Ver la Versión Completa : Widget Samsung en otro launcher no funciona
Hola a todos. Resulta que he decidido cambiar al launcher de google que la verdad funciona bastante bien, tiene buscador de apps, etc. Pero me he encontrado con que no funcionan los widgets de samsung, como son el reloj, calendario, notes... ¿Conocéis alguna forma de hacer funcionar los widgets de Samsung en otro launcher diferente?
gracias de antemano.
JohnMcClane1
29/11/15, 13:57:13
Hola a todos. Resulta que he decidido cambiar al launcher de google que la verdad funciona bastante bien, tiene buscador de apps, etc. Pero me he encontrado con que no funcionan los widgets de samsung, como son el reloj, calendario, notes... ¿Conocéis alguna forma de hacer funcionar los widgets de Samsung en otro launcher diferente?
gracias de antemano.
Es verdad, yo tengo el Nova Prime y los widget del tiempo no sala con los gráficos que salen en el touchwiz stock. También estuve buscando la razón y puede ser que al estar implementados para la capa touchwiz no lo pille bien el launcher. La solución que encontré es descargar del Play Store Xwidget y descargar el widget del tiempo o reloj que quieras dentro de los que te ofrece y usarlo a través de esa app. Puedes poner hasta el widget del tiempo del S6.
Si alguien encuentra otra solución que nos lo diga jjj.
Que raro, yo tengo el Nova, no suelo usar ese widget, lo acabo de poner solo para probar...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
lituano
29/11/15, 14:57:54
Buenas, a no ser que algo haya cambiado, los widgets de touchwiz solo se pueden usar sobre touchwiz, si cambias el launcher no los podras usar.
Un saludo.
Yo tengo puesto el launcher del S6 y el Nova, en la Rom Little
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.