PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cuenta flyme, me huelo a que no tiene solución

wampa1
29/11/15, 00:01:55
Pues os cuento, le compré el movil a mi novia por amazon, 130€ (Producto reacondicionado -10%) Todo genial, el movil vino perfecto, ninguna marca en absoluto, parecía nuevo y va todo como tiene que ir.
El problema es a la hora de acceder a la cuenta flyme, porque me dice que tengo que acceder a la cuenta antigua (del que lo devolviera supongo), para desloguearme correctamente, y que entonces podré acceder a la cuenta nueva.

Resumo:
-Movil de segunda mano
-No puedo entrar con mi cuenta flyme porque...
-La cuenta antigua no se ha deslogueado correctamente.
-Me pide que entre con la cuenta vieja para poder acceder con la nueva

Actualicé a la 4.5.4.1I en cuanto me llego vía recovery, y marcando la opción de borrar datos.

donalberto17
29/11/15, 00:21:41
Pues os cuento, le compré el movil a mi novia por amazon, 130€ (Producto reacondicionado -10%) Todo genial, el movil vino perfecto, ninguna marca en absoluto, parecía nuevo y va todo como tiene que ir.
El problema es a la hora de acceder a la cuenta flyme, porque me dice que tengo que acceder a la cuenta antigua (del que lo devolviera supongo), para desloguearme correctamente, y que entonces podré acceder a la cuenta nueva.

Resumo:
-Movil de segunda mano

Actualicé a la 4.5.4.1I en cuanto me llego vía recovery, y marcando la opción de borrar datos.

Reinstala la ROM desde recovery marcando la opcion de borrar datos. Deberia borrarse la cuenta de flyme existente de esa manera.

charless78
29/11/15, 10:53:30
Reinstala la ROM desde recovery marcando la opcion de borrar datos. Deberia borrarse la cuenta de flyme existente de esa manera.

No creó ,ya que la cuenta flyme va asociada al ID del terminal.

abrelatax
29/11/15, 11:02:34
4.1 Desvincular cuenta de Flyme del teléfono

Pasos a seguir en caso de querer desasociar la cuenta Flyme , algo necesario en el caso de querer vender el movil y que la persona que lo reciba pueda registrarse a una nueva cuenta Flyme:
http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1 (http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=14176&extra=page%3D1)

Nota importante: un Meizu que tenga una cuenta Flyme vinculada solo se puede desvincular si el anterior usuario se desloguea de la cuenta Flyme o te proporciona la contraseña, no hay otra forma a fecha de hoy

bladexx
29/11/15, 12:15:11
Si te lo comprastes en Amazon informales del problema deben de hacerte devoluvion del dinero o ponerse en contacto con el vendedor a unas malas,no te queda de otra,yo tuve el mismo problema en una subasta en ebay y no hubo forma de desvincular la cuenta Flyme sin la cuenta y contraseña original.

jamg77
29/11/15, 13:31:45
+1 con gearbest

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

wampa1
30/11/15, 02:21:25
En Amazon me devuelven el dinero, pero luego tendría que poner más dinero para poder comprarme otro, ya que el mio es reacondicionado y encima con descuento jaja

el_gavioto
30/11/15, 02:26:37
En Amazon me devuelven el dinero, pero luego tendría que poner más dinero para poder comprarme otro, ya que el mio es reacondicionado y encima con descuento jaja
bueno es algo que hay que pensar , diferencias dinero etc ,

rubio15es
30/11/15, 21:26:46
A mi con flyme ahora no me loguea en la cuenta y no he cambiado la contraseña ni nada. Y ahora si le doy a enviar correo y demás me saldra todo en japo y no habrá dios que lo entienda.

Lo peor es que no para de decirme que no puede iniciar sesión...

alemsanchez
30/11/15, 21:58:12
A mi con flyme ahora no me loguea en la cuenta y no he cambiado la contraseña ni nada. Y ahora si le doy a enviar correo y demás me saldra todo en japo y no habrá dios que lo entienda.

Lo peor es que no para de decirme que no puede iniciar sesión...

Usa el traductor de web con Chrome o cualquiera similar.

rubio15es
30/11/15, 23:03:08
Usa el traductor de web con Chrome o cualquiera similar.

nada, me tienen que mandar un codigo verificacion al email y no llega nada...

edito: ya me llego, pero ahora me puedo loguear en la web pero en el movil nada ...maemia.

el_gavioto
30/11/15, 23:25:21
que odisea igual tienes que esperar un poco mas

Hebron
01/12/15, 00:10:08

Resumo:
-Movil de segunda mano

Me pasó exactamente lo mismo, equipo comprado por Amazon (USA) y al momento de querer crear una cuenta FlYMe me sale que debo introducir la cuenta antigua.

El celular me vino con firmware " i " y actualizé a la " a " y ahora no me deja volver al fw " i ". :oh: no puedo bajar apps desde la playstore..

el_gavioto
01/12/15, 02:35:19
leete el hilo primeros pasos con meizu note , en el primer pots encontraras todo con el play