Ver la Versión Completa : Cambiar conector microusb a type c
jairom21
29/11/15, 03:02:52
Pues lo dicho, creó que me voy a pillar un módulo a parte de carga y voy a intentar sustituir la clavija por una type c.
Que opináis, pensáis que funcionará? Cuando lo haga, subiré un tuto, si es que funciona y no quemó el móvil :D :D :D
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
arrain1978
29/11/15, 09:12:50
Vaya pelotas tío......esperamos que no tengas que llamar a los bomberos.....Jajajaja.Suerte!!
wanghaojordan
29/11/15, 13:43:20
SUERTE! Ya nos contarás
Creo que la vas a fastidiar, no lo hagas xD
KtLaPiKe1PoYo
29/11/15, 17:12:35
Jaja yo no lo veo, el chasis de el teléfono ya tiene la forma de micro USB exacta no?esta diseñado para eso y o te quedara holgura o algo o que?jaja y que ventajas tienes al poner eso?como mucjo inconvenientes de momento no si eso aún hay muy pocos dispositivos
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
jairom21
29/11/15, 17:30:41
Tener la comodidad de cuando llegó a altas horas de la noche a dormir no tener que encender la luz para ver si estoy poniendo bien el microusb, y si me lo cargo....
Escusa para comprar otro móvil [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tener la comodidad de cuando llegó a altas horas de la noche a dormir no tener que encender la luz para ver si estoy poniendo bien el microusb, y si me lo cargo....
Escusa para comprar otro móvil [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tan fácil como poner una tira pequeña de velcro en la parte superior del micro USB para detectarlo con el tacto
wanghaojordan
29/11/15, 19:47:37
Tan fácil como poner una tira pequeña de velcro en la parte superior del micro USB para detectarlo con el tacto
+1
Que el movil tampoco va tan mal como para cambiarlo jaja
+1
Que el movil tampoco va tan mal como para cambiarlo jaja
Lo que me hace mucha gracia es que nos venden la moto con este nuevo conector como si se tratara de una novedad al nivel de viajar a la luna xD cuanto marketing estúpido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.