PDA

Ver la Versión Completa : Despedida no definitiva...

el_lobo
05/05/10, 19:56:33
Dudo que me leais muchos aqui...
salvo kai, y pocos mas asiduos del off-topic

La mayoria ni siquiera me conoceis por que sois o de Android(Linux) o de otros Terminales ajenos a HTC Touch Diamond.

Pues bien, a llegado la hora de que me despida de todos vosotros...(vaya es la primera vez que yo mismo osea yo personalmente me despido de una web, y no que siempre me despedian ellos... expulsandome xDDD)
Los motivos son varios... bueno concretamente 2...
1- E puesto en venta mi HTC Touch Diamond, por lo tanto dejo HTC Touch Diamond... (acabare comprandome otra HTC lo mas seguro la blackstone o algun Android molon con Qwerty... (y si es WM. sera con Qwerty o pantalla grandota....)
2- Me e metido de lleno en la Scene de PSP ya que recientemente e adquirido una PSP 2004 (anterior a la GO!) y tiene el FirmWare Oficial de Sony version 6.20... el cual no es "liberable" para usar Copias de Seguridad, pero si es posible ejecutar homebrew... y voy a intentar explotar ese sistema para poder tener acceso a modo kernel... y me voy a volcar de lleno.

Esto, no quiere decir que no me pase a menudo a ver los progresos de la web y a ver que se cuece sobre mi ROM, aparte de que seguire el movimiento de Fregusson en cuanto tome el mando por mi en la cocina... no es un adios 4 ever, si no un hasta luego ;)

se que igual os da igual... pero bueno xD solo quiero avisarlo y decir que sois la mejor comunidad de telefonia movil que e encontrado en la RED.
que dais un trato al usuario estupendo, y que sigais asi y jamas cambieis!!! que sois la ostia!!!

A todos los usuarios que me han ayudado, que han testeado y administradores un fuerte abrazo!!!
y al resto de usuarios tambien!!!!

PD: podeis localizarme en mi e-mail xD

amocu
05/05/10, 20:04:34
suerte compañero. aquí estaremos para cuando vuelvas.

el_lobo
05/05/10, 20:05:54
suerte compañero. aquí estaremos para cuando vuelvas.
encuanto obtenga la nueva HTC estare de regreso por estos lares... lo mas seguro y en cuanto la PSP 3004 este "liberada" por completo... volvere a la "scene" de HTC para dar caña con el nuevo terminal aver que puedo aportar :P

amocu
05/05/10, 20:06:59
ok, te recomiendo nexus one xD

Takuya
05/05/10, 20:10:22
Bueno, decirte que tengas suerte con la PSP y ¡hasta pronto! :adios: