Ver la Versión Completa : Análisis del Asus Zenfone 2 a fondo
Nonamed
29/11/15, 07:24:59
Análisis del Asus Zenfone 2 a fondo
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2972416Nzvy1FL3.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En un año en el que hemos visto grandes teléfonos de marcas de primera línea como Samsung, LG y Sony, nos encontramos con un terminal que llega con bastantes características de gama alta pero con un precio muy asequible. El ASUS Zenfone 2 cuenta con una pantalla Full HD de 5.5″, procesador Intel Z3580 con cuatro núcleos a 2.3GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, tarjeta micro-SD, cámaras de 13MP/5MP, batería de 3.000 mAh y Android 5.0. De todas estas características, el procesador Intel es el que más dudas nos generó a priori, ya que no es habitual encontrar procesadores de este fabricante en smartphones. Sin embargo, como veremos a lo largo del análisis, ha demostrado ser un chip muy potente. Aunque el ASUS Zenfone 2 fue presentado a principios de año, no ha sido hasta hace poco cuando ha comenzado a comercializarse en España. Hemos tenido la oportunidad de probar el Asus Zenfone 2 durante unas semanas, y a continuación os traemos nuestra opinión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-asus-zenfone-2/)
Nonamed
29/11/15, 07:25:12
http://www.teknofilo.com/analisis-asus-zenfone-2/
http://www.teknofilo.com/analisis-asus-zenfone-2/
Alundra
29/11/15, 09:00:54
Yo me lo compre con la idea que en especificaciones era mejor que el lg g3 y la verdad que me parecio de lo peor, no le llega ni a los talones al g3 y menos al g4 que tenfo ahora...
garisport
29/11/15, 10:08:35
Yo me lo compre con la idea que en especificaciones era mejor que el lg g3 y la verdad que me parecio de lo peor, no le llega ni a los talones al g3 y menos al g4 que tenfo ahora...
Pues a i me va genial. La cámara es flojita, pero el resto va muy bien y muy fluido.
groche97
29/11/15, 10:36:28
Y que entiendes por especificaciones? Cámara y pantalla solo?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Por el precio que tiene el zenfone 2 es una pasada. Para mi lo peor del teléfono es la calidad de los materiales, demasiado plástico, en lo demás creo que cumple, muy fluido ese procesador de intel.
Un saludo!
garnera_18
29/11/15, 13:00:06
Hay aue ver aue pedazo de análisis se montan... 😂
Enviado desde mi Moto G
Cornapecha
29/11/15, 13:44:12
El móvil está bien (aunque por ese precio hay opciones mejores) pero lo que me llama la atención es que Asus lleva el concepto de "aplicaciones preinstaladas" hasta el extremo. Que un móvil lleve ¡¡33 apps!! preinstaladas, algunas tan absurdas como la de fijar la pantalla, otras tan infames como Clean Master y otras directamente inútiles como la de Omlet Chat y que muchas no puedan desinstalarse debe de ser algún tipo de triste récord...
El móvil está bien (aunque por ese precio hay opciones mejores) pero lo que me llama la atención es que Asus lleva el concepto de "aplicaciones preinstaladas" hasta el extremo. Que un móvil lleve ¡¡33 apps!! preinstaladas, algunas tan absurdas como la de fijar la pantalla, otras tan infames como Clean Master y otras directamente inútiles como la de Omlet Chat y que muchas no puedan desinstalarse debe de ser algún tipo de triste récord...
A mi eso me dio igual a la hora de comprarlo, tengo borrado hasta el launcher de asus, solo tengo el nova xD
Angeliku
29/11/15, 16:02:46
Siempre me ha gustado este terminal pero, el Snapdragon tiene claras diferencias sobresalientes sobre el procesador intel de este equipo. Aunque no se niega que el asus corre bien, es bonito y tiene buenas prestaciones
Alundra
29/11/15, 17:11:13
Pues a i me va genial. La cámara es flojita, pero el resto va muy bien y muy fluido.
Si usas el asus solo no te vas a dar cuenta, pero los juegos los corre muy diferente a otros terminalss de hasta mas baja gama, debe ser el procesador
Y que entiendes por especificaciones? Cámara y pantalla solo?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Camara, pantalla son las que menos se destacan, yo no es que quiera criticarlo, pero me lo compre con todas las esperanzas de ver algo mucho mejor de lo que es, justamente por sus especificaciones y ahi quede con las ganas de verlas...
groche97
29/11/15, 17:20:21
Si usas el asus solo no te vas a dar cuenta, pero los juegos los corre muy diferente a otros terminalss de hasta mas baja gama, debe ser el procesador
Camara, pantalla son las que menos se destacan, yo no es que quiera criticarlo, pero me lo compre con todas las esperanzas de ver algo mucho mejor de lo que es, justamente por sus especificaciones y ahi quede con las ganas de verlas...
Pues tenía otra concepción del teléfono... Gracias por la opinión, me interesaba este teléfono, ya veo que tendré que indagar más jeje.
Teknofilo
29/11/15, 18:18:41
Hay aue ver aue pedazo de análisis se montan... 😂
Gracias! Nuestras horas nos lleva 😄
garisport
29/11/15, 18:47:19
Yo tengo el asus, mi mujer un lg g4 y he probado muchos terminales y ningun problema con el asus.
Alundra
29/11/15, 19:02:56
Yo tengo el asus, mi mujer un lg g4 y he probado muchos terminales y ningun problema con el asus.
Me habra salido malo capaz, no es que quiera criticar el telefono, pero como dije antes me decepciono
Pintxisco
29/11/15, 19:03:13
Todas las que has mencionado se pueden desinstalar. Las únicas que no pueden desintalarse son las propias de Asus y las de Google
Pintxisco
29/11/15, 19:05:44
Entiendo que por diferente quieres decir mejor, porque la verdad es que no he tenido ningún problema con ningún juego, justo al contrario. Con algunos juegos nuevos ha habido problemas las primeras semanas, pero era porque no estaban compilados para x86.
movilspa
29/11/15, 19:41:38
Muchas gracias por compartir la review, ahora que estoy a punto de comprar uno me ha venido de perlas para acabar de decidirme :D
quique1999
02/12/15, 12:38:06
el primero en innovar con los 4gb de ram :)
quique1999
02/12/15, 12:38:26
:D:D:D:D putos amos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.