Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con Urbane y primeras dudas

MarceFX
29/11/15, 00:48:35
Hola,

Llevo un dos días con el reloj y tengo unas dudas que no consigo resolver tirando de Google:

1. ¿Se puede activar Google Now por voz sin tocar el reloj? Según leo en el manual, sí se puede, diciendo Ok Google. Pero nada, el mío ni se inmuta. En el móvil el comando va genial.

2. ¿Se puede desactivar totalmente el WiFi para no gastar batería?

3. ¿Se puede modificar la frecuencia con la que aparece una tarjeta? Es que el tiempo me persigue...

4. ¿Alguna forma de que las watch faces se queden siempre igual? En algunas, cuando la pantalla se oscurece, el diseño cambia.

Gracias!

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

carretonturbo
29/11/15, 09:37:26
Hola. Llevo tres dias con el reloj y te puedo ayudar poco. De lo que preguntas. solo te puedo decir que si se puede desactivar el wifi para ahorrar bateria. Se conecta a traves de bluetooth. Para las demas cuestiones, no te puedo ayudar. Saludos

Carlosmg180
29/11/15, 10:33:27
Buenas a ver si piedo ayudarte un poco.
1. Google now se activa tocando previamenye la pantalla. Es decir, desbloqueandolo

2. En ajustes de wifi esta la opcion de desacivarlo.

3. Puedes gestinor las tatjetas desde la aplicacion de Google del telefono.

4. No se cual es la que se cambia. La que yo llevo no se cambia, esta siempre igual.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

MarceFX
30/11/15, 00:28:12
Gracias a todos. Voy por partes. WiFi ya desactivado.

Lo de lanza Google Now con "ok Google" no va. Toco pantalla y lo digo, pero nada.

El micro funciona, porque si voy a la app de Google sí que va bien.

La watch face que cambia es Castle White, por ejemplo. Lo que me ocurre es lo que se debate aquí (http://forums.androidcentral.com/lg-g-watch-r/504973-avoid-watch-face-dimming.html). Al parecer, muchas watchfaces cambian a otra "más light" cuando está en modo dim.

Y lo de las tarjetas lo mire en el teléfono, pero no hay nada sobre la frecuencia :-( Saludos!

tangoleto
30/11/15, 21:59:55
1. Si pulsas la pantalla y dices ok google funciona casi siempre, prueba a decirlo mas despacio y mas claro. Tambien he conseguido alguna vez que funcione sin desbloquearlo, pero es dificil, no creo que este siempre escuchando.

2. Sí, se puede desactivar.

3. No lo tengo claro, pero creo se ajustará en google now.

4. Los watchfaces son configurables, instalae watchmaker y prueba multitud de diseños, ademas se pueden retocar al gusto.

Hola,

Llevo un dos días con el reloj y tengo unas dudas que no consigo resolver tirando de Google:

1. ¿Se puede activar Google Now por voz sin tocar el reloj? Según leo en el manual, sí se puede, diciendo Ok Google. Pero nada, el mío ni se inmuta. En el móvil el comando va genial.

2. ¿Se puede desactivar totalmente el WiFi para no gastar batería?

3. ¿Se puede modificar la frecuencia con la que aparece una tarjeta? Es que el tiempo me persigue...

4. ¿Alguna forma de que las watch faces se queden siempre igual? En algunas, cuando la pantalla se oscurece, el diseño cambia.

Gracias!

MarceFX
01/12/15, 10:02:36
1. Si pulsas la pantalla y dices ok google funciona casi siempre, prueba a decirlo mas despacio y mas claro. Tambien he conseguido alguna vez que funcione sin desbloquearlo, pero es dificil, no creo que este siempre escuchando.

2. Sí, se puede desactivar.

3. No lo tengo claro, pero creo se ajustará en google now.

4. Los watchfaces son configurables, instalae watchmaker y prueba multitud de diseños, ademas se pueden retocar al gusto.

Gracias! El punto 1 ya lo he resuelto. Es un problema de "acento". Tengo el movil en inglés, aunque Google voice typing está en español. En el móvil me pilla perfectamente "ok Google" con acento español, algo así como "okei gugel", pero en el reloj tengo que decirlo con acento inglis pitinglis, tipo "Oukei, gugol". He visto que hay un módulo de Xposed que permite ajustar otro idioma para Android Wear, pero no me quiero complicar.

Sobre Watchmaker, le estuve echando un ojo, pero dicen que consume bastante batería, ¿puede ser? Gracias.

MarceFX
01/12/15, 20:49:12
Y otra cosa... Desde que tengo el reloj no me funciona bien el reconocimiento de Google para nombres. Antes decía "envía un WhatsApp a Carlos Empresa diciendo esto es un mensaje" y enviaba "esto es un mensaje" a "Carlos empresa".

Ahora envía a Carlos un mensaje que dice "empresa diciendo esto es un mensaje", por ejemplo :-(

honor6pami
01/12/15, 23:35:35
Yo dudo en una cosa cuando dices mandar whatsapp a alguien te dice a quien dices el nombre y tarda en sacar a alguna persona para que despues solo saque varios y no es el que quieres nunca me sale la persona que busco sabeis por que es? Alomejor es que tengo que tener los contactos en el telefono o en sim o nose

tangoleto
02/12/15, 16:54:37
Gracias! El punto 1 ya lo he resuelto. Es un problema de "acento". Tengo el movil en inglés, aunque Google voice typing está en español. En el móvil me pilla perfectamente "ok Google" con acento español, algo así como "okei gugel", pero en el reloj tengo que decirlo con acento inglis pitinglis, tipo "Oukei, gugol". He visto que hay un módulo de Xposed que permite ajustar otro idioma para Android Wear, pero no me quiero complicar.

Sobre Watchmaker, le estuve echando un ojo, pero dicen que consume bastante batería, ¿puede ser? Gracias.
El watchmaker no consume nada, en todo caso el face que pongas, los hay que consumen más que otros, yo llevo uno con la pantalla encendida siempre y me dura 2 días sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MarceFX
03/12/15, 21:59:27
El watchmaker no consume nada, en todo caso el face que pongas, los hay que consumen más que otros, yo llevo uno con la pantalla encendida siempre y me dura 2 días sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Genial, gracias. Pues lo voy a instalar :-)

AdriRieju
08/12/15, 00:49:17
Gracias a todos. Voy por partes. WiFi ya desactivado.

Lo de lanza Google Now con "ok Google" no va. Toco pantalla y lo digo, pero nada.

El micro funciona, porque si voy a la app de Google sí que va bien.

La watch face que cambia es Castle White, por ejemplo. Lo que me ocurre es lo que se debate aquí (http://forums.androidcentral.com/lg-g-watch-r/504973-avoid-watch-face-dimming.html). Al parecer, muchas watchfaces cambian a otra "más light" cuando está en modo dim.

Y lo de las tarjetas lo mire en el teléfono, pero no hay nada sobre la frecuencia :-( Saludos!

Alguien me puede explicar que es lo de cambiarse
Al ponerse modo dim ?? Que es lo de dim?? Y donde bajo la de Castle White para probarlo?? Que opciones tengo que tener puestas para que lo haga ? ?

k9tron
11/12/15, 14:22:46
Me imagino que es el modo que cuando pones pantalla siempre activa, depende del watchface que tengas al pasar unos segundos se pone en un modo ahorro (menos color o cambia el look o en algunos caso siempre esta encendida, depende del watchface que pongas)

Prueba con los que tienes en el reloj y verás (poniendo pantalla siempre activa)

un saludo,