PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio


XBart
29/11/15, 03:35:23
Buenas noches, el cel se reinicia al ponerle la pila, si lo prendo con el cargador sin pila si funciona, pero al ponerle la pila de reinicia, la pila es nueva, ya le reinstale la rom, varias diferentes y es lo mismo, a otras personas les pasa lo mismo, alguien sabe algo de este error, gracias de antemano

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Nonamed
29/11/15, 07:46:52
Hola XBart:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

XBart
02/12/15, 06:09:28
Ya lo intente pero no tengo pc y en el cel no me da esa opción, gracias

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk