor de hacer la prueba de quitar la sim poner el brillo en manual ponerlo en un valor cualquirera (el 50% por ejemplo) y apagar y encender a ver si le mantien el valor de brillo que ha configurado o se le pone como a mi al 100%

Lo agradeceria mucho ya que si es un fallo de mi terminal podria cambiarlo y no tengo niguna nano sim para probar

Acabo de quitar la sim y reiniciar y conserva el brillo al 50%, lo que me pasa a mi creo que desde siempre, es que cuando reinició me cambia el fondo de pantalla al de defecto y tengo que volver a ponerlo.
Prueba a hacerle un reset.
Lo mío igual es por la ROM de marcos que algo esta en conflicto o yo que se.
Cuando instale MM lo haré lo más limpio posible.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2

natxete007
29/11/15, 22:52:53
Lleva micro sim

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2

APC
30/11/15, 00:23:18
Me acabo de dar cuenta joer en unmonton de webs pone nano sim caguen......

Bueno efectivamente si no hay sim y no se porque el brillo al arrancar se va al 100% porque no tengo ni idea aunque son capaces de haberlo hechopara que en las exposiciones en tienda don no llevan sim esten al 100%

bueno resuelto