Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena el prime respecto a la version normal?
Zangarrio
29/11/15, 03:03:38
Muy buenas! he visto un par de videos de comparativa en youtube entre el redmi note 2 y el """ prime y el prime gana por muy muy poquito, ponle que medio segundo o un tercio de segundo segun que aplicacion en abrirla
los 8 GB extra de memoria interna se que los tiene el prime y para mi uso no los voy a necesitar
¿hay alguna otra ventaja?
¿cual es la version pro que he leido en algun hilo? yo pensaba que solo estaba el redmi note 2 y el redmi note 2 prime
MIL GRACIAS :ok:
rudyboler
29/11/15, 03:31:56
De momento versión pro no hay, se llama redmi note 3, y la diferencia que trae son básicamente tres cosas:
1.- Acabado en metal, con tres colores: blanco gris claro, dorado clarito y gris oscuro negro.
2.- Lector de huellas
3.- Bateria a 4000Mah
Esas son las principales características, y otra cosa es unibody, hay dos versiones una con 2gb de ram con 16gb y otra de 3gb de ram con 32gb, esas son las principales características, sobre tu pregunta yo tengo el redmi note2 32gb y estoy contento con el, por un poco mas siempre interesa los 32gb, yo pienso q los 16gb se queda un poco corto ya q te se quedaría en unos 8 o 9GB limpios para ti lo demás se lo lleva el sistema operativo (androi), espero haberte ayuda, ahora te toca a ti elegir, suete.
En el note2 tienes ampliación con tarjetas sd, por lo q si noeres de instalar muchos juegos, no deberías tener problemas. Ahora si saltas al note3, no tiene ranura sd, por lo que deberías descartar siempre la versión de 16gb, a no ser q seas un usuario básico y sólo uses whatsapp y poco más.
Rotofonfedro
01/12/15, 06:13:55
Concuerdo con las opiniones anteriores. Si no vas a instalar GPS con mapas, toneladas de aplicaciones o juegos, con el de 16Gb de Rom te tiene que bastar. Como experiencia, mi fenomenal Coolpad F1 del año pasado lleva 8Gb de Rom y tengo una Micro Sd externa de 32Gb para almacenar fotos, música y multimedia. Pues bien, después de uso normal (léase Whatsapp, Telegram, navegar, youtubes, correo y unas cuantas aplicaciones imprescindibles, o sea, como la mayoría) aún tengo en la interna del móbil casi 1Gb libre y 28Gb en la MicroSd externa! Eso después de un año... Por otro lado y respetando los motivos y opciones de cada cual (cada uno hace lo que le parece, por supuesto), mi opinión es que flipo mucho con el consumismo de la gente: el Redmi Note 2 ya es "viejo" y halaaaa... a por el Redmi Note 3! Sin ranura de tarjeta externa, sin batería extraible, de 40 a 70€ más caro, sólo por la compulsión de lo nuevo y por un lector de huellas, algo más de batería y que es un poco más bonito... En fin, que ahora mismo escribo esto, después de haber comprado hace media hora un Redmi Note 2 Tdd 16Gb (la versión china que es lo mismo y se le cambia la Rom y ya está) en color blanco, con funda de silicona, protector de pantalla y el típico adaptador de corriente. Todo por 127.62€ (es decir, me he ahorrado más de 30€ con respecto al "nuevo" RN3 de los mismos 16Gb de Rom sin MicroSd y 75€ en la versión RN3 de 32Gb) ... Así que, dicho esto, que le den al Redmi Note 3, que con el 2 voy sobrado. Con lo que sobre, invito a un amigo a comer! No soy de Spam, pero por si hay preguntas, lo compré aquí (mi primera vez en esta tienda, pero en fin, Aliexpress y con buenos comentarios, por lo que no problem). Saludos!
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-TD-4G-FDD-LTE-CellPhone-MTK6795-Octa-Core-5-5-2GB/32463256279.html
00giou00
01/12/15, 08:56:22
Todo depende de que tipo de usuario seas, yo por ejemplo no puedo comprarme el rn3 por el problema del espacio, ahora mismo estoy usando más de 32GB.
Yo apruebo eliminar la expansión SD de algunos terminales, por el tema de velocidad de transferencia, pero para un usuario un poco exigente lo mínimo serían 64GB
striker86
01/12/15, 14:50:16
Personalmente vale la pena 16GB internos se me hace poco para las aplicaciones :-)
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.