Ver la Versión Completa : App ya no detecta chromecast 1
pablito2002
29/11/15, 13:21:07
¿A alguien más le ha dejado de funcionar el Chromecast (primera versión) últimamente? Está conectado al tv pero no me lo detecta la aplicación del móvil, creo que desde la última actualización
Sensei Zaldi00
29/11/15, 13:23:32
A mí me funciona perfecto. Prueba a reiniciarlo de fábrica, no cuesta nada.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
joseamon
29/11/15, 13:45:54
¿A alguien más le ha dejado de funcionar el Chromecast (primera versión) últimamente? Está conectado al tv pero no me lo detecta la aplicación del móvil, creo que desde la última actualización
Yo también me funciona sin problemas
pablito2002
29/11/15, 13:53:06
Ya lo he reseteado de fábrica pero nada... Muestra el código correctamente pero luego se queda como buscando y termina diciendo que no encuentra ningún chromecast en la misma wifi. Funcionó de cine hasta que dejó de hacerlo, creo que con la última actualización
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sensei Zaldi00
29/11/15, 15:57:43
Ya lo he reseteado de fábrica pero nada... Muestra el código correctamente pero luego se queda como buscando y termina diciendo que no encuentra ningún chromecast en la misma wifi. Funcionó de cine hasta que dejó de hacerlo, creo que con la última actualización
Si te refieres a la última actualización de la app, prueba a borrarle datos y caché.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
pablito2002
29/11/15, 16:31:22
Parece que el problema estaba en el router. Después de varios reseteos del router y del chromecast, y de borrar la app del móvil, he visto que no estaba habilitada la opción UPnP para multicast.
trekminal
03/12/15, 17:26:03
A mí me pasó hace unos días y tuve que reiniciar el Chromecast con el botón de ajustes de fábrica. Lo más curioso es que después de eso ya no me encontraba el álbum de fotos que tenía configurado para fondos de pantalla. Ahora busca en Google Fotos en lugar de en Picasa, y tuve que crear un ábum nuevo desde cero (nunca había usado aún Google Fotos) y volver a subir todos los fondos. Un co*azo!
MauricioAedo
10/12/15, 14:38:24
Yo tengo el mismo problema pero solo con 1 de los 2 Chromecast que tengo, dejó de funcionar lo resetee a fábrica y ahora no puedo configurarlo porque la aplicación no lo encuentra y desde el PC tampoco...
¿Alguna solución?
pablito2002
10/12/15, 19:05:37
En mi caso parece que el problema estaba en el router, que por algún motivo tenía deshabilitada la opción para multicast
pablito2002
10/04/16, 14:17:45
En mi caso tuve que activar la opción multicast en el router, así se solucionó
aralex1972
15/04/16, 01:38:10
Yo con uno de los dos que tengo de primera generación, a menudo he de quitarle la alimentación, y volvérsela a poner para que me lo reconozca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.