Acceder

Ver la Versión Completa : Solo me notifica gmail

darken86
29/11/15, 13:54:15
bueno pues solo recibo notificaciones de el gestor de correo por defecto del movil, también de la aplicación de gmail, twitter cuando le parece, pero en otras como outlook, instagram, tapatalk etc no me notifica tengo que entrar siempre a mirar

supongo que sera tema de permisos

gracias.

mhorfeus
29/11/15, 14:00:41
Las has activado en la aplicación de seguridad y puesto candado para que no se cierren?

darken86
29/11/15, 14:16:56
Las has activado en la aplicación de seguridad y puesto candado para que no se cierren?

como se hace eso. gracias

mhorfeus
29/11/15, 20:23:15
Te vas a la aplicación seguridad, dentro clicas en permiso y ahi debes activar las que quieras que te notifiquen en la pestaña iniciar y en notificar. das atrás y ahora clicas en modo encendido, una vez dentro abajo a la derecha veras cuatro cuadraditos formando un cuadrado. Entras ahí y haces lo mismo que antes, activas las que quieres, incluida servicios de google.
Ahora te vas fuera y sacas la multitarea deslizando el dedo desde abajo de la pantalla hacia arriba. Una vez sale pulsas en las aplicaciones que quieras que se queden abiertas durante dos segundos, veras que le sale un candado a esa aplicación.
Con eso debe bastar para que no se te cierren y te lleguen las notificaciones
Un saludo

darken86
29/11/15, 21:28:17
Te vas a la aplicación seguridad, dentro clicas en permiso y ahi debes activar las que quieras que te notifiquen en la pestaña iniciar y en notificar. das atrás y ahora clicas en modo encendido, una vez dentro abajo a la derecha veras cuatro cuadraditos formando un cuadrado. Entras ahí y haces lo mismo que antes, activas las que quieres, incluida servicios de google.
Ahora te vas fuera y sacas la multitarea deslizando el dedo desde abajo de la pantalla hacia arriba. Una vez sale pulsas en las aplicaciones que quieras que se queden abiertas durante dos segundos, veras que le sale un candado a esa aplicación.
Con eso debe bastar para que no se te cierren y te lleguen las notificaciones
Un saludo

Gracias tio un saludo voy a probar