PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] acciones del settings

rivher
29/11/15, 12:07:35
Propongo desde este hilo ir escribiendo las acciones del SETTINGS que encontremos interesantes y que puedan facilitarnos un poco mas nuestra relación con el MEIZU MX5, entiendo que podríamos facilitarnos interacción puesto que Flyme 5 no traduce
con app como: Morelangs, Morelocale 2, localeMorePro, etc..., creo que a los recién iniciados y negados en el ingles nos podría venir muy bien.

rivher
29/11/15, 12:08:07
Quitar la vibración del botón principal cada vez que interactuámos con el.

settings - sound and vibrate - feedback on touch - DESMARCAR feedback on touch

rivher
29/11/15, 12:16:05
Hacer que las aplicaciones en multitarea o segundo plano no se cierren a los tres minutos.

settings - power management - power optimization - gestion de aplicaciones (abajo del todo) - pichar en la que queramos que no se cierre.

puede que te ponga (rechazo recomendado) pero cada cual debe saber de que aplicación se trata y si confía en ella.:ok:

angelbox86
29/11/15, 13:44:49
Muy buen Post para cualquier duda haber si se anima la gente

currit0
29/11/15, 21:06:55
buenas como poner en español a la chinita graciosa que sale cuando dejas pulsado el boton home¿?

luiseteyo
29/11/15, 22:06:50
currit0 no se puede :( pero siempre nos quedara Google now.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ramos77
29/11/15, 22:16:10
buenas como poner en español a la chinita graciosa que sale cuando dejas pulsado el boton home¿?

Como sale eso? El internacional no lo tiene??

currit0
29/11/15, 22:31:33
currit0 no se puede :( pero siempre nos quedara Google now.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

y no hay forma e poner google now como predeterminado al dejar pulsado home¿?

rivher
29/11/15, 23:39:17
la idea es poner cosas concretas y ya solventadas sobre nuestro settings que al estar en ingles nos genere dudas o directamente no lo utilicemos ni bien ni mal al no entenderlo en el idioma de ''shakespeare'', en otros hilos... y lo digo desde el cariño, ya se tratan dudas y demás cosas de funcionamiento. ;-)

rivher
29/11/15, 23:49:54
instalar app descargado en el ordenador, (app con terminación .apk)

settings- fingerprint and security- allow apps installation from..- poner este botón en azul

tenéis que tener también activado

settings - accessibility- developer options - USB debugging- poner este botón en azul :D

currit0
30/11/15, 00:36:53
la idea es poner cosas concretas y ya solventadas sobre nuestro settings que al estar en ingles nos genere dudas o directamente no lo utilicemos ni bien ni mal al no entenderlo en el idioma de ''shakespeare'', en otros hilos... y lo digo desde el cariño, ya se tratan dudas y demás cosas de funcionamiento. ;-)
la duda la e expuesto aqui ,por que crei que desde ajuste se puede cambiar la funcion del boton, home. que investigando e encontrado que si en, desde systen y accessibility.. pero solo deja para funccion off de pantalla o la sisntesis de voz,, saludos:ok:

luiseteyo
30/11/15, 09:45:32
instalar app descargado en el ordenador, (app con terminación .ipk)

settings- fingerprint and security- allow apps installation from..- poner este botón en azul

tenéis que tener también activado

settings - accessibility- developer options - USB debugging- poner este botón en azul :D

app con terminación .ipk? error de escritura o estoy perdido? :loco:

rivher
30/11/15, 21:14:35
app con terminación .ipk? error de escritura o estoy perdido? :loco:

Perdón, perdón... terminación .apk :silbando: editado :ok: