Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio nexus 4 por moto g 2015 8 gb 1 gb de RAM?
zarvaje
29/11/15, 13:17:11
Hola amigos. Tengo la posibilidad de cambiar mi nexus 4 por un moto g 2015 de 8 gb de ROM y 1 de RAM. Hay alguien que tenga el moto g? Merece la pena el cambio? El cambio sería más que nada por la batería que por lo que he leído rinde bastante mejor que la de nuestro pequeñin. Un saludo.
Emelianenko23
29/11/15, 13:27:46
Ganarás en batería, 4g y sobre todo en la cámara, además de tener más pantalla y ser resistente al agua... Lo malo el giga de ram.
Si se te queda a buen precio, puede que sea un buen cambio.
Edito: quizás interese más un mi4c si tienes disponibilidad económica...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
zarvaje
29/11/15, 13:43:02
Gracias Emelianenko23 por contestar, el moto g ya lo tengo pedido por el black friday de abazón por 159 €, se lo he pedido mi madre y posiblemente se quede ella con el nexus y me quede yo con el moto g, pero aún estoy indeciso, el gb de RAM tampoco es que me quite el sueño porque no creo que sea un problema excesivamente grave. Un saludo
Rafasc99
29/11/15, 15:20:47
Gracias Emelianenko23 por contestar, el moto g ya lo tengo pedido por el black friday de abazón por 159 €, se lo he pedido mi madre y posiblemente se quede ella con el nexus y me quede yo con el moto g, pero aún estoy indeciso, el gb de RAM tampoco es que me quite el sueño porque no creo que sea un problema excesivamente grave. Un saludo
Yo lo considero un paso atrás, peor procesador y 1 GB de RAM sólo, si por algo nuestros Nexus 4 van tan bien son por sus 2GB...
zarvaje
29/11/15, 16:29:36
mañana me llega y lo probaré a ver que tal el rendimiento pero comparado con un moto g 2014 no creo que exista una diferencia de rendimiento abismal, pero si una diferencia de bateria demasiado grande.
por ahora y a falta de probar el moto g mañana estos son los pros y contras:
Pros:
1- ganaria bateria, el PRO mas grande.
2- ganaria camara, algo que no me interesa demasiado.
3- ganaria microsd, practico.
4- ganaria 4G,
5- algo mas de pantalla.
contras:
1- perdería 1 GB de ram.
2- perdería rendimiento (a falta de ver cuanto)
3- perdería SCENE!!!!, eso si que es un GRAN contra.
Yo lo considero un paso atrás, peor procesador y 1 GB de RAM sólo, si por algo nuestros Nexus 4 van tan bien son por sus 2GB...
El s4 es mucho peor que el 410? el 410 es de 64 bits y en teoria eso deberia ayudar a que la perdida de rendimiendo no sea excesiva.
el tema de la RAM se podría hacer el truco del SWAP, que ya se que no es lo mismo que la RAM nativa pero mitigaria algo y mas si tengo una microsd de clase 10. (a falta de probarlo)
no se no se. estoy muy indeciso.
Quiero aclarar que a parte de estar indeciso tengo un domigo algo aburrido :risitas::risitas::risitas: de ahí el tocho que escribo.
pikaxuxu
29/11/15, 16:52:52
Yo no cambiaba un móvil, fuera el que fuera, con dos gigas de RAM por uno con sólo un giga...
Rafasc99
29/11/15, 16:55:35
mañana me llega y lo probaré a ver que tal el rendimiento pero comparado con un moto g 2014 no creo que exista una diferencia de rendimiento abismal, pero si una diferencia de bateria demasiado grande.
por ahora y a falta de probar el moto g mañana estos son los pros y contras:
Pros:
1- ganaria bateria, el PRO mas grande.
2- ganaria camara, algo que no me interesa demasiado.
3- ganaria microsd, practico.
4- ganaria 4G,
5- algo mas de pantalla.
contras:
1- perdería 1 GB de ram.
2- perdería rendimiento (a falta de ver cuanto)
3- perdería SCENE!!!!, eso si que es un GRAN contra.
El s4 es mucho peor que el 410? el 410 es de 64 bits y en teoria eso deberia ayudar a que la perdida de rendimiendo no sea excesiva.
el tema de la RAM se podría hacer el truco del SWAP, que ya se que no es lo mismo que la RAM nativa pero mitigaria algo y mas si tengo una microsd de clase 10. (a falta de probarlo)
no se no se. estoy muy indeciso.
Quiero aclarar que a parte de estar indeciso tengo un domigo algo aburrido :risitas::risitas::risitas: de ahí el tocho que escribo.
Hay gente que dice que el 410 es incluso peor que el 400. Y el rendimiento lo notarás, 1GB de RAM en Lollipop es insuficiente, y la scene que habrá....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo he pasado del Nexus 4 al Moto G 2015 2/16 y respecto a este te aseguro que ganas en todo. En tu caso pierdes 1gb de RAM que dependiendo del uso que hagas de el lo notarás mas o menos pero por procesador no es, ya te digo que el de 2/16 va de PM.
Haciendo el mismo uso que hacia con el Nexus llego a 5:30 de pantalla y he llegado a 7:15, una pasada.
zarvaje
29/11/15, 21:32:51
Yo he pasado del Nexus 4 al Moto G 2015 2/16 y respecto a este te aseguro que ganas en todo. En tu caso pierdes 1gb de RAM que dependiendo del uso que hagas de el lo notarás mas o menos pero por procesador no es, ya te digo que el de 2/16 va de PM. Haciendo el mismo uso que hacia con el Nexus llego a 5:30 de pantalla y he llegado a 7:15, una pasada.
lo que me faltaba que me dijeras, mañana me tiene que llegar y lo voy a probar a ver que tal, pero para el uso que le doy tampoco creo que me haga falta mas de 1 GB, ya os contaré si abandono el nexus y me paso al moto g, y me daría pena abandonar este foro ya que hay un buen rollo increible y unos cocineros para el nexus que dan miedo, bueno lo dicho, ya os contaré.
zarvaje
02/12/15, 21:25:20
Despues de un par de días con el moto g 3 pues voy a dar mis opiniones.
Estoy encantado con el moto g y mira que me duele, que le tenía un cariño especial al nexus 4 pero gano con el cambio.
tengo mas y mejor pantalla, mejor camara, mejor sonido, mucha mas bateria, y la fluidez me a dejado un gran sabor de boca, me lo esperaba menos fluido y con mucho lag, pero no es así, no es la fluidez del nexus pero no es nada preocupante la verdad, pero pierdo alguna cosilla que no me quita el sueño, como he dicho pierdo un poco de fluidez, el giroscopio "adios al photosphere", y lo que mas me ataba al nexus, LA GRAN COMUNIDAD que hay detras, no es ni de cachondeo parecida, pero bueno, AH y un giga de ram, pero no la estoy echando de menos la verdad.
Lo dicho, me cambio de lado, os echaré de menos, pero no me separo mucho ya que mi mujer tiene otro nexus 4 y de vez en cuando me meteré para instalarle nuevas ROMS y nuevas TAURUS ;).
Prueba a quitar las transiciones y animaciones desde opciones de desarrollador, vuela, ya no verás diferencia con el Nexus.
zarvaje
02/12/15, 22:34:40
Jeje y lo bonitas que son las animaciones?, ya lo probé y la verdad es super fluido.
A estas alturas no recomendaria a nadie usar un telefono con apenas 1Gb de Ram. Tal vez aún pueda funcionar bien actualmente, pero no tardará mucho en que las actualizaciones de los apps sobrepasen lo que pueda manejar ese 1Gb de Ram y para ese entonces te verás forzado a cambiar nuevamente el móvil.
Rafasc99
03/12/15, 08:55:28
A estas alturas no recomendaria a nadie usar un telefono con apenas 1Gb de Ram. Tal vez aún pueda funcionar bien actualmente, pero no tardará mucho en que las actualizaciones de los apps sobrepasen lo que pueda manejar ese 1Gb de Ram y para ese entonces te verás forzado a cambiar nuevamente el móvil.
Yo tampoco, yo creo que el mes que viene ya empieza a ir mal...
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
marcknax
09/12/15, 15:17:25
Todo depende del uso que se de al teléfono, yo que solo lo uso para wathsapp, leer el foro, llamar y hacer fotos, sobra, en mi caso tengo un moto g 2013 que es mucho peor que el 2015, con android stock 5.1 y de vez en cuando se ralentiza un pelin, pero nada del otro mundo, lleva conmigo 2 años y un chapuzón que se cargo el vibrador, pero ahí está como un campeón.
dnfuentes
19/12/15, 15:48:41
Hombre, si tienes posibilidad, yo personalmente me iría mejor al modelo de 16gb con 2 de RAM, que con ese si que notaras mejoría.
Braddock
07/01/16, 19:46:00
Yo he pasado a un moto g 2015 de 16GB, y en lo único que lo noto peor y con diferencia es el la GPU la 306 es bastante peor que la 320.
Si no se juega ni carga gráficamente sinceramente van a la par o incluso mejor a nivel de fluidez.
Por lo demás muy buen teléfono, sobre todo el tema de batería que últimamente el nexus no me pasaba de las 2:30 de pantalla y eso que no lo usaba excesivamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.