PDA

Ver la Versión Completa : Mi p8000 se quedo sin datos en dos ocasiones

chunguitochu
29/11/15, 08:26:03
Muy buenas apañeros, os cuento, tengo el movil aproximadamente desde finales de septiembre o principios de octubre y hace ya como un mes, de repente, se quedó sin conexión de datos, por wifi sin problema, pero fuera de casa nada, la cobertura de voz seguía sin problema, me acerque a una tienda de mi operadora (orange), me hicieron una nueva sim, la instalé y se solucionó, pero ayer me lo volvió a hacer y esta vez volví a obtener un duplicado de la sim y la instalé, esta vez en la ranura 2, en vez de en la 1 por si ese era el problema, pues bien, funcionó pero apenas diez minutos, a los diez minutos de nuevo sin cobertura de datos, he comprobado a ponerla en la ranura 1 y nada, he cambiado la sim a otro telefono y va perfecta. A alguno os ha pasado?. Lo habeis podido solucionar?. Por lo demás estoy encantado con el movil. Un saludo y quedo en espera de vuestra ayuda

Trisy
29/11/15, 09:39:59
¿Has probado a ver si el APN se ha cambiado solo a uno de los chinos?, a mi eso me pasó una vez y lo que hice fue editarlo y poner los datos de conexión de Yoigo.

Jony_Peligro
29/11/15, 09:44:25
Importante también es saber que ROM tienes, la fecha de la ROM y también si lo has actualizado si a sido por flashtool o por eleflash. Te lo digo porque un amigo flasheo por eleflash y todo bien pero no tenía datos. Saludos.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

chunguitochu
29/11/15, 12:14:08
Muchas gracias compañeros, foreando esta mañana vi lo del apn y probé a activar y desactivar ls itinerancia de datos e igual que dejaron de funcionar... Volvieron a funcionar. Espero que sirva de ayuda a otros. Un saludo

ChrisV_G
29/11/15, 22:29:44
El problema es por las APN a mi también me pasó

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk