Ver la Versión Completa : busco programa para ocultar con contraseña en la SD fotos, videos, documentos, ....
hola tengo un htc desire y busco algun programa sencillo pero a la vez seguro que me permita encriptar ciertas fotos, videos, datos, documentos etc y que se almacene en la memoria SD, hasta ahora he probado el bio wallet pero a pesar d eque esta en español no me entero de nada porque no me encripta nada. si alguien supiese utilizarlo... podria explicarme brevemente lo que yo quiero hacer.
por cierto tambien querria meter una contraseña para acceder a la tarjeta SD por si me robasen el movil y quisiesen leer los datos con un lector de tarjetas. se puede??? o hay que instaler algo
mrmoonlight
06/05/10, 08:42:04
Hola, no sé si es exactamente lo que estás buscando, pero hya un programilla que se llama "Hide and Seek" que lo que hace es que los archivos que selecciones "desaparezcan" de la Sd, solo serán visibles cuando los hagas "aparecer" desde el propio programa o si se explora la SD con un explorador tipo Astro.
¿Qué eres, del CNI? :D:D
jajaaj del CNI no pero tampoco quiero problemas teniendo un movil tan goloso como es el desire
lo he encontrado se llama hideNseek y son 0.70 euros voy a ver
he instalado el hidNseek y al abrirlo se me queda toda la pantalla en blanco iluminada no se uq epuede ser
EDITO:ya lo he entendido. al iluminarse hay que pulsar menu 3 veces para que aparezca la opcion de meter contraseña y una vez dentro ya oculto los que quiera. parece que va bien voy a ver si tambien los oculta mirando a traves del cable de datos por el pc --- lo he comprobado y el archivo aparece pero no se puede visualizar aunque si borrar, lo que no se es como se podra abrir.
lo que no soy capaz ahora es de cambiar la contraseña.
parece un programa muy recomendable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.