Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar CyanogenMod 12.1 en el Xiaomi Mi4c + Review de la rom CM 12.1
¡Buenas Mi Fans!,
A raíz del hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083892) que creó Pollos he realizado este vídeo-tutorial por si alguien no lo ve muy claro o es novato y quiere instalar CyanogenMod 12.1 No oficial en nuestros Mi4c:
www.youtube.com/watch?v=Hli1rL2tT3E
También os añado la review de la rom por si alguien está indeciso y no sabe si quiere instalarla:
www.youtube.com/watch?v=tGuoSZH2qVw
Espero que os resulte útil.
Saludos :ok:
segoldenxd
30/11/15, 13:42:59
Gracias por el tuto artista!!
Gracias por el tuto artista!!
¡De nada, gracias a ti por comentar en el hilo!.
Aún no me ha llegado pero me parece muy interesante la opción. Gracias
ManzaA.
30/11/15, 20:40:35
Yo estoy muy interesado en las ventajas e inconvenientes de instalar cyanogen o dejar miui7 ya k piyare otro mas.
Asik si puedes pasanos tu analisis.
Un saludo y gracias
Funciona la radio fm mediante spirit fm con esta rom?
Sent from my JY-S3 using Tapatalk
Aún no me ha llegado pero me parece muy interesante la opción. Gracias
¡De nada, gracias a ti por comentar en el hilo!. Saludos :ok:
Yo estoy muy interesado en las ventajas e inconvenientes de instalar cyanogen o dejar miui7 ya k piyare otro mas.
Asik si puedes pasanos tu analisis.
Un saludo y gracias
Hola,
Esta tarde me pondré con el análisis.
Saludos y de nada, gracias a ti por comentar en el hilo!. Saludos :ok:
Funciona la radio fm mediante spirit fm con esta rom?
No lo he podido probar pero vaya, si la Radio en MIUI no funciona, dudo que en CM y con Spirit funcione, es más, en la propia rom está eliminada desde la última versión la app de la Radio FM. Saludos :ok:
¡De nada, gracias a ti por comentar en el hilo!. Saludos :ok:
Hola,
Esta tarde me pondré con el análisis.
Saludos y de nada, gracias a ti por comentar en el hilo!. Saludos :ok:
No lo he podido probar pero vaya, si la Radio en MIUI no funciona, dudo que en CM y con Spirit funcione, es más, en la propia rom está eliminada desde la última versión la app de la Radio FM. Saludos :ok:
Si pudieras probarlo, con cascos por si acaso... Si el chip lo soporta, spirit fm se encarga del sw, igual que pasaba con las cyanogen y los galaxy s.
Si pudieras probarlo, con cascos por si acaso... Si el chip lo soporta, spirit fm se encarga del sw, igual que pasaba con las cyanogen y los galaxy s.
Lo acabo de comprobar con cascos y sin cascos y nada, no funciona la Radio FM, os adjunto capturas de pantalla. Saludos :ok:
Edito: he probado configurándola también y nada de nada.
Lo acabo de comprobar con cascos y sin cascos y nada, no funciona la Radio FM, os adjunto capturas de pantalla. Saludos :ok:
Edito: he probado configurándola también y nada de nada.
Gracias por probar!
Es una pena que no tenga radio fm, este mi4c casi lo tiene todo.
sevijuan
02/12/15, 10:15:07
Bueno por lo que sale en la segunda foto lo que necesita es que el kernel haga funcionar la radio, así que habra que esperar a que lo arreglen ellos o liberen el kernel y algun desarrollador lo consiga hacer funcionar.
Gracias por probar!
Es una pena que no tenga radio fm, este mi4c casi lo tiene todo.
¡De nada!. Pues sí, es una pena, esperemos que al final la activen en MIUI. Saludos :ok:
Bueno por lo que sale en la segunda foto lo que necesita es que el kernel haga funcionar la radio, así que habra que esperar a que lo arreglen ellos o liberen el kernel y algun desarrollador lo consiga hacer funcionar.
Lo más seguro lo conseguirá antes un desarrollador que Xiaomi X-D Saludos.
Añadida review de esta magnífica rom CM 12.1 para nuestro Mi4c:
www.youtube.com/watch?v=tGuoSZH2qVw
psikonetik
02/12/15, 20:36:22
Hola, alguien ha conseguido funcionar la app de remote IR?
Hola, alguien ha conseguido funcionar la app de remote IR?
Según el autor de la rom podía encender su AC mediante la app AnyMote. Saludos :ok:
chema17
03/12/15, 10:04:03
Me lo apunto,hace tiempo que no uso CM y me esta picando la curiosidadad,gracias por el TUTORIAL zzss2
frankylor
03/12/15, 11:10:25
Acabo de instalar la rom como dice el compañero y va de maravilla, me gustaba MIUI, pero ahora me gusta mas aun mi mi4c.
Lo que si noto es el táctil no va fino, me falla alguna vez, nada alarmante.
Y una pregunta se actualiza o debemos de bajar las nuevas versión y meterlas por el recovery?
Me lo apunto,hace tiempo que no uso CM y me esta picando la curiosidadad,gracias por el TUTORIAL zzss2
¡De nada!. Gracias a ti por comentar en el hilo. Saludos :ok:
Acabo de instalar la rom como dice el compañero y va de maravilla, me gustaba MIUI, pero ahora me gusta mas aun mi mi4c.
Lo que si noto es el táctil no va fino, me falla alguna vez, nada alarmante.
Y una pregunta se actualiza o debemos de bajar las nuevas versión y meterlas por el recovery?
Deja que se estabilice un poco la rom y el táctil te irá fino. Se actualiza mediante TWRP, haces wipe cache y wipe dalvik cache e instalas la rom (la actualización).
frankylor
03/12/15, 11:33:26
¡De nada!. Gracias a ti por comentar en el hilo. Saludos :ok:
Deja que se estabilice un poco la rom y el táctil te irá fino. Se actualiza mediante TWRP, haces wipe cache y wipe dalvik cache e instalas la rom (la actualización).
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.