matiasn
29/11/15, 07:15:30
Buenas gente, la semana pasada me salió el cartel de una actualización para el equipo, y lo hice, pero como tenía Custom Recovery no me dejó actualizarlo. Entonces lo hice hoy manualmente con el flasheador automático de alkalinorap, bajando desde la carpeta compartida el FW compatible con mi Región. Funciona todo bien salvo el WiFi; y estuve leyendo que sólo debía cargar el archivo wcnss_qcom_wlan_factory_nv.bin lo cual hice, y el problema continúa, debido a que no puedo cargarle tampoco la dirección de MAC ya que me figura como "no disponible". También he cargado WCNSS_qcom_wlan_nv.bin con mismos resultados.
Como dije, no puedo siquiera cargarle la MAC ya que no está disponible, y los permisos para ambos los tengo en rw-rw-rw- Alguien me puede orientar? desde ya muchas gracias.
O si alguien pudiera pasarme un backup de esos archivos, se los agradecería. Un saludo!
Edito, acabo de solucionarlo. Lo que hice fué esto:
- Como tenía el BL desbloqueado, volví a la versión anterior del FW Retail (nunca uso CFW) mediante el script flasheador de Alkalinorap.
- Una vez en él, probé el Wifi y andaba excelente.
- Tan pronto como conecté a la red, me avisó que tenia una actualización.
- Le di con confianza de que me lo instale automáticamente ya que ahora tenía el Recovery Stock.
- Luego de instalarlo, corroboré que haya funcionado bien la actualización y probé el Wifi, esta vez funcionó perfectamente con el FW actualizado.
Un saludo a la comunidad
Como dije, no puedo siquiera cargarle la MAC ya que no está disponible, y los permisos para ambos los tengo en rw-rw-rw- Alguien me puede orientar? desde ya muchas gracias.
O si alguien pudiera pasarme un backup de esos archivos, se los agradecería. Un saludo!
Edito, acabo de solucionarlo. Lo que hice fué esto:
- Como tenía el BL desbloqueado, volví a la versión anterior del FW Retail (nunca uso CFW) mediante el script flasheador de Alkalinorap.
- Una vez en él, probé el Wifi y andaba excelente.
- Tan pronto como conecté a la red, me avisó que tenia una actualización.
- Le di con confianza de que me lo instale automáticamente ya que ahora tenía el Recovery Stock.
- Luego de instalarlo, corroboré que haya funcionado bien la actualización y probé el Wifi, esta vez funcionó perfectamente con el FW actualizado.
Un saludo a la comunidad