PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tardará por igogo?

jpase
29/11/15, 10:51:59
Hola que tal! Soy nuevo en HTCMania y queria preguntar en cuanto me tardará el Meizu M2 Note que compré en igogo (envío gratis, el que pone que tarde de 15-60 días) el jueves. He leído comentarios aquí y en otras páginas que a algunos les llegó en 5 días, a otros en 8, a otros 10, a otros 1 mes... Una fecha aproximada? Estoy nervioso por tenerlo en mis manos...

jesustena
29/11/15, 11:33:08
Dos semanas tardó el mio.

podremio
29/11/15, 11:40:43
Lo normal son 3 semanas, tómalo con calma y más en estas fechas, pero estate tranquilo que llegar llega.

jpase
29/11/15, 12:04:27
Que version envían la I o la A o cual?? El cargador que trae es el americano no?

lynyrd
29/11/15, 12:09:58
A mí me tardó un mes

mjmarquez
30/11/15, 12:12:05
A mi me tardó dos semanas. Lo habitual es de unas tres semanas. Compraba mucho en igogo. Si el telefono te va bien sin problemas, si te va mal... igogo te va a defraudar, la garantía que tienes es la que te da paypal. Cuando lo recibas y si no te vay bien, no pierdas el tiempo hablando con igogo. Abre directamente disputa en paypal y la elevas a reclamación (tienes 6 meses maximo desde el pago, pero compruebalo). Las comunicaciones que hagas hazlas por Paypal, que por ellos puedes hablar con igogo. Es el consejo que te puedo dar, no hagas caso a reemplazos ni historias, ni pierdas el tiempo en ticket. Te engañarán. Es mi experiencia y ya no vuelvo a comprar mas en igogo, en breves dias despues de mas de un mes de disputa en paypal sabre si se me devuelve el dinero, Paypal porque los de igogo nada. Otro aviso a navegantes, cuidado con www.alegrecompra.com, compré un movil de 140 euros y me clavaron 151 euros por paypal. Pedí explicaciones a Alegrecompra y me responden al momento con un mensaje largo que ellos venden en dolares que los precios en euros son precios orientativos... ahí lo llevas. Es decir, tienen un mensaje que reenvian diciendo lo mismo a quien les pide explicaciones sobre ello y te engañan pensando que compras a un precio cuando es otro el que te cargan. Otros ladrones. Suerte.