PDA

Ver la Versión Completa : Meizu Appstore y música solo en chino...¿!

aram666
28/11/15, 22:29:10
Será una pregunta tonta, x estoy desde ayer con el teléfono y encantado solo que no veo la opción de cambiar el idioma en la App stock de meizu y en la App de música me sale solo en xino.

Tengo la versión 4.5.4A y aun no cree cuenta en Flyme será esto? :loco:

Llevo leyendo un par de días y no vi nada de esto, agradecería algo de luz ya que voy perdido con Flyme. :lengua:

abrelatax
28/11/15, 22:43:31
Será una pregunta tonta, x estoy desde ayer con el teléfono y encantado solo que no veo la opción de cambiar el idioma en la App stock de meizu y en la App de música me sale solo en xino.

Tengo la versión 4.5.4A y aun no cree cuenta en Flyme será esto? :loco:

Llevo leyendo un par de días y no vi nada de esto, agradecería algo de luz ya que voy perdido con Flyme. :lengua:

es en chino, no se puede cambiar.
si quieres en tu idioma instala el app de google

aram666
29/11/15, 00:23:17
Vaya tela que pena, ya no digo que este en español pero si podría siquiera estar en inglés.
Lo de Google play ya lo tengo instalado ya que como dice la guia baje las apps que utilizo desde alli.

Al descargar musica del pc al meizu se gestiona desde la app de música o recomendais bajar otro reproductor ya que la que trae x defecto esta en chinarro:grin:

el_gavioto
29/11/15, 00:32:51
yo al final instale el poweram que le den por donde amargan los pepinos , me paso la musoca del pc y ya esta

aram666
30/11/15, 01:13:08
yo al final instale el poweram que le den por donde amargan los pepinos , me paso la musoca del pc y ya esta

Me la apunto para probarla como reproductor ya que la que trae de serie al estar en chino como que no me convence :risitas:

el_gavioto
30/11/15, 02:12:50
mejora el sonido del movil una pasada

aram666
30/11/15, 16:18:32
mejora el sonido del movil una pasada

VA de perlas la App esta es la caña lo malo que es una versión de prueba si hablamos de la misma después hay que pasar por caja :cry:

el_gavioto
30/11/15, 17:12:49
a mi me salio gratis hace mas de 2 años xxxdddddddd,

con el equalizador y demas se queda tipo bosse xxxddddd, igual tienes apps parecidas en el playstore