Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo samsung galaxy note 4 negro 380€!!!!!!
fiatsfunda
29/11/15, 11:52:54
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO SAMSUNG GALAXY NOTE 4 NEGRO 380€!!!!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: NOTE 4
* Precio: 380€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: mes y pocos dias
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío urgente
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: si 20 de octubre de 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El móvil lo saqué de amago de vodafone el 20 de octubre. Está totalmente libre y su uso real ha sido menos de un mes que es cuando le puse la sim.
Incluyo funda bumper nikilin que lo hace mas bonito y resistente. Incluye cargador y cascos a estrenar. No lo cambio, solo dinero. No contestaré a ofertas ridículas y a cambios como ya he dicho por aquí.
Lo entregó con la última ROM v5 myarom que va excelente. Pero se puede poner stock o como prefiera el comprador.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
http://s2.postimg.org/ap6k4ldc5/IMG_20151129_115524.jpg (http://postimg.org/image/ap6k4ldc5/)
Fotografías reales del material *
heindell
29/11/15, 13:19:58
Up para el compy, excelente persona totalmente de fiar si señor :alabado:
fiatsfunda
29/11/15, 14:54:19
Gracias compañeros, la venta esta calentita. Varios interesados contestado por privado.
fiatsfunda
29/11/15, 23:41:44
Bueno. En principio se lo va a quedar un familiar en dos días que cobra supuestamente. Pero si alguien me ofrece lo mismo que el se lo queda. 415 con envió incluido. Saludos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
fiatsfunda
30/11/15, 08:26:13
Arriba!
fiatsfunda
30/11/15, 22:46:50
se puede cerrar. Venta cerrada. gracias.
fiatsfunda
04/12/15, 22:13:16
Por cuestiones personales, reabro la venta. Y pongo este precio definitivo. 415€ con envio y 400 en mano. No acepto cambios ni lo rebajo mas. Lo tendré por tiempo limitado.
fiatsfunda
07/12/15, 22:11:44
ultima oferta 400 con envio 390 en mano. Solo hoy y mañana.
fiatsfunda
08/12/15, 09:48:20
Hoy es el último día. Nadie quiere un note nuevecito?
fiatsfunda
08/12/15, 19:33:38
Venga, que me quiten lo bailao. 385 con envio. Y ya es la ultima oferta del día,. a las 22 se cierra.
fiatsfunda
09/12/15, 09:48:08
Bueno siento mi indecisión. Pero finalmente me lo quedó. Porque me han hecho varias ofertas buenas. Pero siento que este móvil me da más que ningún otro que me pueda comprar. Es con el único que me ha pasado que no puedo desacerme de el jeje. Un saludo . se puede cerrar definitivamente.
fiatsfunda
17/12/15, 08:35:46
Reabro la venta. Precio definitivo 380 con envió incluido. No hago cambios y no más descuento. El móvil esta nuevo. Interesados privado.
fiatsfunda
17/12/15, 14:17:01
Privados contestados. Varios interesados.
fiatsfunda
17/12/15, 23:59:33
Calentito.. Se queda en 375 con envió.
alsamar
18/12/15, 00:30:25
Alguna foto del terminal?
fiatsfunda
18/12/15, 00:31:18
Las tienes al principio del post. Un saludo
lenguasco
18/12/15, 01:39:24
A mi tambien me costo deshacerme de el... jeje pedazo de movil paisano!!! Te lo subo 👍
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
fiatsfunda
18/12/15, 08:53:30
A mi tambien me costo deshacerme de el... jeje pedazo de movil paisano!!! Te lo subo 👍
Gracias compañero[emoji1]
fiatsfunda
18/12/15, 11:59:27
Arriba!!!, ninguno decidido aún, venga que el note 4 está nuevecito y esperando a su nuevo dueño.
fiatsfunda
18/12/15, 16:44:23
Vendido. Esperando el dinero para mandarlo.
fiatsfunda
22/12/15, 00:56:48
Dinero recibido a primera hora y enviado a su nuevo dueño. Gracias compañero rero. Espero comentario de que todo te ha llegado perfecto. Y un placer con gente tan buena como tu. Un saludo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
fiatsfunda
22/12/15, 21:38:32
Buenas noches,
El comprador dice que el móvil tiene unos microarañazos que yo no logré ver de ninguna manera cuando lo embalé en su caja. Ahora quiere que le devuelva el dinero o que le ingrese una cantidad. Ni una cosa ni otra voy a hacer ya que el móvil se mandó nuevo. Lo que es nuevo, sin ninguna marca ni arañazo en ningún sitio. Así que no me parece justo que si se ha arrepentido diga esas cosas. Aquí lo dejo, yo no voy a hablarlo con el por whassap porque me parece que es mejor aquí que lo vea todo el mundo.
Así que te invito a que postees las fotos que dices que se ven perfectamente.
Un saludo. He vendido muchos móvil fuera del foro mas que aquí y jamás he tenido ningún problema. Me gustaría ver los arañazos que según el tiene el móvil. ASí podré ver si realmente es verdad lo que dice o no sé que pensar, porque yo no engaño a nadie.
Buenas noches,soy el usuario q le compro el note 4 a fiatsfunda.
He recibido el movil y al revisarlo,tiene varios arañazos en la pantalla,q se ven a contraluz ademas de varios arañazos en la zona del conector de carga.Me he puesto en contacto con el y se lo comentado,alo q el me ha dicho q eso no es verdad q el movil esta nuevo y sin la mas minima marca.
Todo esto de las marcas a contraluz en la pantalla,se lo pregunte varias veces,porqe me dijo q lo habia usado sin protector todo este tiempo y me hacia dudar pero el me dio su palabra.
Mañana con la luz solar,voy a demostrar q la pantalla esta arañada..le voy hacer fotos y las pasare por aqui.
Quiero decir q en ningun momento me arrepentido de comprarlo,solo le he comentado si podria llegar a un acuerdo o si le enviaba el movil y me devolvia el dinero,porqe he pagado por un movil sin arañazos y me ha llegado arañado.
Yo tambien tengo multitud de tratos en otros sitios y foros y quien me conoce de otros foros e incluso de este,por mi nick(rero),sabe mi forma de actuar siempre.
Gracias y hasta mañana.
fiatsfunda
22/12/15, 22:29:04
Manda las ahora y no mañana digo yo. Porque también se las puedes hacer tu. Además ya te dije que las revise en la luz demi cuarto y que yo percibí nada. Y lo del conector es falso. Porque no tenía ninguno cuando lo embale.
Tampoco me dijiste esos micro arañazos tenía que verlos al sol.yo te dije que en la luz de mi cuarto blanca mirando a contraluz no los veía. Pero ya te dije que no usaba mica pero si bumper.en fin que por lógica , si tiene mes y medio de uso es posible que algo inapreciable para una persona normal como yo no lo detecte. En cualquier caso el móvil no tiene defectos a vista normal. A vista bajo el sol ...
Un saludo
lavianaatope
22/12/15, 22:36:19
Siendo imparcial, le he comprado un móvil hace tiempo a fiatsfunda porque coincidimos en un grupo de telegram y la verdad que fue un trato correcto, el móvil me llegó rapido y todo bien. Las fotos pienso que hay que mandarlas según revisas el móvil, es mi opinión.
heindell
22/12/15, 23:06:04
El compy fiatsfunda es de fiar 100%
kVOTHE1979
22/12/15, 23:08:25
Hombre si te has puesto a mirar a contraluz como un loco haber si le ves algo, se lo ves seguro y sino tu mente se lo imagina.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Ya nos espero ningun tipo de contraprestacion tuya,pero si voy a demostrar a este foro q el movil q te he comprado venia arañado y q todos sepan q ha sido asi.
Si crees q si soy capaz de arañar un movil...para q tu me devuelvas el dinero..voy a demostrarte q no....
Los arañazos se ven perfectamente,pero por la noche con la luz de los focos,no salen repdroducidos en la foto..por eso necesito la luz solar,para q no haya ningun tipo de reflejos.
Vas reconociendo q algo puede tener,pero q una personal normal no...te dire q tengo 6 diotrias en el ojo izquierdo y 4.5 en el derecho y q se aprecia perfectamente,en cualquier tipo de luz.
Has llevado esto a tu terreno..me quieres culpar de algo q nomes mi culpa.sugieres q voy a rallar la pantalla de un movil q me ha costado 375 euros,para demostrar una mentira.
Tu mismo.
Mañana pasare las fotos y q las vean quien las tienen q ver.
Hasta mañana,buenas noches.
fiatsfunda
22/12/15, 23:21:12
Si claro. Mañana con el sol. Haberme dicho vete al sol y miralo y echame fotos. Tu cuando me llamaste te dije en situ que yo no veia nada. Si al sol se ven yo al menos nunca los vi. Pero tu vista y la mía son diferentes al parecer. No obstante yo no engaño a nadie. Para mi las fotos mañana al sol tienen validez 0. Un saludo
fiatsfunda
22/12/15, 23:23:06
Acabas de decir que se aprecia en cualquier tipo de luz para después decir que necesitas el sol. En que quedamos ?
Los arañazos se ven en cualquier tipo de luz...lo q no puedo reprucirlos con mi camara,porqe me hace de reflejos los focos.
Asi q no m digas cosas sin sentido,la pantalla esta arañada,al sol,a la luna y al atardecer.
fiatsfunda
22/12/15, 23:26:03
Lo que tu digas. Para mi esto acaba aquí. No voy a discutir sobre algo que yo he tenido en mis manos. Fin de la historia. Saludos
goldorak
22/12/15, 23:51:33
[QUOTE=kVOTHE1979;21347958]Hombre si te has puesto a mirar a contraluz como un loco haber si le ves algo, se lo ves seguro y sino tu mente se lo imagina.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk[/QUOTE
Entiendo que si se ha usado el móvil mes y medio sin protector de pantalla (como reconoce), por mucho gorilla glass que lleve puede que se halla arañado, que sean micro rayas inapreciables para algunos, también pero si se ven y el vendedor pone que el terminal no tiene desperfectos no debiera de tener esas rayaduras o por lo menos comentarlas en la descripción. También decir que si está acostumbrado a vender muchos móviles lo lógico es ver el terminal en la calle a la luz del día, no con la luz de su habitación como comenta.
Jimmy_00
23/12/15, 00:54:55
Yo no me pongo en ningún lugar pero yo siempre uso protector de pantalla porque se rallan las pantallas muy fácil ni gorila ni mono glass pero bueno si son inapreciables ni se daría cuenta el vendedor en el caso de qué las tenga no digo que sea así.
kVOTHE1979
23/12/15, 00:58:51
Yo no me pongo en ningún lugar pero yo siempre uso protector de pantalla porque se rallan las pantallas muy fácil ni gorila ni mono glass pero bueno si son inapreciables ni se daría cuenta el vendedor en el caso de qué las tenga no digo que sea así.
Socio que tal? Amén, siempre protector.
Jimmy_00
23/12/15, 01:04:44
Socio que tal? Amén, siempre protector.
Nos conocemos? jeje
Ah si ya me acuerdo jeje,bien ahi vamos y tu qué?
buenas,a continuación dejo por aquí las fotos.
también he echo un video,en el q se ve sin ninguna duda los arañazos...pero ocupa 42 megas y no se como ponerlo por aquí.
lenguasco
23/12/15, 13:51:15
Si que se notan algo,pero en mi opinión no es nada importante.. eso es cosa de cada uno la importancia que le de y segun el dinero que le haya costado que valore si le compensa o no, es mi opinión,espero que no se moleste nadie.
Saludos!!
fiatsfunda
23/12/15, 15:05:25
Venga... en serio me dices que eso está para que te devuelvan el dinero? o estás de coña? zoom a tope y luz blanca al poder? yo ni lo mire con lupa ni le hice zoom a mi vista para ver esos miniwini. Pero vamos, está destrozado la verdad. Debería haberlo puesto en el anuncio... a parte hay pelitos ahí que no son arañazos. Venga D. Perfección.
Buenas tardes,yo te di alguna alternativa de compesacion antes de devolverte el movil...Las fotos desgraciadamente estan echas con un iphone 6 plus y no he utilizado elmzoom en ningun momento.
Me he puesto en contacto con el foro,para poder mandarles el video q he echo,donde se aprecia claramente los arañazos.
Estas faltando a la verdad,si hubieras querido,hubieramos arreglado esto rapidamente,pero ya q sigue contando mentiras,tengo q llegar hasta el final.
fiatsfunda
23/12/15, 15:53:39
Denuncia. Si lo ves oportuno . yo ya no tengo más que decir. Saludos
lokitina
23/12/15, 15:55:04
Chicos que os pasa? Habéis dejado ambos constancia en el anuncio de cada parte. Intentad llegar a un acuerdo para solucionarlo.
A los demas compañeros, dejad que posteen solo el comprador y el vendedor.
fiatsfunda
23/12/15, 15:56:56
Lokitina yo no voy a devolverle el dinero por 2 microrayitas que no se ven a simple vista. Me parece increíble. Aparte que el dinero esta más que gastado. Que si ve qye eso es un timo. Que me denuncie
fiatsfunda
23/12/15, 15:58:40
No es que se joda. Pero es que no tiene nada grave . ademas le mande otras fotos y el estuvo de acuerdo.
lokitina
23/12/15, 20:52:25
En el anuncio le das un 9 de valoración e indicas que no tiene ningún desperfecto. Si el comprador lo solicita, se abriría una incidencia.
estas diciendo q no tiene nada grave,pero he demostrado q estaba arañada tanto la pantalla como el conector de carga,
No hemos arregladomesto porque tu no has querido,te escribi al whatsapp y tu lo derivaste aqui.
Puedo llegar a entender q no haya sido con mala intencion...pero una vez reconocido los arañazos,al menos podrias haber si un poersona honesta y haber concretado conmigo una solucion...
Te propuese q me hubieras compensado economicamente con algo....tambien q me devolvieses el dinero...pero t lo propuse...no te lo dije de manera dictatorial...t dije de buscar una solucion...
No has qerido arreglarlo,porque podriamos haber negociado una cuantia....q tampoco iba a ser desorbitada....
Yo no he hablado de denuncias y nada...en fin q cada uno lo lleve en su cuerpo....pero yo no he actuado mal contigo....tu t has ido al lugar q mas te convenia.
Lokitina,te agradezco mucho tu aportacion....
Por mi parte estaria dispuesto a tratar con el una solucion,q no seria la devolucion de movil..pero si una pequeña contraprestacion por los desperfectos q tiene el movil.
Si el no estuviese dispuesto,por mi no habria ningun problema en abrir la incidencia.
fiatsfunda
23/12/15, 21:11:51
Abrela. Porque un 9 se pone cuando esta desprecintado. No porque tenga desperfectos.
lokitina
23/12/15, 21:16:28
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato fiatsfunda y rero
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.