Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué ROM dejo para quedarse?
maxipaul
29/11/15, 11:16:55
Buenas,
Tengo un RM Note 2 Prime para regalar, y como el destinatario no es ducho tecnológicamente hablando, quiero ponerle una ROM que funcione todo Ok que se quede para siempre, o bien una que se actualice por OTA sin pérdidas de datos.
¿Qué me podéis recomendar? Actualmente esta es la versión instalada:
http://s7.postimg.org/t6i3qqz7f/Screenshot_2015_11_29_11_09_46.png
¡Gracias!
alexcris31
29/11/15, 11:18:19
Yo tengo la 5.10.22 BETA y no me está dando ningún tipo de problema. Eso sí, que sea de desarrollador/BETA no sé si influye en algo.
jaso_gr
29/11/15, 11:44:28
5.11.26 instalada desde el viernes por la mañana y todo ok.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cornapecha
29/11/15, 12:17:21
Yo también tengo la 5.11.26 y por lo que se va leyendo por aquí es una de las mejores, corrigiendo errores con el WiFi o whatsapp.
Pero si el que va recibir el móvil no está muy puesto en estos temas, más que por la ROM yo me preocuparía por dejarle los ajustes bien afinados. No me quiero imaginar a alguien poco acostumbrado a MIUI enfrentarse al menú de ajustes de este móvil...
alexcris31
29/11/15, 12:36:37
Merece la pena la 5.11.26? Supongo que usaréis la versión BETA que lleve Root no?
Algún fallo destacable?
keepout1972
29/11/15, 12:47:10
Buenas,
Tengo un RM Note 2 Prime para regalar, y como el destinatario no es ducho tecnológicamente hablando, quiero ponerle una ROM que funcione todo Ok que se quede para siempre, o bien una que se actualice por OTA sin pérdidas de datos.
¿Qué me podéis recomendar? Actualmente esta es la versión instalada:
http://s7.postimg.org/t6i3qqz7f/Screenshot_2015_11_29_11_09_46.png
¡Gracias!
y yo añado hasta cuando van a seguir sacando cada semana una rom nueva?
11_JoSe_11
29/11/15, 13:02:47
y yo añado hasta cuando van a seguir sacando cada semana una rom nueva?
Hasta que dejen de dar soporte al telefono, cada semana van sacando una beta nueva
keepout1972
29/11/15, 13:20:54
Hasta que dejen de dar soporte al telefono, cada semana van sacando una beta nueva
pero digo yo llegará el momento que la rom es perfecta y sin bug y no sea necesario sacar ninguna más hasta que haya un cambio de versión de Android no? es que parece que la sacan por sacarla...
Cornapecha
29/11/15, 13:53:26
pero digo yo llegará el momento que la rom es perfecta y sin bug y no sea necesario sacar ninguna más hasta que haya un cambio de versión de Android no? es que parece que la sacan por sacarla...
Que no te oiga la gente por aquí. Algún día será perfecta, pero de momento no lo es ;-)
Y cuando esté bien afinada, pasaremos a Marshmallow y vuelta a empezar.X-D
Tampoco hay que comerse el coco, si no se quiere andar actualizando para eso están las estables (de ahí su nombre). Ojalá Motorola se lo tomase tan en serio el dar soporte a sus móviles, esta es una de las cosas buenas de Xiaomi...
alexcris31
29/11/15, 14:00:00
Qué es lo que más te molesta de esta ROM Cornapecha?
11_JoSe_11
29/11/15, 15:23:44
Tengo un Redmi 1S con 1 año y medio y sigue con actualizaciones semanales, ten en cuenta que irán sacando versiones nuevas de MIUI e incluso nuevas versiones con base Android actualizada (Marshmallow)
Así que siempre habrá actualizaciones, otra cosa es que con alguna de las estables que pruebes estés contento, dejas esa y ya no tienes que actualizar más
Un saludo
Cornapecha
29/11/15, 15:26:51
Qué es lo que más te molesta de esta ROM Cornapecha?
En esta última me parece que ya se ha corregido, pero lo del WiFi que se desconecta al entrar en reposo y lo de que no lleguen los mensajes en las mismas circunstancias es un error bastante gordo...
Después ya hay cosas más subjetivas, como que la app de temas tengas que andar con triquiñuelas para entrar en la parte de edición, o la app de infrarrojos que no acaba de funcionar, pero entiendo que esto ya es más de tiquismiquis que lo del WiFi y los whatsapps, que son bugs bastante graves.
alexcris31
29/11/15, 15:40:04
Bueno, en ese caso me quedaré con la 5.10.22 que me va bastante bien.
Saludos.
camaleonzote
29/11/15, 15:59:54
La 11,26 batería impresionante, pero el problema del bluetooth sigue..
nharromc
29/11/15, 16:16:28
a mi lo que me tiene muy mosca es lo del whatsapp que me esta haciendo pensar en meter una AOSP limpia y quitar miui... una lastima pero es que no puedo estar mirando al movil a ver si llega algo.
theguille
29/11/15, 16:31:04
Buenas, pues si lo que quieres es dejar una rom para siempre, creo que la mejor opcion es la stable de xiaomi eu. En la web puedes descargarla, es del 27 de noviembre, 7.0.8.0
maxipaul
29/11/15, 16:44:45
Si llego a saber que hay problemas tan evidentes con el WiFi y notificaciones... Probaré la estable y la última que decís que no da problemas ya con el WiFi. Obligatorio recovery twrp? Esta mañana con el de Xiaomi, instalando una global, me decía que el zip no estaba firmado o algo así.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
nharromc
29/11/15, 16:44:50
Buenas, pues si lo que quieres es dejar una rom para siempre, creo que la mejor opcion es la stable de xiaomi eu. En la web puedes descargarla, es del 27 de noviembre, 7.0.8.0
Donde puedo encontrar la estable? es que como hay varias web y por más que busco siempre veo la 5.10 etc... ninguna comienza por 7
EDITO: por fin la encontre jajaja http://xiaomi.eu/community/threads/5-11-26.29038/
Pero esta rom soporta las frecuencias de conexiones 4g etc globales?
jaso_gr
29/11/15, 19:01:43
Donde puedo encontrar la estable? es que como hay varias web y por más que busco siempre veo la 5.10 etc... ninguna comienza por 7
EDITO: por fin la encontre jajaja http://xiaomi.eu/community/threads/5-11-26.29038/
Pero esta rom soporta las frecuencias de conexiones 4g etc globales?
Si soporta 4G, es la hermes 7.0.6
Yo dejaría la 5.10.22 ,para mi sin duda la mejor
maxipaul
06/01/16, 01:35:32
Bueno pues se acerca la entrega y creo que se va a quedar la 5.11.26 beta de xiaomi.eu. Si me comenta que tiene algún problema ya preguntaré por otra versión de las más recientes.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
fernanhood
06/01/16, 03:02:38
Bueno pues se acerca la entrega y creo que se va a quedar la 5.11.26 beta de xiaomi.eu. Si me comenta que tiene algún problema ya preguntaré por otra versión de las más recientes.
Yo le pondría la estable de xiaomi.eu la 7.0.8.0, va muy bien de batería y funciona todo. Además no tiene root ( algo totalmente innecesario y peligroso para alguien que no sabe ).
Es la que le he metido a las personas a las que se lo he regalado y están encantados con ella.
tuflyer
06/01/16, 10:54:10
Yo he probado varias....y para mi. Repito ..para mi...la 7.08. De xiaomi eu va perfecta....ningún fallo a la vista y todo funcional..... WiFi alarmas bluetooth...screen mirroring....gps....en fin ...que todo lo que he probado. Lo ha hecho sin problemas y sin lapsus raros...al menos de momento..jejejje...
Y conté que la tengo root....con toda la parafernalia... Etc. Recovery trwp....en fin es la que tengo y de momento no la pienso cambiar.... Al menos hasta que xiami eu saque otra más actual con mejoras...7.1....etc
maxipaul
06/01/16, 11:04:54
Tomo nota. Gracias!
Yo he probado varias....y para mi. Repito ..para mi...la 7.08. De xiaomi eu va perfecta....ningún fallo a la vista y todo funcional..... WiFi alarmas bluetooth...screen mirroring....gps....en fin ...que todo lo que he probado. Lo ha hecho sin problemas y sin lapsus raros...al menos de momento..jejejje...
Y conté que la tengo root....con toda la parafernalia... Etc. Recovery trwp....en fin es la que tengo y de momento no la pienso cambiar.... Al menos hasta que xiami eu saque otra más actual con mejoras...7.1....etc
Bluetooth también? no tiene cortes?
fernanhood
06/01/16, 15:13:10
Bluetooth también? no tiene cortes?
A mi no me dio cortes con el altavoz que tengo, ni tampoco me los da la última beta del 31.
A mi no me los daba ninguna semanal con un auricular manos libres. Sin embargo me ha llegado un nuevo dispositivo y cada 10 minutos sufre un pequeño corte en la conexión... algo que ya se ha visto en algunos mensajes por ahí, especialmente con los dispositivos de los coches, y que ahora estamos tratando de nuevo en un hilo.
Parece que viene de la base de MiUI, y originalmente incluso del Lolipopo 5.0.x
En fin...
p72riqur
06/01/16, 21:34:24
7.08...las betas muy bonitas y tal.... Pero la que no te la juega por un lado lo hace por el otro.... La estable va como un tiro con una duración de bateria superior a 24 h.
maxipaul
06/01/16, 21:59:10
Y la 7.1 que tal?
Aleseplus
06/01/16, 22:10:51
7.1 bien, pero para mi no va demasiado fluida, las animaciones van como lageadas
fernanhood
06/01/16, 22:30:56
7.1 bien, pero para mi no va demasiado fluida, las animaciones van como lageadas
Pienso igual, va más fluida la 7.0.8.0 o la 7.0.6.0 , incluso la última beta del 31. Y encima vuelven a aparecer las letras chinas en el buscador.
Hola,
Perdonad, pero de las ROM que decís que va mejor, cual de estas es la mejor?
xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0.zip, de 27/10
ó
xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.8.0.LHMCNCI_v7-5.0.zip, de 27/11
Muchas gracias
fernanhood
06/01/16, 23:15:01
Hola,
Perdonad, pero de las ROM que decís que va mejor, cual de estas es la mejor?
xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0.zip, de 27/10
ó
xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.8.0.LHMCNCI_v7-5.0.zip, de 27/11
Muchas gracias
Las 2 van bien pero con la 7.0.8.0 diría que dura algo más la batería y en la 7.0.6.0 tienes la aplicación de seguridad que en la 7.0.8.0 no aparece.
Para gustos colores prueba las 2 y te quedas con la que más te guste jajaja..
Ten en cuenta que no tienen Root si lo necesitas debes meter el supersu por recovery.
A estas alturas, donde se ponga una beta, con todo lo bueno que ya trae... es que ni le veo el sentido a las casi que mal llamadas "estables".
p72riqur
07/01/16, 08:53:33
Acaban de colgar en xiaomi.eu la estable de la version 7.1, alguien la ha probado?
Por cierto siempre he instalado semanales, y la bateria un desastre, nada comparado con la estable, y las semanales no traen tantas mejoras como algunos quieren hacer ver.....
Soul_Ex
07/01/16, 09:33:47
Acaban de colgar en xiaomi.eu la estable de la version 7.1, alguien la ha probado?
Por cierto siempre he instalado semanales, y la bateria un desastre, nada comparado con la estable, y las semanales no traen tantas mejoras como algunos quieren hacer ver.....
Yo estoy con ella y la verdad que muy bien. Han corregido fallos de la 7.0.8 y muy contento. Y eso que yo soy de Cm a muerte....peroooo vamos a dar una oportunidad más a miui
p72riqur
07/01/16, 09:55:03
Yo estoy con ella y la verdad que muy bien. Han corregido fallos de la 7.0.8 y muy contento. Y eso que yo soy de Cm a muerte....peroooo vamos a dar una oportunidad más a miui
Oye una pregunta quizas tonta, en el MI recovery, cuando le dais a los wipes, cuales usais para cambiar de rom?
El wipe caché esta claro, wipe data, pero hay uno que dice wipe all data y otro wipe SD.
Wipe SD esta claro que no, pero el Wipe all DATA que borra??
p72riqur
07/01/16, 09:56:46
Oye una pregunta quizas tonta, en el MI recovery, cuando le dais a los wipes, cuales usais para cambiar de rom?
El wipe caché esta claro, wipe data, pero hay uno que dice wipe user data y otro wipe SD.
Wipe SD esta claro que no, pero el Wipe user DATA que borra??
Es que lei por ahi que el MI recovery tiene un bug y ese USER DATA te borra la SD....
Soul_Ex
07/01/16, 10:48:09
Pues no te puedo decir, yo uso TWR...y en ese hago todo menos la microsd
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk p72riqur No entiendo tu comentario/afirmación.
La beta tiene lo que tiene, algo que esta más que comentado en el foro, y visible para quien lo quiera comprobar, y punto pelota. Vamos que ni yo, ni nadie se "inventa mejoras" por aquí.
A parte la batería, que me dura como al resto, dentro de la media de las 4.5h. dándole matraca.
Tu mismo... no sé.
@cashmoney
08/01/16, 01:04:04
El wipe caché esta claro, wipe data, pero hay uno que dice wipe all data y otro wipe SD.
Wipe SD esta claro que no, pero el Wipe all DATA que borra??
Para cambiar de rom solamente haz wipe user data y cache, sd y all data no los toques. Entonces ya instalas la rom puesta en la raiz de la memoria del telefono renombrada como update.zip
Yo he recibido hoy el telefono y lo primero que he hecho es ponerle la 5.12.24 que por ahi dicen que va muy bien.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo sin embargo para una primera instalación limpia y garantizar la eliminación de ciertas cosas chinas que a veces meten, considero primordial borrar TODO excepto la Micro SDcard externa (donde tengo la nueva ROM) e incluso formateo, ya que los wipes no eliminan ciertas particiones.
Si quieres los detalles, los expliqué aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21307905&postcount=31
p72riqur
08/01/16, 08:59:37
p72riqur No entiendo tu comentario/afirmación.
La beta tiene lo que tiene, algo que esta más que comentado en el foro, y visible para quien lo quiera comprobar, y punto pelota. Vamos que ni yo, ni nadie se "inventa mejoras" por aquí.
A parte la batería, que me dura como al resto, dentro de la media de las 4.5h. dándole matraca.
Tu mismo... no sé.
Pues creo que esta claro. No soy el unico en mi familia con este telefono, tenemos 4 en total, y todos hemos pasado por las semanales, siendo imposible llegar con la bateria a medio dia, dandole uso.
Hasta que uno de nosotros se decidió por la estable, y mano de santo. Tiene casi todas las mejoras de las semanales, y si no las tiene, las tendrá, y puedes salir a las 7 de la mañana con el movil, volver por la noche y tener un 30% de bateria sin problemas.
Para mi eso es tener un movil con 3000 mA de bateria, no tener un desproposito que te impida salir tranquilo a la calle sin cargador.
He tenido 4 semanales, a modo de anotación.
Pues creo que esta claro. No soy el unico en mi familia con este telefono, tenemos 4 en total, y todos hemos pasado por las semanales, siendo imposible llegar con la bateria a medio dia, dandole uso.
Hasta que uno de nosotros se decidió por la estable, y mano de santo. Tiene casi todas las mejoras de las semanales, y si no las tiene, las tendrá, y puedes salir a las 7 de la mañana con el movil, volver por la noche y tener un 30% de bateria sin problemas.
Para mi eso es tener un movil con 3000 mA de bateria, no tener un desproposito que te impida salir tranquilo a la calle sin cargador.
Bien por ti, pero tu afirmación va en dirección contraria de lo generalmente expuesto en el foro, tanto en la duración de la batería una vez asentada la rom CUALQUIERA, y no contesta a especialmente al comentario que refiere algo así como que nos inventamos mejoras.
Yo revisaría tu forma de expresarte, ya que estos medios dan pie a interpretaciones incorrectas, algo que voy a considerar así para no pensar que me estas llamando mentiroso o cuentista.
Gracias también por tu consideración, aquí te lo dejo para su revisión:
p72riqur
08/01/16, 09:39:26
Te doy la razon en que quizas mis palabras no son las apropiadas y pueden dar lugar a confusión y equivocos, y cuando me equivoco, rectifico.
Pero por otro lado voy a decir otra cosa. He pasado por unos cuantos foros, en HTCMANIA y similar, con distintos tipos de moviles, y en todos ocurre exactamente lo mismo, gente que cambia de rom 3 veces al dia diciendo lo maravillosa que es la nueva rom, lo bien que va, etc....y gente que solamente entra para saber cual es la rom más estable, la que no da problemas, pues quieren que el equipo que se han comprado, unas veces más caro y otras más barato, fucione en su TOTALIDAD, no parcialmente o instalando chorradas continuamente para tirar para adelante.
A esto ultimo me refiero....pues la mayoria de las veces, esos mismos que estan todo el santo dia tocando el movil (en su derecho estan pues es suyo), son los mismos que dicen que va todo de lujo....y en otros hilos estan diciendo que como pueden activar esto y lo otro, que porque la bateria se le drena, que porque la camara le falla, que porque no le reconoce tal aplicacion o la otra....etc, etc....Esos mismos son los que dan consejos para que te quedes con esas roms superestables.
Las semanales NO SON ESTABLES, y fallan, esa es la realidad, y la bateria dura muy poco, y si quieres, ya que haces referencia a que voy en contra de la linea descrita en los hilos, miramos las imagenes que cuelgan con las horas de pantalla.....el que más horas consigue lo hace casi sin tocar el movil.
Las cosas como son.
fernanhood
08/01/16, 13:46:22
Te doy la razon en que quizas mis palabras no son las apropiadas y pueden dar lugar a confusión y equivocos, y cuando me equivoco, rectifico.
Pero por otro lado voy a decir otra cosa. He pasado por unos cuantos foros, en HTCMANIA y similar, con distintos tipos de moviles, y en todos ocurre exactamente lo mismo, gente que cambia de rom 3 veces al dia diciendo lo maravillosa que es la nueva rom, lo bien que va, etc....y gente que solamente entra para saber cual es la rom más estable, la que no da problemas, pues quieren que el equipo que se han comprado, unas veces más caro y otras más barato, fucione en su TOTALIDAD, no parcialmente o instalando chorradas continuamente para tirar para adelante.
A esto ultimo me refiero....pues la mayoria de las veces, esos mismos que estan todo el santo dia tocando el movil (en su derecho estan pues es suyo), son los mismos que dicen que va todo de lujo....y en otros hilos estan diciendo que como pueden activar esto y lo otro, que porque la bateria se le drena, que porque la camara le falla, que porque no le reconoce tal aplicacion o la otra....etc, etc....Esos mismos son los que dan consejos para que te quedes con esas roms superestables.
Las semanales NO SON ESTABLES, y fallan, esa es la realidad, y la bateria dura muy poco, y si quieres, ya que haces referencia a que voy en contra de la linea descrita en los hilos, miramos las imagenes que cuelgan con las horas de pantalla.....el que más horas consigue lo hace casi sin tocar el movil.
Las cosas como son.
Compi te voy a contestar yo que he comprado 5 RN2 y hoy tengo que comprar otros 2 más ( todos son del modelo Prime y todos en Golway ) .
Lo primero decirte que he probado todas, estables y betas, y todas las que he probado van bien de batería para un uso diario, entiendo que a algunos les vaya mal pero es lógico si lees como hacen la instalación pues la mayoría instalan una encima de otra con el Mi recovery ( porque algunos por más que se les recomiende el Twrp no hacen ni puto caso,eso si luego lloran si la cosa va mal ) y sin ni siquiera hacer unos tristes wipes para no perder información.
Quieres una instalación en la que la batería no se drene? Pues Haz una instalación limpia y deja que se asiente.
Quieres que todo funcione bien? Pues Haz una instalación limpia y deja que se asiente.
Quieres que todo funcione y no estar instalando cada semana? Pon la estable, Haz una instalación limpia y deja que se asiente.
Te gusta estar probando cada semana lo que hay nuevo? Pon una beta, eso sí, Haz una instalación limpia y deja que se asiente.
Llevo muchos años flasheando ( igual que muchos compañeros del foro ) y siempre es el mismo sistema para que todo funcione bien: INSTALACIÓN LIMPIA.
Aquí está la instalación limpia , no hace falta ser un portentado para hacerla, la puede hacer hasta un niño de 4 años :
1° descargas la Rom y la metes en la memoria interna o externa ( al gusto )
2° Entrar a Recovery ( ya tienes que tener puesto el Twrp , si no lo tienes hay mil hilos en el foro de cómo ponerlo)
3° entrar en wipe,advanced wipe,y ahí haces wipes de system, data, caché y dalvik caché ( puedes hacer también de la sd interna, no es necesario, pero ten en cuenta el tener la Rom en la sd externa, no me seáis tan tontos de formartear la sd interna teniendo la Rom en ella ) y tiras de la barrita que pone swipe, cuando acabe pondrá "done" ( tardará muy poco ). Vuelve para atrás ( con el botón volver , no me seáis burros )hasta la pantalla principal .
4° entrar a install y, ahí os sale el explorador, buscar donde tengáis la Rom guardada y la seleccionáis y le dais a la barra donde pone swipe. Aquí tardará un poco más pero cuando acabe pondrá "Done" y abajo pondrá "Reboot system " le das y a esperar. Cuando arranque Haz la instalación en inglés porque sino puede darte fallo.
TAN DIFÍCIL ES?
Lo que no se puede hacer, como estoy viendo en el subforo del RN2, es volver a preguntar lo mismo mil veces, la gente es vaga a más no poder ( y no me valen las excusas de "que soy nuevo en el foro" o lo de "Ayuda" o "desesperado" o " decepcionado ", que yo también he sido nuevo en el foro y he leído mucho antes de hacer cualquier pregunta y si lo hago intento que sea algo que no se haya preguntado antes , porque sino utilizo los hilos ya abiertos, y no pregunto chorradas ) , la gente ya no lee y lo que es más grave ya no leen ni siquiera el primer post de los hilos.
Siento el tocho,pero es lo que pienso. Que nadie se sienta ofendido por mis palabras porque no van dirigidas a nadie en concreto ni mucho menos quiero ofender a nadie.
Un saludo y que tengáis un buen día.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Bravo fernanhood !!!!!!!
luismiyu
08/01/16, 14:11:27
Compi te voy a contestar yo que he comprado 5 RN2 y hoy tengo que comprar otros 2 más ( todos son del modelo Prime y todos en Golway ) .
Lo primero decirte que he probado todas, estables y betas, y todas las que he probado van bien de batería para un uso diario, entiendo que a algunos les vaya mal pero es lógico si lees como hacen la instalación pues la mayoría instalan una encima de otra con el Mi recovery ( porque algunos por más que se les recomiende el Twrp no hacen ni puto caso,eso si luego lloran si la cosa va mal ) y sin ni siquiera hacer unos tristes wipes para no perder información.
Quieres una instalación en la que la batería no se drene? Pues Haz una instalación limpia y deja que se asiente.
Quieres que todo funcione bien? Pues Haz una instalación limpia y deja que se asiente.
Quieres que todo funcione y no estar instalando cada semana? Pon la estable, Haz una instalación limpia y deja que se asiente.
Te gusta estar probando cada semana lo que hay nuevo? Pon una beta, eso sí, Haz una instalación limpia y deja que se asiente.
Llevo muchos años flasheando ( igual que muchos compañeros del foro ) y siempre es el mismo sistema para que todo funcione bien: INSTALACIÓN LIMPIA.
Aquí está la instalación limpia , no hace falta ser un portentado para hacerla, la puede hacer hasta un niño de 4 años :
1° descargas la Rom y la metes en la memoria interna o externa ( al gusto )
2° Entrar a Recovery ( ya tienes que tener puesto el Twrp , si no lo tienes hay mil hilos en el foro de cómo ponerlo)
3° entrar en wipe,advanced wipe,y ahí haces wipes de system, data, caché y dalvik caché ( puedes hacer también de la sd interna, no es necesario, pero ten en cuenta el tener la Rom en la sd externa, no me seáis tan tontos de formartear la sd interna teniendo la Rom en ella ) y tiras de la barrita que pone swipe, cuando acabe pondrá "done" ( tardará muy poco ). Vuelve para atrás ( con el botón volver , no me seáis burros )hasta la pantalla principal .
4° entrar a install y, ahí os sale el explorador, buscar donde tengáis la Rom guardada y la seleccionáis y le dais a la barra donde pone swipe. Aquí tardará un poco más pero cuando acabe pondrá "Done" y abajo pondrá "Reboot system " le das y a esperar. Cuando arranque Haz la instalación en inglés porque sino puede darte fallo.
TAN DIFÍCIL ES?
Lo que no se puede hacer, como estoy viendo en el subforo del RN2, es volver a preguntar lo mismo mil veces, la gente es vaga a más no poder ( y no me valen las excusas de "que soy nuevo en el foro" o lo de "Ayuda" o "desesperado" o " decepcionado ", que yo también he sido nuevo en el foro y he leído mucho antes de hacer cualquier pregunta y si lo hago intento que sea algo que no se haya preguntado antes , porque sino utilizo los hilos ya abiertos, y no pregunto chorradas ) , la gente ya no lee y lo que es más grave ya no leen ni siquiera el primer post de los hilos.
Siento el tocho,pero es lo que pienso. Que nadie se sienta ofendido por mis palabras porque no van dirigidas a nadie en concreto ni mucho menos quiero ofender a nadie.
Un saludo y que tengáis un buen día.
Totalmente de acuerdo.
Te ha faltado añadir que se debe hacer un Reboot Recovery justo después de hacer los wipes, que después se quejan y eso también se ha hablado por activa y por pasiva xD
androide loco
08/01/16, 14:22:04
Las cosas como son.
discrepo mucho al respecto, esto de decir así con la boca grande que las beta semanales fallan no es cierto, a veces si que pueden fallar por eso son beta, pero son beta para mejorar las estables, sin estas las estables no existirían, aplican normalmente las mejoras que incluirán las estables mas adelante y normalmente suelen funcionar mejor que las estables.
si no sabes como funciona esto lee, infórmate, pregunta, aquí hay gente con mucha experiencia en MIUI dispuesta a ayudar, pero no confundas al personal con falsas afirmaciones.
Carlos_EVH
08/01/16, 14:37:35
discrepo mucho al respecto, esto de decir así con la boca grande que las beta semanales fallan no es cierto, a veces si que pueden fallar por eso son beta, pero son beta para mejorar las estables, sin estas las estables no existirían, aplican normalmente las mejoras que incluirán las estables mas adelante y normalmente suelen funcionar mejor que las estables.
si no sabes como funciona esto lee, infórmate, pregunta, aquí hay gente con mucha experiencia en MIUI dispuesta a ayudar, pero no confundas al personal con falsas afirmaciones.
Pero por eso mismo no son estables, son betas, tiene fallas, las betas se sacan para probar añadidos, correcciones y ver si funcionan o que falla y luego las estables se encargan de corregir todo lo añadido a las betas que no van del todo bien sin que haya apenas fallos. Las betas se sacan para probar código nuevo añadido, la estable ese código añadido en la beta esta por norma general pulido y arreglado.
Algo muy parecido que en CM, están más nighltlies que son diarias y suelen tener más problemas y luego las versiones M que son mensuales y van mucho mejor que las betas pero con menos añadidos porque solo se añade lo que va fino, excepto en las etapas finales que las versiones M llevan todos los añadidos de las beta y estas últimas añaden poco respecto a esas hasta que al developer le da por sacar una versión final o estable que suele actualizarse cada mucho más tiempo.
Obviamente hay betas que saldrán muy pulidas y otras que serán un dolor de culo infumable, la cosa es probar distintas durante un tiempo y elegir.
Lo que esta claro es que cada telefono es un mundo aparte, llevo menos de un mes con el RN2, pero tuve algo de tiempo de probar las semanales despues de 5.12.10 y las estabels 7.0.8.0 y la 7.1.1.0 y no he visto casi ninguna diferencia ni en rendimiento, ni en bateria, ni en GPS, ni camara...practicamente son identicas, en mi caso, claro esta.
Soul_Ex
08/01/16, 15:07:08
Jajja pues yo tengo mi estable más grande que vuestras betas...jajaja un poco de humor
Cornapecha
08/01/16, 15:09:05
Hay que tener un poco de sentido común y pensarse lo que se va a escribir. Afirmar que las semanales hoy en día no son estables, que se comen la batería y que son una fuente de bugs es una afirmación temeraria por no decir que es mentira y punto.
Lo malo de los foros es que la gente confunde sus experiencias personales y sus opiniones subjetivas con la realidad global y empieza a hacer afirmaciones exageradas. Después llega un novato, las lee y aumenta su confusión aún más, lo que hace que acabe abriendo hilos innecesarios donde cada uno explica su batalla como si fuese toda la guerra...
Un poco de sentido común antes de ponerse a generalizar, por favor...
androide loco
08/01/16, 15:47:06
Mi comentario es por experiencia propia, y he probado de todo tipo, estables, betas, custom, y las que me han ido mejor son las beta.
Mi comentario es por experiencia propia, y he probado de todo tipo, estables, betas, custom, y las que me han ido mejor son las beta.
Es que según lo leído en el foro desde tiempo atrás, esa ^ parece ser la opinión general... mas cuando las "betas" a estas alturas ya no son tal, porque más que versiones de prueba, son versiones con mejoras, obviamente añadidas antes de implantarlas en las estables que por cierto, parece ser que sufren de las mismas carencias que las betas (nada, 4 cositas).
Por lo tanto las betas llevan algunas cosas de más, aparte del root, no recuerdo si había algo de fuentes, idioma, temas, no sé... y no necesariamente gastan más batería.
Una pasada los comentarios, muy unánimes.
A mi me gustan las betas porque rima con tetas, y porque van variando, ¿hay algo mejor? :sisi1:
p72riqur
08/01/16, 17:24:19
En resumen...las betas o semanales son más estables que la mensual estable........ Con dos cojones.
En resumen...las betas o semanales son más estables que la mensual estable........ Con dos cojones.
No, pero lo contrario tampoco... y en alguna versión recuerdo incluso que si... así ha sido.
Pero que no es por cojones... es porque son chinos a lo mejor... :oh:
Salta la vista que son un poco dejados y chapucillas y se les ha acusado incluso internacionalmente de dejar sus ROMs siempre a medio hacer... etc.
Es lo que hay.
p72riqur
08/01/16, 17:39:31
No, pero lo contrario tampoco... y en alguna versión recuerdo incluso que si... así ha sido.
Pero que no es por cojones... es porque son chinos a lo mejor... :oh:
Salta la vista que son un poco dejados y chapucillas y se les ha acusado incluso internacionalmente de dejar sus ROMs siempre a medio hacer... etc.
Es lo que hay.
Pues menos mal que nos han tocado los chinos de xiaomi, porque los de otras marcas son chungos, chungos..... Algun aparatillo tengo por ahi que vaya tela..... Una tablet pipo concretamente
Mira tu por donde... has visto la "estabilidad" de la ultima ROM oficial estable de MiUI.
Si te digo yo que es flipante el caso... FLI PAN TE!
Parecemos conejillos de indias... somos los testers donde prueban sus alumbramientos.
Me tienen contento... Menos mal que tengo mi Backup siempre al día, que si no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.