Ver la Versión Completa : Problemas con el tactil, doble puntero
BrayanSanchez
29/11/15, 05:50:56
Buenas chicos tengo un moto g xt1068 y tengo problemas con el táctil y es que se me vuelve loco, he identificado el problema principal y es en el sector derecho cuando precio no las teclas de borrar hasta la "p" se duplica y y se presiona justo unn centímetro debajo de donde esta la hora aveces no escribe y lo bloqueo y lo desbloqueo y todo normal por favor alguien sabe porque es y como solucionarlo?
Debe ser tema del táctil que este fallando, o aveces pasa porque se sobrecalienta la pantalla, has intentado reiniciar o apagar po unos momentos?
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
Sniperwolf
30/11/15, 01:30:14
Buenas chicos tengo un moto g xt1068 y tengo problemas con el táctil y es que se me vuelve loco, he identificado el problema principal y es en el sector derecho cuando precio no las teclas de borrar hasta la "p" se duplica y y se presiona justo unn centímetro debajo de donde esta la hora aveces no escribe y lo bloqueo y lo desbloqueo y todo normal por favor alguien sabe porque es y como solucionarlo?
Te pasa con el movil cargando? O siempre....
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
dnfuentes
30/11/15, 01:51:13
Te pasa siempre?? O es solo cargando?
curi1996
30/11/15, 12:42:24
Con algunos pasa que se vuelve loco con el cargador... No se si te pasa cargandolo o no pero si es así prueba con otro cargador :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.