PDA

Ver la Versión Completa : Uso garantía o seguro???

quinse
29/11/15, 10:53:39
Buenas,

Tengo un z3 con un año y días, que, desde hace un tiempo me da algunos problemas.
El caso es que hace una semana o así comenzó con calentamiento excesivo (según cpu-z hasta 80°)en ocasiones sin usarlo.
Eso unido a que el sonido es muuuuuuy bajo, y que la cámara no cumple a veces y se recalienta solo sacando fotos, me llevo, que tras formatear en varias ocasiones, y repitiendo el problema al cabo de poco tiempo, he decidido que lo mejor es servicio técnico.

El problema es que vivo en Canarias, y, phone house es el servicio oficial (solo se encargan de tramitarlo a Sony) y me comentan que serán entre 30-45 días sin móvil. Con suerte. Por otra parte tengo un seguro de estos de geek "no se que" total, que cubre absolutamente todo.
Y no se que hacer....
En caso de rotura irreparable me dan el mismo móvil, y si estuviera descatalogado, uno similar..... Y tardarían menos... Unas 2 semanas... Me da una pena terrible romper el mv, pero... Vamos, que si pudiera tener más opiniones o si a alguien le ha pasado algo similar que me recomendáis.

Muchas gracias!

migueldjomar
29/11/15, 10:55:21
El seguro te dirá que nanai porque tienes garantía. Así que ya sabes...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chucky6600
29/11/15, 10:56:33
Mientras estés con garantía...

Daja
29/11/15, 11:00:42
Mira a ver si hay alguna paloma alrededor y que te esté mirando mal ... 😜

AlexAlonso
29/11/15, 11:26:00
Yo tuve un accidente en moto 3 meses después de comprar el Xperia Z(Orange) en the phonehouse y tmb le había hecho ese seguro.
El móvil quedo literalmente destrozado y fui a la tienda y en cosa de dos semanas me enviaron un móvil nuevo y libre😉

quinse
29/11/15, 13:37:23
Yo tuve un accidente en moto 3 meses después de comprar el Xperia Z(Orange) en the phonehouse y tmb le había hecho ese seguro.
El móvil quedo literalmente destrozado y fui a la tienda y en cosa de dos semanas me enviaron un móvil nuevo y libre😉

Y te pusieron algún tipo de problema??
Porque... No tengo ganas de tirarme al suelo con la moto.... Jejejeje...

AlexAlonso
29/11/15, 13:38:13
Y te pusieron algún tipo de problema??
Porque... No tengo ganas de tirarme al suelo con la moto.... Jejejeje...
Jajja,0 problemas,para eso pagas el seguro