PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia botón de cámara en vuestro Z5C


mazinkaiser_sur
29/11/15, 00:48:53
Hola a todos, soy nuevo por estos lares aunque hace tiempo que leo a esta estupenda comunidad.

En mi nuevo Z5C, el botón lateral que abre la cámara parece estar muy flojo y apenas ofrece resistencia a la pulsación. La cuestión es que he chequeado modelos de exposición en 3 ó 4 tiendas (tanto Z5 como Z5C) y he encontrado de todo: botones de cámara muy flojos y otros con buena resistencia a la pulsación.

Quería preguntaros cuál es vuestro caso. Mi temor, como es lógico, es que en un futuro el botón en cuestión pueda dejar de funcionar por esa "aparente" debilidad y el desgaste. Por ahora, eso sí, cumple su cometido sin problemas.

Saludos.

solrac79
29/11/15, 00:51:20
El mio es blando, o al menos más que el de volumen, pero con dos fases bien diferenciadas en recorrido y sonido.



Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Xzell
29/11/15, 08:51:54
El mío encuentro que es demasiado blando y a la hora de hacer la foto, con la pulsación más fuerte, lo encuentro bastante incómodo. El botón debería de sobresalir un poco más.

Casi nunca lo uso porque todavía no me acostumbro y no me acuerdo de que está. xD Igualmente la funda que le he puesto cubre tanto los botones de volumen como el de cámara y va perfecto.

Kemi
29/11/15, 20:57:28
El mio no funciona correctamente, había que apretar, y mucho, con la uña para poder hacer la foto o iniciar la cámara. Lo he devuelto y espero que el nuevo no tenga este problema.
Parece ser que el boton es muy corto y no llega al muelle interior... o eso me dieron a entender los del servicio telefónico de Sony...
Ya contaré lo que me pasa con el nuevo

Un saludo

G.H.O.S.T.
29/11/15, 21:34:37
El mío tiene un pequeño recorrido (muy sensible) y cuando llega al final de ese recorrido una pulsación firme inicia la cámara, lo curioso es que una vez en la cámara ese recorrido prepara la foto y la pulsacion firme la dispara.

mazinkaiser_sur
30/11/15, 09:26:27
Entonces parece que el comportamiento más extendido es precisamente ese: primer recorrido muy ligero para preparar la foto y pulsación más resistente para hacerla. Pues nada, esperemos que un botón que parece tan sensible aguante bien el uso.

Gracias a todos por vuestras respuestas :ok:

Sheshe122
02/12/15, 21:25:30
El mio es duro, si me descuido y no apreto suficientemente el botón me quedo esperando que se abra y claro, no se abre xddd así que imaginad

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk