PDA

Ver la Versión Completa : Problema con algunos videos

diosjon
29/11/15, 11:03:03
Buenas gente, mi problema viene desde hace ya bastante tiempo, y conozco a mas gente que también le pasa. El caso es que voy a reproducir algunos videos, y se queda el circulo de cargando, pero la imagen no se carga, aunque si se oye el sonido. A alguien mas le pasa? Conoceis alguna solución?

Kaimilo
29/11/15, 12:10:51
Cambia de reproductor a ver que pasa

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

diosjon
29/11/15, 16:43:19
Cambia de reproductor a ver que pasa

Con otro reproductor si funciona, pero si yo quiero usar el nativo no hay manera? Tantos bugs tienen las apps nativas de flyme?

Kaimilo
29/11/15, 18:48:43
Con otro reproductor si funciona, pero si yo quiero usar el nativo no hay manera? Tantos bugs tienen las apps nativas de flyme?
Pues a lo mejor reinstalando la room se arregla.

Pero si no prueba el mx player, a mi me gusta mucho, reproduce todos los formatos y encima puedes subir el brillo y volumen del video con los dedos

Psycotron
29/11/15, 19:38:35
A mí no me ha pasado nunca y uso el de serie.

Sent from my m2 note using Tapatalk

mmugatti
29/11/15, 20:11:14
Eso te parece un bug?
Entonces mejor que no compres un iphone que lo mismo lo tiras a la basura por "bugs".
Alucino con las quejas que tenéis algunos, ¿pero de que móvil venís?
Pero si de hecho los meizu lee más formatos de video por defecto que ningún móvil que haya tenido antes.

keiser23
29/11/15, 20:32:21
¿solucion? reproductor mx o vlc
asunto arreglado

diosjon
29/11/15, 22:14:45
Eso te parece un bug?
Entonces mejor que no compres un iphone que lo mismo lo tiras a la basura por "bugs".
Alucino con las quejas que tenéis algunos, ¿pero de que móvil venís?
Pero si de hecho los meizu lee más formatos de video por defecto que ningún móvil que haya tenido antes.
En ningun momento e dicho que el movil tenga bugs, de hecho siempre que leo comentarios tuyos son iguales, diciendo que no nos quejemos y ya está. Y un foro de estos está psra solucionar los problemas. Como ves un poco mas arriba, un usuario no tiene el mismo problema que yo, y tiene el mismo móvil, por lo tanto tendrá que tener solucion. Por otro lado no digo que el móvil tenga bugs, sino las apps nativas. He cambiado la galeria porque salen los nombres en chino y se cambian el orden las carpetas, la aplicación de musica cada vez va mas lenta y no es nada intuitivo encontrar tus canciones, la aplicacion de video no me deja ver algunos videos, la app de meteorologia solo es para china, al igual que otras cuantas, etc. Y vengo de un móvil chino de 80 euros que era una mierda y no iba nada, asique imaginate que contento estoy con esta adquisicion, pero como usuario y perteneciente al foro, intento arreglar los problemas que me encuentro para tener mayor comodidad con el y que tenga una experiencia mas placentera. De todas formas gracias por tu comentario. Un saludo.

mmugatti
29/11/15, 23:29:38
En ningun momento e dicho que el movil tenga bugs, de hecho siempre que leo comentarios tuyos son iguales, diciendo que no nos quejemos y ya está. Y un foro de estos está psra solucionar los problemas. Como ves un poco mas arriba, un usuario no tiene el mismo problema que yo, y tiene el mismo móvil, por lo tanto tendrá que tener solucion. Por otro lado no digo que el móvil tenga bugs, sino las apps nativas. He cambiado la galeria porque salen los nombres en chino y se cambian el orden las carpetas, la aplicación de musica cada vez va mas lenta y no es nada intuitivo encontrar tus canciones, la aplicacion de video no me deja ver algunos videos, la app de meteorologia solo es para china, al igual que otras cuantas, etc. Y vengo de un móvil chino de 80 euros que era una mierda y no iba nada, asique imaginate que contento estoy con esta adquisicion, pero como usuario y perteneciente al foro, intento arreglar los problemas que me encuentro para tener mayor comodidad con el y que tenga una experiencia mas placentera. De todas formas gracias por tu comentario. Un saludo.

Que yo sepa y si mi ojos no me traicionan has escrito:

Yo nunca he dicho que nadie se queje. Este móvil como todos no es perfecto. Me parece perfecto que te quejes pero de cosas con sentido.
Del bootloader cerrado, de los ajustes de la cámara que no rotan, de la pantalla que se ensucia con mirarla...
Lo que me mata son las quejas no justificadas.

Lo de solucionar problemas...si, me has pillado yo solo entro al foro a lo mío y no a intentar ayudar...

Cuando se compra un móvil a wanchin express para ahorrarte 5 euros, te lo mandan con rom china con todo en chino, pues que quieres q te diga...te jo...haberte pillado el internacional (el mío es chino).

Obviamente el chino viene con palabras sin traducir bien, app para bajarte música pirata, apps piratas, market pirata, reloj de Beijing...coñe es que para China.

Y en tu caso que no te abre ciertos videos, otros que si el launcher no permite algunos widgets...te dan la solución, tan sencilla como instala una app del play store y no os vale.
Señores que esto es un smartphone, que la gracia es instalar y probar aplicaciones.

Lo del video seguramente será un problema de codecs. Ese problema lo tienes en Mac os, en windows, en android, ios, linux...
Si lo consideras un bug...

azaddupre
30/11/15, 00:33:27
Buenas gente, mi problema viene desde hace ya bastante tiempo, y conozco a mas gente que también le pasa. El caso es que voy a reproducir algunos videos, y se queda el circulo de cargando, pero la imagen no se carga, aunque si se oye el sonido. A alguien mas le pasa? Conoceis alguna solución?

Pues a mi también me pasa. Tengo la rom I actualizada. Le he pasado lo de limpiar basura y nada...