Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gasto enorme de batería con B839
He notado que la batería se me va con solo 3 horas de pantalla por culpa de la aplicación servidor multimedia que siempre está encendida. Con la versión 830 no pasaba.
Decidme vuestras soluciones para quitar este problema ya que la batería no me aguanta ni un día entero.
Saludos
castigra
29/11/15, 00:40:05
La B839 es la que mas me ha durado en batería, prueba a desactivar la opcion de Usar Nuplayer en las Opciones de Desarrollo
djstucco
29/11/15, 09:35:03
Yo la desactivo siempre esa opcion. Y lo de servidor multimedia nunca me sale. Pero lo que si me consume y no se si a vosotros igual es la pantalla que sale en primera posicion en bateria un 23 24%
Desactivado y reiniciado. Al principio no sale en bateria pero luego vuelve a aparecer con 3:30 minutos de CPU. Al parecer puede ser algun archivo defectuoso. Hay programas que buscan eso para eliminarlos?
Corbalan12
29/11/15, 12:12:29
A mi también me consume mas que nunca... Acabo de quitar lo de Nuplayer (que no tenia ni idea).
Con la 830 llevaba bastante mosca con el tema batería porque no solo consumía una barbaridad sino que había veces que no me detectaba el cargador... suerte que con la actualización a 839 se ha solucionado eso.
grullita
30/11/15, 14:23:34
La B839 es la que mas me ha durado en batería, prueba a desactivar la opcion de Usar Nuplayer en las Opciones de Desarrollo
Y eso del Nuplayer que es? para que sirve? si se quita no pasa nada? gracias
matrix2
30/11/15, 14:26:06
Cierto, lo de la bateria la verdad es que me consume mas rapido que mi antiguo kitkat, es el unico "pero" que le veo lollipop. Me estan dando ganas volver a kitkat solo por eso y no solo por eso, si no por que tarda una eternidad en cargar la bateria no se por que.
Cheeeeema
30/11/15, 15:00:29
En mi opinión, en la b839 es en la Rom de lollipop que más me ha durado la batería. Con un uso medio del móvil (instagram, facebook, twitter, whatsapp, chrome, música durante 1 hora y media más o menos y unos 3 o 4 vídeos de youtube) me ha llegado a durar 1 día y 18 horas la batería. Estoy realmente contento con el consumo de la misma.
Consejo:
A parte de deshabilitar NuPlayer como ya se ha mencionado anteriormente, también recomiendo ir a Ajustes y activar el Ahorro de energía de pantalla, ya que, no se aprecia prácticamente ningún cambio, y el consumo sí que se reduce cierta cantidad.
Por otra parte, yo tengo sólo el Whatsapp como aplicación protegida para que siga abierta una vez que se apaga la pantalla y, obviamente, intentad cerrar todas y cada una de las aplicaciones desde la opción de aplicaciones recientes una vez que ya no os haga falta tenerlas abiertas o no las estés usando...
Corbalan12
30/11/15, 22:37:10
OS DEBO LA VIDA!
Increible el aumento de batería que he notado... Lo unico que me echaba para atrás de la 839 era eso, que consumía una barbaridad... hoy me ha llegado a 13 horas de uso y casi 3 de pantalla (antes como mucho me llegaba a 2). Gloria!
Por cierto, es normal que sistema operativo android esté en torno al 20% y dispositivo inactivo 24%?
Antes también me salía el multimedia mas o menos por esos porcentajes pero ya no sale X-D
Cheeeeema
01/12/15, 10:44:37
Me alegro por la mejora pero, o le das un uso muy intensivo al móvil o 13 horas siguen siendo muy poca duración. Y si, él dispositivo inactivo suele estar en torno al 20% y sistema operativo android en torno al 10-15%
Corbalan12
01/12/15, 15:10:40
Vale muchas gracias. Y si le doy mucho uso porque me pego practicamente 12 horas en la Universidad y... ya sabes jajaa
jesu1701
01/12/15, 19:39:43
A mi la batería nunca me ha durado mucho, pero últimamente me estaba durando una puta mierda. He probado a desactivar el nu-player ( aunque me gustaría saber que hace exactamente ) y tengo la pantalla en HD, mas que por consumo por rendimiento...a ver si ahora mejora la cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.