PDA

Ver la Versión Completa : Infrarojos

enri67
29/11/15, 15:21:49
Pues eso amigos , ayer recibí el móvil y ahora trasteando con el no encuentro la opción infrarrojos, versión 5.9.24beta, ayuda, please. Por lo demás fenomenal

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

alejandrobr1995
29/11/15, 18:16:29
Quizas tengas que actualizar tu versión.
A mi me aparece en una carpeta con muchas aplicaciones del sistema y se llama mi remote

enri67
29/11/15, 18:37:13
Gracias,seguramente tienes razón y tendría que actualizar pero me da pereza y un poco de miedo después de estar todo el día poniendo el móvil a punto con aplicaciones,ajustes y demás. Me recomendáis una buena room, yo tengo la 5.9.24 de xiaomi eu.

alexcris31
29/11/15, 20:00:22
En el apartado de Roms hay varios Post explicativos de flashear las Roms, y como hacer backups de la ROM y de aplicaciones

Cornapecha
29/11/15, 21:53:26
Una pregunta un poco chorra y perdón de antemano por el atrevimiento, pero ¿has tirado hacia arriba al entrar en la carpeta Herramientas? Es que MiRemote está en una fila más abajo que no se ve al abrir la carpeta

Perdón si ya lo hiciste pero yo el primer día no me di cuenta y pensé que mi ROM no la traía...😅😅😅

enri67
30/11/15, 00:28:00
Gracias cornapecha pero no aparece en herramientas, de momento voy a seguir con esta room haber que tal, mientras tanto recopiló informacion

11_JoSe_11
30/11/15, 00:40:19
Si no te aperece te recomiendo que descargues Peel Smart desde Play Store, funciona a la perfección

enri67
30/11/15, 12:34:29
Gracias probare haber que tal

Sent from my iPhone using Tapatalk

Xabadou
30/11/15, 18:29:19
La que mejor me funciona a mí es ésta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jw.ir.remote.control

MiniMariin
30/11/15, 20:12:23
Pues eso amigos , ayer recibí el móvil y ahora trasteando con el no encuentro la opción infrarrojos, versión 5.9.24beta, ayuda, please. Por lo demás fenomenal

Puedes descargar miREMOTE de miui.es

Cornapecha
30/11/15, 23:09:45
La que mejor me funciona a mí es ésta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jw.ir.remote.control
Muchas gracias, por fin uno que me funciona. Había probado unos cuantos y este es el primero que funciona.

Estéticamente es horrible, pero al menos el televisor responde (y sin necesidad de emparejamientos ni pasos previos)

langostino
01/12/15, 08:25:31
¿como funciona mi remote? No consigo que vaya. Con ir remote si.

enri67
04/12/15, 12:12:39
Estoy utilizando Peel smart y va genial, me olvido de miremote... Gracias

enri67
04/12/15, 12:14:01
Peel Smart va genial, gracias. Me olvido de Miremote...

FAP31
04/12/15, 12:53:13
A mi primeramente me ocurrió lo mismo, es decir que al no traerlo de fabrica, no sabia por donde iban los tiros, sin embargo como es casi que obligatorio actualizar la ROM, probé MiRemote, y me funciona muy bien... es sencillo y muy completo, minimalista.

Sin embargo, en busca de algo mejor, probé Peel Smart y funciona muy bien también, lo que pasa es que a mi, todo lo que lleva de más, canales y no se que ostias, pues me sososobra todo.

En busca de un mando sencillo y claro, estuve probando y de momento me he quedado con AnyMote - Smart Remote (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy4)

Es completísimo y la cantidad de cosas que se pueden hacer en cuanto diseño y utilidades como backup y no se cuantas cosas más... eso si, en su versión de PAGO que NO es NADA barata. En la versión Free configuras un mando y punto.

Además me ha permitido usar el mando para el aire acondicionado, para un amplificador Sony del año de la rueda que ni sabia que podía usar control remoto, de dos teles, una LG y una Samsung, y porque no he probado más...

Teclas grandes, visibles, y que puedes remodelar completamente a tu gusto...

Lo recomiendo.

limp2loose
04/12/15, 12:55:44
Yo me he bajado una llamada: IR Remote y ya voy por los centros comerciales apagando tvs, como el autentico Auronplay

Cornapecha
04/12/15, 14:33:46
¿A vosotros os está mandando el MiRemote continuamente notificaciones? Me tiene un poco harto, la verdad. Por lo que dice el traductor de Google son anuncios de la televisión china...

Ya sé que se pueden inhabilitar las notificaciones, pero me molesta que esté conectándose a internet para anunciarme movidas que ni sé lo que son ni me interesan...

MiniMariin
05/12/15, 09:24:32

Descargate el apk de mi remite desde miui.es