Acceder

Ver la Versión Completa : Alguuno de vosotros teneis el Moto G 3ra generacion de 1GB de ram y 8GB de ROM?

Movil_Huawei
29/11/15, 11:33:26
Que tal os va? os va fluido/rápido en el manejo del móvil? y en abrirse aplicaciones se abren rápido? y podéis jugar a la mayoría de juegos sin lentitud ni lag y abrir muchas aplicaciones en segundo plano y no se cierran?

klurosu
29/11/15, 12:40:41
Que tal os va? os va fluido/rápido en el manejo del móvil? y en abrirse aplicaciones se abren rápido? y podéis jugar a la mayoría de juegos sin lentitud ni lag y abrir muchas aplicaciones en segundo plano y no se cierran?
Yo tengo el modelo de 1Gb de ram y 8Gb de almacenamiento (junto con una sd de 32 clase 10) y mas contento no puedo estar, casi dos dias de bateria (ddandole muy poco a los juegos) y jamas cierro las aplicaciones. Es asombroso lo bien que gestiona la memoria el cacharrete ;)

Podia haber elegido el de 2Gb de ram y 16Gb de almacenamiento pero lei mucho y generalmente coinciden en que la bateria dura mucho menos asi que... fue facil decidirme.

beninin
29/11/15, 16:29:43
Yo tengo el modelo de 1Gb de ram y 8Gb de almacenamiento (junto con una sd de 32 clase 10) y mas contento no puedo estar, casi dos dias de bateria (ddandole muy poco a los juegos) y jamas cierro las aplicaciones. Es asombroso lo bien que gestiona la memoria el cacharrete ;)

Podia haber elegido el de 2Gb de ram y 16Gb de almacenamiento pero lei mucho y generalmente coinciden en que la bateria dura mucho menos asi que... fue facil decidirme.

Yo tengo el de 2 gigas y la batería dura lo mismo, es imposible que por tener más RAM la batería dure menos, los dos modelos van muy fluidos, sobre el tema de la multitarea, si te interesa mucho, evidentemente es mejor el modelo con 2 gigas, sobre juegos, los más pesados quizá sí se nota que no van del todo fluidos no solo de la ram, que no habría problema, si no porque el procesador no es el más potente, pero la gran mayoría de juegos funcionan bien, juegos como el Modern Combat por ejemplo creo que no iba del todo fluido pero yo jugado al Mortal Kombat X y funciona bastante bien.

JRoldan92
29/11/15, 17:10:44

Compañero, la bateria dura lo mismo en el modelo de 2gb que el de 1gb de ram. Pero si eliges el modelo de 1gb te va a ir bien tambien, eso si, cuidado con esos 8gb de memoria interna que se pueden quedar cortitos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Movil_Huawei
29/11/15, 18:23:54
Gracias a tod@s por contestar!

alguna opinion mas? es buen movil? el modelo de 1GB de ram y 8 de almacenamiento de memoria interna (expandible hasta 32GB creo, no estoy seguro) y creo que con la actualizacion que estan a punto de sacara la Marshmallow se podra usar la micro sd como memoria principal para poner aplicaciones, musica juegos, etc

a mi me preocupa que solo tenga 1GB de ram este movil...

beninin
29/11/15, 18:31:19
Gracias a tod@s por contestar!

alguna opinion mas? es buen movil? el modelo de 1GB de ram y 8 de almacenamiento de memoria interna (expandible hasta 32GB creo, no estoy seguro) y creo que con la actualizacion que estan a punto de sacara la Marshmallow se podra usar la micro sd como memoria principal para poner aplicaciones, musica juegos, etc

a mi me preocupa que solo tenga 1GB de ram este movil...
La ram depende del uso que des, sobre todo si es multitarea, eso si, si el dinero no es problema yo me pillaría el de 16, siempre es mejor que sobre

jlmcr87
29/11/15, 18:43:03

Jajajaja vaya justificación más tonta para haberse comprado el modelo de 1 gb de ram........anda sacale la tarjeta SD no sea que te consuma más......y encima de clase 10, chico eso chupa que no veas:sisi1:

jlmcr87
29/11/15, 19:04:47
Error, no hay que comprar moviles a operadoras, te acaban saliendo más caros, suelen venir bloqueados y llenos de software de la operadora, algunas veces no se actualizan dependiendo de la operadora, en fin.......rasca y gana.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE eliminado.

Movil_Huawei
29/11/15, 19:10:54
Error, no hay que comprar moviles a operadoras, te acaban saliendo más caros, suelen venir bloqueados y llenos de software de la operadora, algunas veces no se actualizan dependiendo de la operadora, en fin.......rasca y gana.

Pero este telefono es libre

Movil_Huawei
29/11/15, 19:26:58
Tratandose de un tipo que trollea todo lo trolleable, va de experto en iphones, nexus, etc (y no tiene idea ni de la mitad de lo que habla) y que entra al hilo excribiendo asi... pues eso, el tonto de Noviembre 2015.

P.S. Echale un ojo al historico de sus mensajes y ya si eso me cuentas xD

sobre lo que ha dicho jmlcr87, que dice que es de operadora viene con aplicaciones de la operadora y dependiendo de la operadora no actualiza, es asi? pero el que me enviaran es libre, como todos los telefonos de recarga y gana del numero 1211

klurosu
29/11/15, 19:31:09
sobre lo que ha dicho jmlcr87, que dice que es de operadora viene con aplicaciones de la operadora y dependiendo de la operadora no actualiza, es asi? pero el que me enviaran es libre, como todos los telefonos de recarga y gana del numero 1211
Ni puto caso, hasta ayer tuve en casa dos libres y uno de orange y ya te digo que salvo dos aplicaciones de orange (una para pagar con tarjeta y la otra para ver el estado de tu linea y blablabla) las roms eran practicamente iguales (y actualizables a android puro)

Movil_Huawei
29/11/15, 19:40:51
Ni puto caso, hasta ayer tuve en casa dos libres y uno de orange y ya te digo que salvo dos aplicaciones de orange (una para pagar con tarjeta y la otra para ver el estado de tu linea y blablabla) las roms eran practicamente iguales (y actualizables a android puro)

Tu eres de orange? y como conseguiste esos moviles? en una tienda orange?

klurosu
29/11/15, 19:42:24
Tu eres de orange? y como conseguiste esos moviles? en una tienda orange?
Evidentemente

Movil_Huawei
29/11/15, 20:15:19
Evidentemente

El Moto G 3ra generacion en la caja trae su cargador del movil y cable usb y duplicado de sim 4G? y he visto en un video de youtube una review, dicen que es de 8GB de memoria interna pero se queda con 4GB de memoria ram no se por que motivo... quizas por el sistema operativo que ocupa espacio? o se mantienen los 8GB de memoria interna?

klurosu
29/11/15, 20:46:37
El Moto G 3ra generacion en la caja trae su cargador del movil y cable usb y duplicado de sim 4G? y he visto en un video de youtube una review, dicen que es de 8GB de memoria interna pero se queda con 4GB de memoria ram no se por que motivo... quizas por el sistema operativo que ocupa espacio? o se mantienen los 8GB de memoria interna?

Nop, solo trae el movil y un cable usb (en este modelo no se incluyen ni cascos ni adaptador a pared).
La sim 4G no me la dieron porque ya la tenia yo.
Son (gb pero para su uso te quedaran unos 4,5Gb, asi que, rootea e instala Link2SD para que las apk "gordas" (leasé facebook, juegos, etc...) las puedas pasar a la microsd.

Movil_Huawei
29/11/15, 20:56:50
Y el Huawei P8 Lite, es mejor? me lo recomiendas? trae cargador? es mas bonito que el motorola G? por que en la tienda orange no tienen el Moto G este y no se donde puedo comprar el cargador?

EDIT: mi tia tiene un motorola de esos antiguos de tapa y no se si el cargador puede servir igualmente para este motorola G... que crees?

klurosu
29/11/15, 21:31:42
Y el Huawei P8 Lite, es mejor? me lo recomiendas? trae cargador? es mas bonito que el motorola G? por que en la tienda orange no tienen el Moto G este y no se donde puedo comprar el cargador?
Na, es mejor el Moto G de largo, mucho mas ligero y rapido. Bonito ...eso ya es cuestion de gustos.
Compensa el Moto G por su fluidez (android puro, recuerda) y por sus aplicaciones.
El Moto G lo puedes comprar por amazon o enviame por privado tu localizacion y te envio las tiendas mas cercanas a tu domicilio.

NOTA: jlmcr87 (http://www.htcmania.com/member.php?u=481388) editas rápido pero mas rapidas me entran las notificaciones xD, me dio tiempo a leer tu comentario. Te recuerdo que tonto es el que dice tonterias y tu compañero en eso, nos ganas pero de lejos ;)
Reporta, reporta. Que por suerte tenemos el historial para recordarnos quien falta primero. Venga y luego tilita eh? :risitas:

Movil_Huawei
29/11/15, 21:45:17
Na, es mejor el Moto G de largo, mucho mas ligero y rapido. Bonito ...eso ya es cuestion de gustos.
Compensa el Moto G por su fluidez (android puro, recuerda) y por sus aplicaciones.
El Moto G lo puedes comprar por amazon o enviame por privado tu localizacion y te envio las tiendas mas cercanas a tu domicilio.

NOTA: jlmcr87 (http://www.htcmania.com/member.php?u=481388) editas rápido pero mas rapidas me entran las notificaciones xD, me dio tiempo a leer tu comentario. Te recuerdo que tonto es el que dice tonterias y tu compañero en eso, nos ganas pero de lejos ;)
Reporta, reporta. Que por suerte tenemos el historial para recordarnos quien falta primero. Venga y luego tilita eh? :risitas:

Yo soy de orange y en mi localidad solo hay una tienda de orange :( y por amazon y paginas de compra no, por que piden tarjeta de credito y no tengo... el cargador del motorola de mi tia no puede servir?

klurosu
29/11/15, 21:47:29
Yo soy de orange y en mi localidad solo hay una tienda de orange :( y por amazon y paginas de compra no, por que piden tarjeta de credito y no tengo... el cargador del motorola de mi tia no puede servir?

Puede valer perfectamente mientras sea de 2.1A o como minimo de 2A

Edito: Sabes que les puedes pedir a tu tienda el movil verdad?, les tardara como mucho 7 dias en llegar

Movil_Huawei
29/11/15, 21:55:30

Edito: Sabes que les puedes pedir a tu tienda el movil verdad?, les tardara como mucho 7 dias en llegar

el cargador del motorola g es como este:

http://www.electan.com/images/P1000062.jpg

?

klurosu
29/11/15, 21:58:17
el cargador del motorola g es como este:

http://www.electan.com/images/P1000062.jpg
lol!... Nono no, en todo caso...algo así...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/550ecf5edd0ebcec5ea9e7fc2c19eb45.jpg

jmadotme
29/11/15, 22:02:21

Como es eso de mínimo 2A? El rango de carga del Moto G está entre 800/950mAh, así que con un cargador de 1A le sobra porque no va a cargar más rápido. Otra cosa es que quiera comprarlo para un futuro, pero de ahí a decirle que mínimo 2A es una burrada.

Movil_Huawei Compra cualquier cargador USB ya que el cable si que te lo trae el propio móvil, eso sí, compra algo en condiciones, nada de cargadores de los chinos que no funcionan ni medio bien y se acaban jodiendo enseguida. Normalmente en las propias tiendas de las operadoras suelen tener cargadores, a no ser que sean de marca tipo samsung, nokia, etc... No dejan de ser cargadores mediocres a precios de escándalo.

jlmcr87
29/11/15, 22:08:05
Como es eso de mínimo 2A? El rango de carga del Moto G está entre 800/950mAh, así que con un cargador de 1A le sobra porque no va a cargar más rápido. Otra cosa es que quiera comprarlo para un futuro, pero de ahí a decirle que mínimo 2A es una burrada.

Movil_Huawei Compra cualquier cargador USB ya que el cable si que te lo trae el propio móvil, eso sí, compra algo en condiciones, nada de cargadores de los chinos que no funcionan ni medio bien y se acaban jodiendo enseguida. Normalmente en las propias tiendas de las operadoras suelen tener cargadores, a no ser que sean de marca tipo samsung, nokia, etc... No dejan de ser cargadores mediocres a precios de escándalo.

Efectivamente, muchos telefonos no suelen cargar a más de 1.2 amperios. Fijate que el que presume de saber tanto diga que minimo 2 amperios, vaya.....

Como recomendación se suele cargar a 0.5 la capacidad, si te compras un cargador un poco mayor no pasa nada, porque la carga esta limitada por el teléfono.

También te digo que si tienes un cargador de otro teléfono usalo y no te compres uno nuevo, porque los telefonos que estan saliendo más nuevos ya vienen con el usb tipo C.

Movil_Huawei
29/11/15, 22:21:43
Vale, lo que me decepciona es que de 8GB de memoria interna se quede a 4'5 de memoria interna, que hago para elegir la memoria interna sea la micro sd? eso con la actualizacion de Marshmallow se podra hacer? es que quiero instalar muchas aplicaciones y juegos en el movil...

jmadotme
29/11/15, 22:23:06
Vale, lo que me decepciona es que de 8GB de memoria interna se quede a 4'5 de memoria interna, que hago para elegir la memoria interna sea la micro sd? eso con la actualizacion de Marshmallow se podra hacer? es que quiero instalar muchas aplicaciones y juegos en el movil...

Si vas a instalar muchas aplicaciones y juegos no te compres el de 8gb, porque lo vas a petar enseguida. Cuando llegue Marshmallow si podrás poner la microsd como memoria interna, pero mientras tanto no esperes poder instalar muchas aplicaciones.

Movil_Huawei
29/11/15, 22:24:14

Entonces el cargador del Orange Daytona, me podria servir? :palomitas:

jmadotme
29/11/15, 22:25:49
Entonces el cargador del Orange Daytona, me podria servir? :palomitas:

Claro que te sirve.

Movil_Huawei
29/11/15, 22:26:34
Si vas a instalar muchas aplicaciones y juegos no te compres el de 8gb, porque lo vas a petar enseguida. Cuando llegue Marshmallow si podrás poner la microsd como memoria interna, pero mientras tanto no esperes poder instalar muchas aplicaciones.

Lo he dicho y repetido mas de una vez, solo tienen el de 1GB de ram y 8 de almacenamiento en recarga y gana de orange y en una tienda de orange no lo tienen este motorola G

Movil_Huawei
29/11/15, 22:28:56
Claro que te sirve.

:ok:

jmadotme
29/11/15, 22:29:22
Lo he dicho y repetido mas de una vez, solo tienen el de 1GB de ram y 8 de almacenamiento en recarga y gana de orange y en una tienda de orange no lo tienen este motorola G

Tranquiiiiiiiiii, que yo he leido la última parte del hilo :P

No conoces a nadie que tenga cuenta de amazon y te pueda pillar un cheque regalo o hacerte el pedido? Quizá pedirlo en alguna tienda on-line contrareembolso? Lo digo porque viendo que han pasado las ofertas de amazon de 199€ a 229€ merece la pena desembolsar la diferencia en tu caso, que vas a instalar bastantes apps y juegos.

klurosu
29/11/15, 23:28:26
Efectivamente, muchos telefonos no suelen cargar a más de 1.2 amperios. Fijate que el que presume de saber tanto diga que minimo 2 amperios, vaya.....

Como recomendación se suele cargar a 0.5 la capacidad, si te compras un cargador un poco mayor no pasa nada, porque la carga esta limitada por el teléfono.

También te digo que si tienes un cargador de otro teléfono usalo y no te compres uno nuevo, porque los telefonos que estan saliendo más nuevos ya vienen con el usb tipo C.
Perla, cuando he dicho yo que sepa nada?, ah!, que son suposiciones tuyas...ok entonces :)

Mas de 35 aplicaciones tengo yo instaladas y aun me sobran 1,24Gb (eso si... sd de 32Gb)

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

Nonamed
30/11/15, 00:01:24
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

bertotru
30/11/15, 00:44:31
Perla, cuando he dicho yo que sepa nada?, ah!, que son suposiciones tuyas...ok entonces :)

Mas de 35 aplicaciones tengo yo instaladas y aun me sobran 1,24Gb (eso si... sd de 32Gb)

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

Hola, no tiene q ver q tengas 35 aplicaciones instaladas, puedes llenarlo con 2 juegos, les hay de 2 gb o más, el de 8 gb se puede quedar corto, pero en Android m se podrá pasar todo a la sd, eso si siempre recomendable q sea de clase 10,

Yo creo q si se puede coger el de 16 gb mejor que mejor,

klurosu
30/11/15, 00:45:39
Hola, no tiene q ver q tengas 35 aplicaciones instaladas, puedes llenarlo con 2 juegos, les hay de 2 gb o más, el de 8 gb se puede quedar corto, pero en Android m se podrá pasar todo a la sd, eso si siempre recomendable q sea de clase 10,

Yo creo q si se puede coger el de 16 gb mejor que mejor,
crees bien ;)

Movil_Huawei
30/11/15, 08:21:58
Y el cargador del orange daytona ponerlo enchufado el cable USB del Moto G para cargar la batería de móvil... no estará desgastado ya el cargador del orange daytona como cargar con ese cargador el Moto G?

jmadotme
30/11/15, 08:47:58
Y el cargador del orange daytona ponerlo enchufado el cable USB del Moto G para cargar la batería de móvil... no estará desgastado ya el cargador del orange daytona como cargar con ese cargador el Moto G?

No hombre, te va a funcionar sin problemas ese cargador. No es algo que se vaya deteriorando con el uso como una batería. Además es de 1A según he leido así que te viene perfecto para cargar el moto g. Incluso no hace falta que utilices el cable del moto g, puedes usar el del daytona sin problemas, son cables estándar que valen para cualquier teléfono que tenga conexión microusb.

Movil_Huawei
30/11/15, 23:34:41
Y es necesario una tarjeta sim de 4G para poder usar el movil? es que la sim que tengo es para un orange daytona 3G, tendria que ir a una tienda de orange a que me hagan un duplicado de tarjeta sim (conservando el mismo numero) 4g y es gratuito el duplicado?

MikiBroki
30/11/15, 23:55:22
Con que sea microsim es suficiente

beninin
01/12/15, 13:38:19
Y es necesario una tarjeta sim de 4G para poder usar el movil? es que la sim que tengo es para un orange daytona 3G, tendria que ir a una tienda de orange a que me hagan un duplicado de tarjeta sim (conservando el mismo numero) 4g y es gratuito el duplicado?

Si la sim no soporta 4g no vas a poder usarlo lógicamente, pero no hay ningun problema, si el duplicado es gratuito yo lo pediría, yo, que soy de simyo lo pedí cuando activaron el 4g, ya que mi sim también era de las viejas y no lo soportaba.

elambiguo
03/12/15, 09:41:30
Yo tengo el de 1Gb, pero debo ser el peor para recomendartelo, ya que yo vengo de un Xperia SP, y lo uso para trabajar.... viniendo de eso, y haciendo lo que hago, ese movil es una maravilla.... increible.... pero claro, yo no juego con el, no uso facebook enel movil, con twitter, whatsapp y dos cuentas de correo, me dura mas de un dia, lo recargo por la noche, por costumbre, y las fotos.... ayyyyy las fotos.... comparada con la tangada que nos pegaron con el SP, esta es una camara profesional, comparada con una desechable....

Si, te puedes quedar corto, aunque le pongas tarjeta de memoria, ya que todas las aplicaciones se instalan en la interna, y solo pasan fotos, videos y musica, con lo cual, si te pasas instalando, te lo llenas en dos dias....

Para un uso normal, ya te digo yo que es una maravilla....

pantic_10
03/12/15, 10:37:31
muy recomendabble el telefono, dura bastante la bateria, muy fluido, buena calidad de pantalla paara mi y camara top

Pleomax
05/12/15, 03:06:15

Yo tengo entendido eso.

Que se podrán pasar las aplicaciones a la SD con Marshmallow.

jlmcr87
05/12/15, 10:03:46
Yo tengo entendido eso.

Que se podrán pasar las aplicaciones a la SD con Marshmallow.

Ya pero si quiere muchos juegos no le recomiendo el de 1 gb de ram.....

klurosu
05/12/15, 17:33:39
(...)

Si, te puedes quedar corto, aunque le pongas tarjeta de memoria, ya que todas las aplicaciones se instalan en la interna, y solo pasan fotos, videos y musica, con lo cual, si te pasas instalando, te lo llenas en dos dias....

Para un uso normal, ya te digo yo que es una maravilla....

Instala Link2SD y pasa las apk que desees (o que "pesen" mucho) a la microSD hasta que salga MM

jlmcr87
05/12/15, 19:51:06
Instala Link2SD y pasa las apk que desees (o que "pesen" mucho) a la microSD hasta que salga MM

Los archivos no pesan, el peso se mide en Newtons.

klurosu
05/12/15, 21:24:39

Tu aparte de perseguirme en todos mis post y buscar 3 pies al gato sabes entender el entrecomillado?

Pregunto eh?, no te ofendas que ya te conozco :grin:

htc4ever
05/12/15, 22:02:26
Yo lo que digo es , ahora con la 6.0 cuando salga se podrá pasar a la SD toda App y juego . Pero , ¿cuándo saquen la 7.0 ( por ejemplo ) y quiten dicha opción ? A los que vayáis justos de memoria os van a fastidiar ...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jlmcr87
05/12/15, 22:23:59
Tu aparte de perseguirme en todos mis post y buscar 3 pies al gato sabes entender el entrecomillado?

Pregunto eh?, no te ofendas que ya te conozco :grin:

Pues nose, que yo sepa si repasas tus comentarios de los ultimos días, a alguno le he dado gracias, te he puesto que +1 que estaba de acuerdo contigo etc.

Asique lo siento mucho si eres de los que se sienten atacado en cuanto no piensan lo mismo que tu. Me da igual que lo entrecomilles que no, no es correcto decir que un archivo pesa.

Por cierto, no pretendo llevarme mal contigo, que conste.

klurosu
05/12/15, 22:37:16
Pues nose, que yo sepa si repasas tus comentarios de los ultimos días, a alguno le he dado gracias, te he puesto que +1 que estaba de acuerdo contigo etc.

Asique lo siento mucho si eres de los que se sienten atacado en cuanto no piensan lo mismo que tu. Me da igual que lo entrecomilles que no, no es correcto decir que un archivo pesa.

Por cierto, no pretendo llevarme mal contigo, que conste.
Bienvenido a mi lista negra, desde este post ya no tendre el "placer" de leerte (ahora si que pillas el entrecomillado verdad? ;) )
nota: pocas cosas me gustan más que equivocarme, me encanta no llevar la razon siempre y cuando se ofrezca sobre la mesa razones sinlugar a dudas y por desgracia tu, no ofreces ninguna.

jlmcr87
05/12/15, 22:40:34
Bienvenido a mi lista negra, desde este post ya no tendre el "placer" de leerte (ahora si que pillas el entrecomillado verdad? ;) )
nota: pocas cosas me gustan más que equivocarme, me encanta no llevar la razon siempre y cuando se ofrezca sobre la mesa razones sinlugar a dudas y por desgracia tu, no ofreces ninguna.

No se de que vas pero vamos que no me quita el sueño. Estoy esperando esas razones que dices tu, ¿desde cuando un archivo pesa? Ah no que no las tienes y por eso te has cogido una pataleta, y más cuando te he escrito que no tengo intención de llevarme mal contigo ni nada. En fin tu mismo...

Drakar73
06/12/15, 02:14:02
En Newtons lo que se mide es la fuerza, no el peso... No entiendo porque quieres tocar las narices a otro usuario con una cosa así, además estaba intentando ayudar.

Es muy común hablar de pesos cuando se habla de tamaños de archivos, sera más o menos correcto, pero lo entendemos todos...

dnfuentes
06/12/15, 02:38:43
Chic@s, seguimos con la temática original del hilo por favor. Cualquier otro tema o discusión, por privado.

jlmcr87
06/12/15, 05:21:03
En Newtons lo que se mide es la fuerza, no el peso... No entiendo porque quieres tocar las narices a otro usuario con una cosa así, además estaba intentando ayudar.

Es muy común hablar de pesos cuando se habla de tamaños de archivos, sera más o menos correcto, pero lo entendemos todos...

Ya zanjo el tema, pero que yo sepa el peso es una fuerza, repasa antes de comentar que si toco las narices a nadie: https://es.wikipedia.org/wiki/Peso

Drakar73
07/12/15, 22:53:27
Lo tuyo es muy grave, en vez de hablar del Moto G sigues erre que erre.

¿Estas negando que no has ido a tocarle las narices a klurosu? ¿Todo por decir el chico que los apk "pesan"?

Lógicamente el peso es una fuerza pero tú no leerás en un catálogo de un móvil que tiene una masa de x gramos, siempre veras dimensiones y peso. Habrá que verte en una frutería diciendo que no quieres saber el peso sino la masa... Intégrate un poco en nuestra sociedad donde se habla de peso en kilogramos o gramos y las fotos o ficheros pesan más o menos.

No conozco para nada a klurosu pero el chico solo ha intentado decir que se puede usar el "Link2SD" por ayudar a otro compañero.

A lo mejor eres un tío fantástico, pero en esto creo que estas patinando, no sé si por algo personal o que.

Yo también zanjo el tema, porque quiero leer cosas de móviles, no tonterías de Física o de la RAE.

Ya zanjo el tema, pero que yo sepa el peso es una fuerza, repasa antes de comentar que si toco las narices a nadie: https://es.wikipedia.org/wiki/Peso

MikiBroki
08/12/15, 01:29:58
No se de que vas pero vamos que no me quita el sueño. Estoy esperando esas razones que dices tu, ¿desde cuando un archivo pesa? Ah no que no las tienes y por eso te has cogido una pataleta, y más cuando te he escrito que no tengo intención de llevarme mal contigo ni nada. En fin tu mismo...

Compañero, sin malos rollos... pero en términos informáticos es perfectamente correcto (o al menos comprensible) hablar de "peso" cuando se hace referencia a tamaño de archivos, no es lo más usual pero se usa bastante (busca "peso de archivo" o "file weight" y podrás comprobarlo).