PDA

Ver la Versión Completa : Para ver lo que nos queda de batería

ribanezg
02/09/08, 20:22:28
Después de revisar una serie de post del foro me he decidido a instalar el greenbatteryfix. Con este programita se puede ver el porcentaje de carga de la batería en vez de ver las rayas. Pero me encuentro con dos cuestiones que a lo mejor alguno de vosotros habéis resuelto ya.

La primera es que cuando enchufas para cargar la Diamond no cambia al icono de enchufe, y la segunda, que no aumenta el porcentaje de carga hasta que lo desenchufas de la alimentación, con lo cual ni sabes si lo cargas, ni cuando está a tope de nuevo.

Mdm1
02/09/08, 20:27:35
Hola ribanezg

Para saber si esta cargando verás que gira una luz en la rueda inferior de enter y si está cargada se queda fija

ribanezg
03/09/08, 11:22:54
Efectivamente enciende la luz de la rueda inferior parpadeando, y la fija al terminar de cargar, pero no sabes en cualquier momento hasta dónde ha cargado ya, lo cual es un problema. Me preguntaba si alguno de los foreros ha investigado y se puede configurar, o ha instalado un programa similar que no tenga este problema.

MulderX
03/09/08, 15:13:04
ArielBattery. Ni siquiera hay que instalarlo. Lo copias en la memoria principal, creas un acceso directo y lo pones en la carpeta inicio de windows.

EL Batti (ojo, la 2.2, porque la 2.3 es ya la segunda vez que lo intento y me toca hacer hard reset) tampoco esta mal; no parecen valores en % pero si en forma de barritas de colores (es una fina barra que aparece arriba del todo).