PDA

Ver la Versión Completa : consulta, limpiar y mantenimiento

ojopollo86
29/11/15, 01:17:55
Hola amigos/as,

Tengo el Alcatel Idol 3 5,5" desde junio. Lo tengo rooteado y sin problemas por ello( no me saltan las actualizaciones automaticas). Solo que desde hace poco veo que va un poco mas lento... Ya le paso programas como clean master para limpiar basura y tener mas espacio.

a dia de hoy lo tengo solo 3,5gb espacio libre. y tampoco lo tengo cargado de aplicaciones ni juegos. Solo queria saber si algun archivo o algo para liberar espacio. o borrar la dalvik cache o como se diga? o los archivo thumb o algo asi que ocupan mas de 1gb...

tengo la version 5.0.2-010 03

se que se puede quitar el root o deshablitar con supersu y actualizar el sistema pero nose si eso fastidiara algo o perdere el rooteo.

espero vuestra respuesta, mas bien quiero hacer limpieza sin tener que hace run reset total del movil. :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

carvax
29/11/15, 01:28:23
bueno aprovechando que tienes el root primero que nada pásale el SD Maid https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm&hl=es

luego baja root booster
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ram.memory.booster.cpu.saver&hl=es
y compra el módulo speed. Vas a sentir el idol con un verdadero android puro al mas puro estilo nexus jajaja

Si lo haces así comentas tu experiencia así más personas podrán acelerar su idol :P

il_cavaliere8701
29/11/15, 10:56:29
bueno aprovechando que tienes el root primero que nada pásale el SD Maid https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm&hl=es

luego baja root booster
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ram.memory.booster.cpu.saver&hl=es
y compra el módulo speed. Vas a sentir el idol con un verdadero android puro al mas puro estilo nexus jajaja

Si lo haces así comentas tu experiencia así más personas podrán acelerar su idol [emoji14]
De verdad funciona?? O es otra App que promete y promete hasta que te la... O de verdad hace algo? No la conocía, por eso pregunto.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

ojopollo86
29/11/15, 13:13:58
lo siento pero quiero un programa o saber si puedo hacer un wipe cache en lollipop, no quiero probar experimentos jeje :loco:

ojopollo86
29/11/15, 14:01:12
Bueno desactive el root, con supersu
me encontro una actualizacion de casi 400mb creo para actualizar a la 1006

ya os dire si sobrevive esta el monigote de android instalando actualizacion de sistema :oh: :risitas:

Udjat
29/11/15, 17:26:58
lo siento pero quiero un programa o saber si puedo hacer un wipe cache en lollipop, no quiero probar experimentos jeje :loco:
No tienes un recovery custom? Desde ahí puedes hacer un wipe caché, lo demás puedes buscarlo en el play store

Enviado desde mi 6045I

Arfeiniel
30/11/15, 19:00:11
¿Y para los que no tenemos root ? ¿que opción es la recomendable? he probado varios y creo que hasta el momento CCleaner es el que mejor funciona

carvax
30/11/15, 19:24:27
De verdad funciona?? O es otra App que promete y promete hasta que te la... O de verdad hace algo? No la conocía, por eso pregunto.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

De verdad que funciona y no es experimento de hecho cuando tenía el LgG3 igual llevaba root custom rom y encima le ponía root booster con el módulo de speed :platano: . Antes del G3 tenía un Nexus 5 y esa es la única manera para sacarle velocidad . Ahora con el Idol hice lo mismo y ya estoy agusto si bien corre rápido el idol 3 por si solo al mejorarle este aspecto le sacas mas potencial

kzyw
01/12/15, 21:47:20
De verdad que funciona y no es experimento de hecho cuando tenía el LgG3 igual llevaba root custom rom y encima le ponía root booster con el módulo de speed :platano: . Antes del G3 tenía un Nexus 5 y esa es la única manera para sacarle velocidad . Ahora con el Idol hice lo mismo y ya estoy agusto si bien corre rápido el idol 3 por si solo al mejorarle este aspecto le sacas mas potencial

Lo acabo de instalar en la Gpad 8.3 y sí que va mejor sobretodo el scroll xD lo que si te digo es que en su día lo instalé en un móvil y no me entraba en deep sleep, esperemos vaya bien con la tableta pero va mas fina y se nota jeje
Gracias por la recomendación que ya ni me acordaba que la tenía comprada :)

sonrics27
02/12/15, 10:54:36
puedes hacer wipe cache mediante un comando adb solo googlealo, activas modo desarrollador instalas drivers y listo puedes hacer wipe sin problemas

yety46
02/12/15, 19:26:43
Clean master es buena para limpiar?

kzyw
02/12/15, 20:02:05
Clean master es buena para limpiar?

Sí pero con tacto, sólo úsala para limpiar y luego la desinstalas, así cada vez