Acceder

Ver la Versión Completa : Xposed Framework con EMUI 3.0

Jariway
29/11/15, 14:06:19
Quiero instalar Xposed en el G7-L01, pero no estoy seguro del funcionamiento y de los problemas que pueda causar en este terminal. He leído que en ROMs con EMUI Xposed da muchos problemas porque no es compatible, y que algunos de los módulos no funcionan. En mis anteriores teléfonos no he tenido ningún problema, así que espero vuestros consejos.

¿Es seguro instalar Xposed en el G7-L01?
¿Hay que instalar una versión específica de Xposed?
¿Hay algún problema de rendimiento/bugs?
¿Os han funcionado todos los módulos sin problemas?

Mi teléfono está rooteado, no he instalado BusyBox. El bootloader está bloqueado.

Agradecería vuestra colaboración :gracias:

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Juanro49
29/11/15, 14:48:14
Quiero instalar Xposed en el G7-L01, pero no estoy seguro del funcionamiento y de los problemas que pueda causar en este terminal. He leído que en ROMs con EMUI Xposed da muchos problemas porque no es compatible, y que algunos de los módulos no funcionan. En mis anteriores teléfonos no he tenido ningún problema, así que espero vuestros consejos.

¿Es seguro instalar Xposed en el G7-L01?
¿Hay que instalar una versión específica de Xposed?
¿Hay algún problema de rendimiento/bugs?
¿Os han funcionado todos los módulos sin problemas?

Mi teléfono está rooteado, no he instalado BusyBox. El bootloader está bloqueado.

Agradecería vuestra colaboración :gracias:

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo llevo sin usar xposed mas de dos años por lo que no te puedo guiar mucho pero lo que si se es que la version de xposed que funciona en emui es la 2.5 y es incompatible con los temas

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

teckx
29/11/15, 15:29:50
Hay que instalar la versión 2.5 y algunos módulos necesitan una versión más nueva así que no todos los módulos sirven.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk