Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el brillo de la pantalla
Hola
Seguramente tiene una explicacion y solucin sencilla pero no la encuentro.
Tengo el brillo en el 48% sin usar brillo automatico pero cada vez que apago y enciendo el terminal el brillo se me pone enel 100% y tengo que volver a ajustarlo:oh:
y el tiempo de espera de la pantalla se pone en dos minutos y lo habia configurado en 30 segundos
Tengo la 5.1
Puede ser que sea porque no tengo metida la sim ya que estoy esperando que me llegue la nano sim?
Es posible? Es muy raro pero...
Alguien me podria hacer el favor de hacer la prueba de quitar la sim poner el brillo en manual ponerlo en un valor cualquirera (el 50% por ejemplo) y apagar y encender a ver si le mantien el valor de brillo que ha configurado o se le pone como a mi al 100%
Lo agradeceria mucho ya que si es un fallo de mi terminal podria cambiarlo y no tengo niguna nano sim para probar
natxete007
29/11/15, 22:51:08
Alguien me podria hacer el favor de hacer la prueba de quitar la sim poner el brillo en manual ponerlo en un valor cualquirera (el 50% por ejemplo) y apagar y encender a ver si le mantien el valor de brillo que ha configurado o se le pone como a mi al 100%
Lo agradeceria mucho ya que si es un fallo de mi terminal podria cambiarlo y no tengo niguna nano sim para probar
Acabo de quitar la sim y reiniciar y conserva el brillo al 50%, lo que me pasa a mi creo que desde siempre, es que cuando reinició me cambia el fondo de pantalla al de defecto y tengo que volver a ponerlo.
Prueba a hacerle un reset.
Lo mío igual es por la ROM de marcos que algo esta en conflicto o yo que se.
Cuando instale MM lo haré lo más limpio posible.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
natxete007
29/11/15, 22:52:53
Lleva micro sim
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
Me acabo de dar cuenta joer en unmonton de webs pone nano sim caguen......
Bueno efectivamente si no hay sim y no se porque el brillo al arrancar se va al 100% porque no tengo ni idea aunque son capaces de haberlo hechopara que en las exposiciones en tienda don no llevan sim esten al 100%
bueno resuelto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.