PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con actualización !!

hdsreggae
29/11/15, 12:12:36
Buen día! Resulta que me llegó la actualización de sistema 6.0.br.. Actualmente tengo android 5,1. V 23.16.2 br.(el Celu es de Brasil libre) término de descargar la actualización .y ahí comienza mi problema.. Me da un error y no instala la ROM. El Celu esta con bootloader desbloqueado , root, exosed..y recovery TWRP..lo que quiero saber .. Que es lo que me impide actualizar .. No quiciera flashar .para no perder ..y se me cuesta mucho el tema de comandos dos..gracias por su ayuda!!

yardianny
29/11/15, 12:23:34
El root y el recovery te impide y te da el error

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

hdsreggae
29/11/15, 12:38:39
se puede sacar el root? cual seria el recevery d stock ?

J5333JF
29/11/15, 12:38:53
Buen día! Resulta que me llegó la actualización de sistema 6.0.br.. Actualmente tengo android 5,1. V 23.16.2 br.(el Celu es de Brasil libre) término de descargar la actualización .y ahí comienza mi problema.. Me da un error y no instala la ROM. El Celu esta con bootloader desbloqueado , root, exosed..y recovery TWRP..lo que quiero saber .. Que es lo que me impide actualizar .. No quiciera flashar .para no perder ..y se me cuesta mucho el tema de comandos dos..gracias por su ayuda!!

Debes restaurar firmware.

Tanto el Root, como el xposed, como el recovery TWRP y a saberse mas lo que llevas, impide una instalacion correcta. Solo puedes actualizar estando de casa al 100%.

No te queda otra que restaurar firmware, tanto si te gusta como si no.