PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4G

cesarleeds
29/11/15, 19:00:50
Buenas compañer@s

Tengo una duda, ¿cuando se conecta el terminal a redes 4G, aparece icono como tal o se queda en H+?

Cuando configuro la red para que se conecte primero a 3G, aparece el 3G y luego ya pasa a H+, e igual me pasa cuando elige 4G primero.

Sí noto diferencia de velocidad, pero no sé si es efecto placebo o que.:risitas:

kaiser77
29/11/15, 19:49:34
A mí sí me sale 4G en el icono de la red cuando se conecta a dichas redes.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

lolitototonto
29/11/15, 19:53:17
prueba con cualkier test de velocidad con 4g y con 3g a ver si hay diferencia d velocidades... creo recordar q cuando l pille a mi piba el m2 note no ponia al principio 4g pero si que lo pillaba, ahora si que lo pone

bladexx
29/11/15, 19:57:36
Yo lo que si me he dado cuenta y no me gusta nada,es que por ejemplo no puedes desactivar la tarjeta cuando no tienes cobertura para que asi no quede eternamente el terminal buscando red dsiponible.

Yo que tengo le M2 Note tambien ,en el apartado de la tarjeta en configuracion si que sale esta opcion de descativar la tarjeta y yo que los fones de semana me voy al pùeblo y alli no tengo cobertura la desactivo y el terminal no consume tanta bateria al no estar forzando busqueda todo el rato de la red.

Sabeis si hay alguna opcion en el Mx4 Pro para desactivar la busqueda de red provisionalmente??o es que no tiene dicha opcion??

cesarleeds
29/11/15, 21:15:06
¿Qué velocidades os da, respectivamente, el 3g y el 4g?

Jimmy_00
29/11/15, 21:23:52
A mí me sale también el signo 4g cuando lo uso.

bladexx
29/11/15, 22:24:17
A mi me sale tambien el signo de 4g.

pilfas
30/11/15, 13:34:18
Yo lo que si me he dado cuenta y no me gusta nada,es que por ejemplo no puedes desactivar la tarjeta cuando no tienes cobertura para que asi no quede eternamente el terminal buscando red dsiponible.

Yo que tengo le M2 Note tambien ,en el apartado de la tarjeta en configuracion si que sale esta opcion de descativar la tarjeta y yo que los fones de semana me voy al pùeblo y alli no tengo cobertura la desactivo y el terminal no consume tanta bateria al no estar forzando busqueda todo el rato de la red.

Sabeis si hay alguna opcion en el Mx4 Pro para desactivar la busqueda de red provisionalmente??o es que no tiene dicha opcion??

Desliza el menú superior de la pantalla y activas el modo "avión" en un click.
Luego cuando tengas de nuevo cobertura, lo desactivas de la misma manera.X-D

PD: y si quieres mantener el Wi-Fi activo, en el mismo menu, activas el Wi-Fi de un click

adeish
30/11/15, 21:30:33
Con 4.5.7 si aparece 4g encima de las lineas de cobertura

bladexx
30/11/15, 21:51:51
Desliza el menú superior de la pantalla y activas el modo "avión" en un click.
Luego cuando tengas de nuevo cobertura, lo desactivas de la misma manera.X-D

PD: y si quieres mantener el Wi-Fi activo, en el mismo menu, activas el Wi-Fi de un click

Buen truco y mas sencillo que como yo lo hacia en el M2 note.

Muchas gracias.:ok:

cesarleeds
01/12/15, 20:10:30
Fustigarme todo lo que querais.

Resulta que mi tarjeta SIM no tenía 4G...:risitas:

Ya he conseguido una nueva, solucionado, esto ya es otra cosa.;-)