Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tras hoy reeboot Meizu mx4 pro
seancerezo88
29/11/15, 15:54:47
Acudo desesperado ya porque no sé qué hacer con el tema del móvil, se me ocurrio hacerle un hot reeboot, o como se llame, volumen superior y tecla de encendido, borrando todo incluido playstore, intento hacerlo según él tutoríal desde el app centre y aún así no me acaba de ir me da fallo de interfaz, he intentado todo la versión que tengo de androide es la 5.0.1, flyme actualizado a la última actualizacion, ya no sé que hacer
heztitor
29/11/15, 18:13:57
Creo que deberías intentar explicarlo algo mejor xdd
jrotaetxe
29/11/15, 20:12:31
¿Qué es lo que querías hacer?
¿qué es lo que te hace ahora el equipo?
Y calma. Antes de declarar el equipo por muerto, hay que pasar la cuarentena...
Saludos
seancerezo88
05/12/15, 00:54:51
Creo que deberías intentar explicarlo algo mejor xdd
Cierto, creo que la desesperación del finde pasado me pasó factura.
Pedí un meizu mx 4 pro en aliexpress y al llegarme me venia sin instalar Google Play y me dejaba descargarme seguir los pasos que poneis aqui en el foro, actualice a la ultima versión y durante dos semanas me ha funcionado a la perfección y he estado encantado con el móvil(venia de un Samsung S2 ya bastante escacharrado)
Pero de la noche a la mañana me dejaron de funcionar los datos 4G, por tema del móvil total que tras leer el foro de htcmania sobre los Meizu decidí hacer un hard reset/hard reeboot, (tecla superior mas volumen hasta que se me resetease) al resetearse, logicamente se me había borrado todo incluido el play store, el problema es que ahora intento en el appcentre hacer el mismo proceso de descargarme cualquier app y no me permite descargarme nada, sea o no sea de google me aparece un mensaje de ' error de interfaz'
-He intentado descargar la aplicación desde google con el buscador, acorde con la versión de android del telefono y no se puede
-He buscado en Aptoide play store y crashea
-He descargado la version anterior de apk e intentado instalarla y intentar descargar del appcentre y me da el mismo fallo, ahora mismo tengo actualizado a la ultima versión disponible
¿Que puedo hacer?
Muchas Gracias por vuestra paciencia por adelantado :loco:
bladexx
05/12/15, 09:54:58
Verificanos los 4 primeros números de tu imei,o mejor aun,mira en la parte posterior de la encaja original que el imei que pone se corresponde con el que tiene puestos en ajustes del telefono, y el numero de serie igual.
Como seguramente y si no me equivoco,los números que te comento ya no se corresponden entre si,esto significa que tienes un terminal reparado/usado, osea no era nuevo y para colmo con un imei manipulado para que pareciese nuevo,pero al hacer el hard reset se descubrió el pastel ,así que si quieres usar playa store,descargate google installer 2.0.2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.