Ver la Versión Completa : No conecta 4G
Joni0083
29/11/15, 18:53:08
Hola a todos, hace un mes jazztel me activó el 4G, pero no puedo conectar con 4G. Entro en configuracion -> conexión inalambrica y de red -> red movil y sim -> configuración de sim y selecciono 4G, y me sale el símbolo de los datos sin conexión, esta asi un minuto y automáticamente se cambia a 3G y se conecta. A alguien mas le pasa esto? Alguien lo ha solucionado? Gracias.
Yo te diria que igual tienes que llamar a jazztel e informarte o algo, porque ya es raro..yo con Yoigo lo tengo sin tener que activar nada.
Bohiles
22/01/16, 01:30:48
Hola a todos, hace un mes jazztel me activó el 4G, pero no puedo conectar con 4G. Entro en configuracion -> conexión inalambrica y de red -> red movil y sim -> configuración de sim y selecciono 4G, y me sale el símbolo de los datos sin conexión, esta asi un minuto y automáticamente se cambia a 3G y se conecta. A alguien mas le pasa esto? Alguien lo ha solucionado? Gracias.
Yo con un Lumia anterior fui incapaz. Después de horas al teléfono llegue a la conclusión de que ciertos modelos estaban baneados por jazztel....
La misma sim funcionaba a la perfección con un nexus 5
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.