Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de preguntillas
Marleque
29/11/15, 12:09:31
Estoy casi decidido a pillarme el Moto G porque ahora lo tienen a 160 en Media Markt, pero quiero saber un par de cosillas, porque las he leído por ahí:
- Es verdad que se sobrecalienta?
- El sonido suena fuerte? Porque tengo un Samsung y cuando te llaman o escuchas música, suena muy justito.
- No, de momento no ha habido ningún caso de sobrecalentamiento por aquí
- No se lo que es "fuerte" para ti, en mi caso vengo del Moto G de primera generación y suena bastante mejor y alto, muy contento con el altavoz
-A mi no se me calienta nada.
-En mi caso el volumen es excesivamente alto, lo tengo bastante bajo.
klurosu
29/11/15, 12:42:55
Estoy casi decidido a pillarme el Moto G porque ahora lo tienen a 160 en Media Markt, pero quiero saber un par de cosillas, porque las he leído por ahí:
- Es verdad que se sobrecalienta?
- El sonido suena fuerte? Porque tengo un Samsung y cuando te llaman o escuchas música, suena muy justito.
Le doy muchisima caña al cabo del dia y jamas se me ha calentado.
No se oye fuerte, se oye de escandalo! pero si quieres más potencia te recomiendo leer el post que subi hace dos dias (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104769)
Marleque
29/11/15, 23:33:55
He visto que no trae adaptador de corriente, sólo cable USB. Yo tengo uno en casa de 5.1 V y 0.7A, tengo algún problema para cargarlo? Más bien por los 5.1V. Pasaría algo si compro uno de 1A?
jmadotme
30/11/15, 00:04:17
He visto que no trae adaptador de corriente, sólo cable USB. Yo tengo uno en casa de 5.1 V y 0.7A, tengo algún problema para cargarlo? Más bien por los 5.1V. Pasaría algo si compro uno de 1A?
Puedes usarlo sin problema, aunque es muy raro que sea 5.1V, normalmente el voltaje es siempre 5V y lo que varía es el amperaje. pero bueno, no pasaría nada si compras el de 1A, de hecho es el más recomendable ya que nuestro móvil carga a casi 1A. Eso si, que no sea de marcas nisu o de los chinos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.