Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth no funciona bien
Buenas tardes,
Despues de actualizar a 6.0 el bluetooth del telefono va de pena... En el coche se conecta y despues de 5 segundos me dice que se ha detenido el bluetooth y asi sucesivamente. Con lollipop me iba bien. Ahora estoy con la v20a-EUR
Alguna idea de solucion? Gracias de ante!ano
makipiruli01
29/11/15, 15:26:52
Buenas tardes,
Despues de actualizar a 6.0 el bluetooth del telefono va de pena... En el coche se conecta y despues de 5 segundos me dice que se ha detenido el bluetooth y asi sucesivamente. Con lollipop me iba bien. Ahora estoy con la v20a-EUR
Alguna idea de solucion? Gracias de ante!ano
A mi me pasa con reloj polar m400. Imposible de vincularlo...deapues de meter el pin da un error....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A alguien mas le pasa? Hay alguna forma de inicializar el bluetooth? No me conecta ni con un altavoz inalambrico que tengo...
Un saludo
A mí me pasaba lo mismo, el manos libres del coche se desconectaba cada 5 minutos, por eso he vuelto a Lollipop yo hice instalación limpia de MM pero después no probé restaurar de fábrica. Creo que es un fallo generalizado. En el coche lo conectaba al manos libres junto con el Obd2 para el Torque y me petaban los dos. En principio pensé que era al conectar a dos dispositivos bluetooth porque probé solo con el Obd2 y parece que no de desconectaba pero vete tu a saber así que decidí no calentarme la cabeza y como en LP estaba contento pues volví a sus brazos.
A ver si alguno mas hace pruebas y nos cuenta.
Xavizgza
30/11/15, 05:53:34
Me pasó algo parecido el primer día de pasar a 6.0 (Parrot MKi-9100) se desvinculaba solo, se apagaba el BT del móvil y se volvía a encender con lo que perdía el emparejamiento... pero al día siguiente ya me funcionó bien, ahora se conecta perfectamente y no se suelta, no hice absolutamente nada para resolverlo, siento no poder ayudarte :/
kratos8556
30/11/15, 08:58:50
Al mio le pasa lo mismo, se desvincula solo.
Me sigue pasando :( Esperemos que saquen pronto una nueva actualización para arreglarlo en breve porque es una p*******.
Para bajar a LP hace falta ser root dooku
erauzkin
30/11/15, 10:27:55
Que me decís, que el BT va mal en android 6? pfffff entonces paso de actualizar
Pues a mí de momento me va bien tanto el manos libres como el reloj.
Ojala no hubiera actualizado... Con mi reloj no me aparece como conectado por bluetooth tampoco
He hablado con el servicio tecnico de lg y me aconsejan que pruebe de hacer una reinstalacion del software. Esta tarde lo provare y comento.
Un saludo
Me sigue pasando :( Esperemos que saquen pronto una nueva actualización para arreglarlo en breve porque es una p*******.
Para bajar a LP hace falta ser root dooku
No es necesario ser root. Yo lo hice con LGUP que vale tanto para actualizar a MM o bajar a LP. Yo al tener el movil de amena tuve que hacer por este programa como en el tutorial de este foro y ez muy facil sin riesgos.
kataxoff
30/11/15, 22:38:19
Supongo que antes... ¿Habréis probado de eliminar el vinculo del G4 de vuestros dispositivos y vuestros dispositivos desvinculados del G4 y habéis vuelto a probar de vincularlos de nuevo? A veces he tenido problemas incluso sin actualizar nada y así lo he solucionado.
¿Actualización a Android 6.0 o instalación limpia?
Yo si que desvinculé todos los dispositivos, pero me volvía a pasar en mi caso solo con dos dispositivos enlazados a la vez, él manos libres y el OBD2 del coche para el torque. La verdad es que tuve poca paciencia para hacer más pruebas pero también el torque tenía problemas al principio para leer todos los sensores que recoge el obd2 por lo menos el consumo de gasolina no lo pillaba y pensé que a Android MM le falta un poquito de rodaje para pulir apps y el propio sistema, por eso baje a Lollipop. Pero posiblemente cuando me salte la actualización oficial de Amena lo intento de nuevo.
Yo hice instalación limpia desde LGUP. Vengo de IOS y estaba acostumbrado a hacer siempre instalación limpia pero echo en falta las copias de seguridad de las app (algunas) con sus datos en iCloud.
Como me enrollo pufff...
Dooku
Buenos dias, yo tambien hice una instalacion limpia desde el LG Bridge. Decir que después de hacer una recuperación de errores de la actualización desde el Bridge el Bluetooth me va bien de momento, ya lo puedo conectar al coche y al altavoz portàtil y no se para al rato. A ver si sigue asi :)
Un saludo.
kataxoff
01/12/15, 21:57:57
Yo si que desvinculé todos los dispositivos, pero me volvía a pasar en mi caso solo con dos dispositivos enlazados a la vez, él manos libres y el OBD2 del coche para el torque. La verdad es que tuve poca paciencia para hacer más pruebas pero también el torque tenía problemas al principio para leer todos los sensores que recoge el obd2 por lo menos el consumo de gasolina no lo pillaba y pensé que a Android MM le falta un poquito de rodaje para pulir apps y el propio sistema, por eso baje a Lollipop. Pero posiblemente cuando me salte la actualización oficial de Amena lo intento de nuevo.
Yo hice instalación limpia desde LGUP. Vengo de IOS y estaba acostumbrado a hacer siempre instalación limpia pero echo en falta las copias de seguridad de las app (algunas) con sus datos en iCloud.
Como me enrollo pufff...
Dooku
Para nada, eso no es enrollarse. Eso es dejar las cosas claras a los que intentan ayudar. Mi primera recomendación ante un problema así es empezar de cero. Sabiendo que has empezado de cero puede que se me ocurra otra cosa, aunque ahora mismo no es el caso. Pero bueno tampoco me extrañaría nada que fuera problema de la actualización a 6.0. Como ya ha pasado en otras actualizaciones de Android que han dado problemas con el Bluetooth u otras cosas.
mayer01
01/12/15, 22:03:48
Yo tambien tengo problemas con el bluetooth, actualizacion limpia con restauracion a valores de fabrica. Suelo tener conectado un smartwatch, despues de la actualizacion desinstale e instalé de nuevo la APP android wear, vinculé el dispositivo y está continuamente desconectandose y conectandose, el bluetooth lo suelo desactivar por la noche y activarlo por la mañana y el telefono lo suelo reiniciar a menudo.
Tengo la sensación de que puede ser debido a alguna configuracion de la gestion de energia que venga por defecto, pero no se cual.
Recién pasado a Mm(unas 6 horas) y con un garmin vivoactive. De momento 0 problemas, seguiré informando.
Ningún problema ni con el coche ni con el Moto 360 2ª.:ok:
Ningún problema yo tampoco
La verdad es que es desconcertante que a unos les va bien y a otros no. Me falto añadir que mi manos libres es el del citroen C4 Picasso Myway que por desgracia no tiene streaming de audio. He leido por ahí que ya hay una actualizacion de MM 6.1 o 6.01 supongo que de momento para los nexus. (no se que bug corrige) A ver que tal.
Gasolution
02/12/15, 00:03:58
El mío vincula perfecto a mi Chevy Aveo.
El mío vincula perfecto a mi Chevy Aveo.
A mi solo conectado al manos libres del coche iba bien, pero para reproducir el fallo es conectando al mismo tiempo dos dispositivos Bluetooth, el manos libres y en mi caso el adaptador Bluetooth para la app Torque.
(se nota que tengo el turno de noche jeje)
heros_45
02/12/15, 04:48:30
Pues yo igual, cero problemas con mis audifonos bluetooth
mayer01
02/12/15, 18:10:19
No entiendo nada, hoy cero problemas, todo el dia conectado y sin ningún tipo de desconexion, ya me pierdo :oh:
A mi desde hace un par de dias tambien me funciona perfecta!emte con el cotxe, el altavoz bluetooth y el el smartwatch. Que raro todo... Espero que se mantenga.
Un saludo
Buenas noches.
Despues que durante dos dias me funcionara bien el bluetooth, de nuevo desde hace dos dias no se conecta ni al coche, ni al reloj ni al altavoz bluetooth. Creo que seguire el tutorial de lgup para poner de nuevo lollipop, ya que parece que se solucionan los problemas... Alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar? Gracias.
Un saludo
Yo he vuelto con lgup y sin problema todo sencillo. Y veras como el Bluetooth funciona perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.