PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busca la Mejor ROm-Bateria

EduardoM8
29/11/15, 19:47:25
Hola compañeros actualmente tengo un G2 D805 Le puse android 6.0 pero la bateria va flojisima me gustaria que me recomienden la mejor Rom con consumo de Bateria optimizado y cuantas horas de pantalla puedo alcanzar y claro su Instalacion Gracias y un Saludo ;-):platano:

sergiknt
29/11/15, 19:58:08
Hola compañeros actualmente tengo un G2 D805 Le puse android 6.0 pero la bateria va flojisima me gustaria que me recomienden la mejor Rom con consumo de Bateria optimizado y cuantas horas de pantalla puedo alcanzar y claro su Instalacion Gracias y un Saludo ;-)[emoji14]latano:
Me encanta el lg g2, pero lo mas malo de el es la bateria que solo me da 3h y media de pantalla. Estoy con cm 12.1, espero que con cm 13 se solucionen los problemas de bateria. Las que mejor resultado me han dado respecto a la batería son las rom stock pero en cuanto a rendimiento son pesimas...

PedroJuuu
29/11/15, 20:09:38
La ROM temasek + kernel HealtyHoney es una pasada, a mí al menos me ha llegado a dar hasta 6 horas y una media de 5

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

georgeorwell94
29/11/15, 20:46:36
Tras año y pico con el G2 y haber probado muchas stock, CM11, 12 y 12.1, AOSP, CAF, te digo que las horas que te puede dar cada rom dependen en gran medida de como la configures. Si lo que te importa es la batería, te recomiendo una basada en Stock, en concreto la Cloudy, por estar mas bien limpia y depurada, hay mas basadas en Stock pero con exceso de añadidos, poco depuradas, etc.
Te recomiendo Cloudy 3.3, con kernel stock o XCEED. A eso hay que añadirle un par de cosas:
Greenify: hibernar aplicaciones
Servicely: controlar y deshabilitar procesos
Titanium Backup o similar: para desinstalar o congelar aplicaciones del sistema que no usas pero se comen la batería.

Tras esta configuración normalmente saco 6 o 7 horas de pantalla en un dia con uso normal/intensivo. Ahora por ejemplo llevo 3 horas y poco de pantala con un 68% de batería. Luego cuando este al 5% subo una captura. Si a alguien le interesa puedo dar mas datos sobre la configuración. Un saludo:grin:

miguelyto
29/11/15, 22:26:38
ROM BLITZ de kitkat, 6 horas de pantalla, facilmente!

zztop2
30/11/15, 12:38:11
ROM BLITZ de kitkat, 6 horas de pantalla, facilmente!
puff la plitz que buena es,, joder,, pero ahora me quedo con la conqueror, de bateria muy similar y espectacular.

dukula
30/11/15, 12:54:25
Alguien conserva la Cloudy G3 2.1 de RichiX0? , para pasarme el enlace.

miguelyto
30/11/15, 13:41:16
puff la plitz que buena es,, joder,, pero ahora me quedo con la conqueror, de bateria muy similar y espectacular.

Pero la conqueror es g2 puro no?

La BLITZ lo que me gusta aparte de su fluidez,batería,velocidad,que no se calienta anda y tal..es que tiene diseño g3, y un bloqueador de publicidad integrado para las webs

genatax
30/11/15, 14:09:53
Alguien conserva la Cloudy G3 2.1 de RichiX0? , para pasarme el enlace.
yo tengo pero la 2.2 [emoji39]

dukula
30/11/15, 14:59:49
yo tengo pero la 2.2 [emoji39]

Es para poner este thema http://forum.xda-developers.com/lg-g2/themes-apps/mod-theme-black-ui-cloudyg3-2-0-t3000785, y creo que es solo para 2.1

flicks15
30/11/15, 15:12:44
Buenas, primero decir que he estado probando varias roms, de todas, creo q las basadas en kk dan mas bateria pero lollipop mas fluidez, y la que mas me gusta de kk es "Cloudy G2 2.2" :campeon:, es que pruebo y pruebo y siempre vuelvo, tanto por bateria como por fluidez, tiene lo mejro de ambas (kk y lp):dios::dios:

genatax
30/11/15, 17:27:05
Es para poner este thema http://forum.xda-developers.com/lg-g2/themes-apps/mod-theme-black-ui-cloudyg3-2-0-t3000785, y creo que es solo para 2.1
el tema está guapo pero, la verdad que no se si funcionara seria probar... jejeje

TomyEquix
30/11/15, 19:29:06
Power v30f 2.1 lejos la mejor que e tenido en consumos.. me baja de 100 a 99% en 20 minutos.... y promedio 5.30 hrs de pantalla ,con uso mas que moderado navegacion, youtube, whatsapp, musica, llamadas, wifi siempre ON ....(con bateria de 15 meses de uso aprox.)

ferpob
01/12/15, 02:30:03
Para mi después de probar varias me quedo con a-va rom 814604

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

avercros
01/12/15, 04:49:34
Para mi después de probar varias me quedo con a-va rom 814604

Sin captura de uso de pantalla no vale.

ferpob
01/12/15, 10:13:11
Jajaj se me olvidó. Hoy pongo de nuevo

alvaro1819
01/12/15, 11:30:59
Pues a mi con la cloudy 3.3 me dura la bateria me da normalmente 5 horas de pantalla con kernel xceed

zztop2
01/12/15, 13:20:20
Pero la conqueror es g2 puro no?

La BLITZ lo que me gusta aparte de su fluidez,batería,velocidad,que no se calienta anda y tal..es que tiene diseño g3, y un bloqueador de publicidad integrado para las webs

ZI , jeje es tipo stock, la blitz esteticamente es como g3, me gusta mas, pero la conqueror tiene mejor autonomía , en mi caso al menos, y mira que la blitz me enamoró y la tuve mucho tiempo. pero la conqueror la supera,,,, no hecho nada de menos, bueno si,, la blitz no tiene la unidad compartida en ajustes y la conqueror si,,,,,,,,,, uno de los motivos por lo que me decanté por la conqueror

Lhozedu
01/12/15, 16:08:49
Thunder v1 (la v2 no la he probado pero he leido no va tan bien)
Y la AV A he leido muy buenos comentarios de ella pero creo solo esta para la D802

rompetechos9
01/12/15, 16:44:02
He probado cloudystock 2.7, cloudy 3.3, revolutiom, power30f, LP stock y KK stock. Todas van bastante bien, pero como KK stock no he encontrado ninguna aún en cuanto a batería. Me daba 6h de pantalla tranquilamente. Con las otras sobre solo llego a 4h y poco.

morenoxxx
01/12/15, 17:01:15
Diria que la Thunder v1 es la mejor de todas las que he probado y la que llevo tambien en mi d805! Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

fedex_742
07/12/15, 17:37:39
que es mejor amplify o greenify? o las 2 pueden convivir?

despues usar "services" para detener servicios...

y droidwall para impedir que se conecten a internet aplicaciones que no deseamos tambien sirve?

Lhozedu
07/12/15, 17:47:38
que es mejor amplify o greenify? o las 2 pueden convivir?

despues usar "services" para detener servicios...

y droidwall para impedir que se conecten a internet aplicaciones que no deseamos tambien sirve?

Yo uso app ops, servicely y disable service y de maravilla. Pero nunca he probado droidwall

fedex_742
07/12/15, 17:50:56
Yo uso app ops, servicely y disable service y de maravilla. Pero nunca he probado droidwall

me podrias explicar para que usas cada aplicacion y porq elegiste esa en lugar de otras? estoy buscando el equilibrio :d

Lhozedu
07/12/15, 18:45:04
me podrias explicar para que usas cada aplicacion y porq elegiste esa en lugar de otras? estoy buscando el equilibrio :d

app ops para remover permisos de las aplicaciones, sobretodo a play services, que la mantenian desperta y buscando la localizacion lo que drenaba la bateria
disable service para quitar algunos servicios de play services que no utilizaba como wearables
servicely la estoy probando en vez de greenify y aunque me va muy bien la veo muy agresiva al contrario de greenify. Se encarga de cerrar las aplicaciones luego de cierto tiempo sin usarlas, lo veo como un task killer mas inteligente, por eso considero volver a greenify que las "hiberna"

No he probado amplify porque no uso xposed

fedex_742
07/12/15, 20:22:58
deberias usar xposed ya que con eso greenify y amplify funcionan mucho mejor, muchas gracias por aclarme esas dudas... yo ahora estoy usando greenify con xposed y nada mas, voy a ir agregando utilidades para mejorar el rendimiento de la bateria

Lhozedu
07/12/15, 21:30:32
deberias usar xposed ya que con eso greenify y amplify funcionan mucho mejor, muchas gracias por aclarme esas dudas... yo ahora estoy usando greenify con xposed y nada mas, voy a ir agregando utilidades para mejorar el rendimiento de la bateria

Deje de usar xposed cuando me pase a LP, me parece que nunca termino de ir fluido ahi, me dio muchas fallas y preferi quedarme sin el. En KK si lo usaba

Neron99
07/12/15, 21:38:41
¿ Quieres la mejor ?

Pues la mejor sin dudas es KK o bien full stock o debloateada a mano o incluso en custom rom.

No hay nada que supere a esta rom en cuanto a bateria se refiere.

HoreZ
09/12/15, 18:58:27
Hola familia.

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y aunque ya no soy yo el que usa el G2, lo sigo teniendo cerca a diario.

Que rom me recomendáis para una persona que solo lo usa para llamar, whatsapp, face y wallapop?

Sobre todo que le dure la batería. No hace ningún uso inteso ni necesita muchos extras y añadidos. Solo que la bateria le dure un poco más que la actual Lollipop primera versión que lleva ahora.

Gracias familia!

mario12
09/12/15, 19:04:31
yo nunca llego a las 6hs de pantalla que todos dicen, me dura lo normal unas 4 con 24hs de uso, algunas veces q lo ocupo menos de llegan a las 38 hs pero con 3 hs y algo de pantalla..
nunca entendi el uso de xposed y no se si hay algún tuto para entenderlo mejor como funciona

DIL2
09/12/15, 21:25:13
Hola familia.

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y aunque ya no soy yo el que usa el G2, lo sigo teniendo cerca a diario.

Que rom me recomendáis para una persona que solo lo usa para llamar, whatsapp, face y wallapop?

Sobre todo que le dure la batería. No hace ningún uso inteso ni necesita muchos extras y añadidos. Solo que la bateria le dure un poco más que la actual Lollipop primera versión que lleva ahora.

Gracias familia!

Para ese uso y primar la bateria una KK fijo.

Para mi el uso de un cortafuegos es vital. Te ahorras un monton de megas de tu tarifa y lo mas importante es el hecho de que eres el que tiene el control ¿Para que quiere un juego conectarse a internet en segundo plano? Para descargar publicidad (pues fuera conexion). ¿Y la camara o el reproductor o etc? Te evitaras sustos y de paso ahorras bateria.

Lhozedu
09/12/15, 22:33:30
Para mi el uso de un cortafuegos es vital. Te ahorras un monton de megas de tu tarifa y lo mas importante es el hecho de que eres el que tiene el control ¿Para que quiere un juego conectarse a internet en segundo plano? Para descargar publicidad (pues fuera conexion). ¿Y la camara o el reproductor o etc? Te evitaras sustos y de paso ahorras bateria.

Gracias, y que aplicacion recomiendas? DroidWall u otra?

danitco
10/12/15, 01:08:27
Hay una que a mi me funciona bastante bien. Cortafuegos sin root

fedex_742
12/12/15, 16:50:16
hola gente!!

cuales son las mejores roms KK stock y custum? en bateria claro esta... gracias.

ferpob
18/12/15, 02:18:27
Si voy por lo mismo, parece que me vuelvo a kk

1975jgb
20/12/15, 05:03:56
Acabo de instalar la Conqueror. Cuando pruebe qué tal va iré comentando. Saludos.