PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no inicia mi LG G2

Strik3r
29/11/15, 19:12:44
Hola amigos, resulta que quise instalar MIUI 7 y cuando se prende aparece el logo de LG y se pone negra la pantalla y asi queda, intente instalar por medio .TOT y me sale error cuando quiere comenzar a instalar

sergiknt
29/11/15, 19:20:29
Hola amigos, resulta que quise instalar MIUI 7 y cuando se prende aparece el logo de LG y se pone negra la pantalla y asi queda, intente instalar por medio .TOT y me sale error cuando quiere comenzar a instalar
Y por kdz?

Strik3r
29/11/15, 19:26:45
Y por kdz?

La verdad que lo intento pero cuando uso el lg flashtool, lo abro, pongo el KDZ selecciono el modo, pongo start y ahi queda :(

joladys
29/11/15, 19:38:57
Hola amigos, resulta que quise instalar MIUI 7 y cuando se prende aparece el logo de LG y se pone negra la pantalla y asi queda, intente instalar por medio .TOT y me sale error cuando quiere comenzar a instalar, prueba instalar una que lleve cyanogen y gaps suele funcionar, e instala cualquier zip oficial por twrp, te borrara todo pero como nuevo, oficial en zip no kdz, despues podras instalar por kdz y lg flashtool

Strik3r
29/11/15, 19:41:00
, prueba instalar una que lleve cyanogen y gaps suele funcionar

Y como hago eso si no me enciende el dispositivo y tampoco tengo un cable OTG :c

joladys
29/11/15, 19:45:08
Y como hago eso si no me enciende el dispositivo y tampoco tengo un cable OTG :c prueba que este apagado, en una habitacion oscura, que este completamente apagado tienes recovery?

sergiknt
29/11/15, 19:47:05
Un cable otg es casi imprescindible

Strik3r
29/11/15, 19:48:26
prueba que este apagado, en una habitacion oscura, que este completamente apagado tienes recovery?

Si tengo recovery tengo el TWP Recovery, osea cuando lo enciendo aparece el logo y al instante queda negra la pantalla pero se nota que esta encendida

joladys
29/11/15, 19:50:12
Si tengo recovery tengo el TWP Recovery, osea cuando lo enciendo aparece el logo y al instante queda negra la pantalla pero se nota que esta encendida
dale al boton de encendido hasta que se apague y entra en recovery y conectate a pc, y busca un zip oficial lo pasas a la memoria y lo instalas

Strik3r
29/11/15, 20:01:36
dale al boton de encendido hasta que se apague y entra en recovery y conectate a pc, y busca un zip oficial lo pasas a la memoria y lo instalas

No me aparece nada en la pc, cuando entro al Recovery y lo conecto a la PC :(

joladys
29/11/15, 20:07:05
No me aparece nada en la pc, cuando entro al Recovery y lo conecto a la PC :(
en mount abres y tiene que poner disable mtp y saldra en pc

Strik3r
29/11/15, 20:14:40
en mount abres y tiene que poner disable mtp y saldra en pc

No me aparece esa opcion, recuerda que tengo el twp y cuando entro a Mount, apare para seleccionar, system, data, cache, otg

joladys
29/11/15, 20:23:28
No me aparece esa opcion, recuerda que tengo el twp y cuando entro a Mount, apare para seleccionar, system, data, cache, otg
, y aparte abajo a la derecha apararece disable mtp o enable mtp tiene que poner disable mtp

Strik3r
29/11/15, 20:38:19
, y aparte abajo a la derecha apararece disable mtp o enable mtp tiene que poner disable mtp

No sigue sin aparerceme intente hacerlo de nuevo en modo .TOT me sale un error, que queda rojo el cartelito, cuando subo en donde me dice el error, dice mi modelo, aparece D802 cuando mi modelo es D806, puede ser que se aya pasado al modelo D802 ? Entonces tendria que flashearle un tot del D802 ?

joladys
29/11/15, 20:49:00
no es una opcion es decir si pongo mtp o lo apago mtp en mount de twrp, es la opcion mas facil,y te aparecera en pc