PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 7 podría no contar con toma de auriculares, Lightning es la alternativa

Nonamed
28/11/15, 21:05:09
El iPhone 7 podría no contar con toma de auriculares, Lightning es la alternativa

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_118.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aún queda mucho para conocer el que será el sucesor de los actuales iPhone 6s/Plus, pero los rumores sobre estos dispositivos comienzan a surgir y uno de ellos es especialmente llamativo: afecta a su toma de auriculares. Según un analista japonés que afirma tener fuentes cercanas a los planes de Apple, los futuros iPhone 7 no tendrán una toma de auriculares tradicional, y en su lugar harán uso del conector Lightning para proporcionar esa función además de otras específicas de los futuros smartphones de esta firma. Eliminar la toma de auriculares permitiría reducir en 1 mm el grosor del dispositivo, afirma este analista, ya que el conector de 3,5 mm utilizado en los auriculares suele condicionar este apartado. Como consecuencia, el conector Lightning se utilizaría para unos auriculares especiales que además integrarían un conversor DAC. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/perifericos/el-iphone-7-podria-no-contar-con-toma-de-auriculares-lightning-es-la-alternativa)

Nonamed
28/11/15, 21:05:41
http://www.xataka.com/perifericos/el-iphone-7-podria-no-contar-con-toma-de-auriculares-lightning-es-la-alternativa
http://m.xataka.com/perifericos/el-iphone-7-podria-no-contar-con-toma-de-auriculares-lightning-es-la-alternativa

francesco0586
28/11/15, 21:40:20
Yo tengo una idea mejor, podrian hacer algo parecido como en el nuevo macbook, ponen solo la toma lighning, una y unica, con una bateria de 1500 mah, como en los viejos tiempos, así cada vez q lo tienes conectado para cargar no puedes escuchar musica o te compras unos auriculares bluetooth rigurosamente apple por solo 79 euros, 49 los lightning.

Justo hoy me he enterado q el maldito pen del ipad pro no está incluido, sino q vale solo 110 euros y va a parte...

dolfet15
28/11/15, 21:57:38
No lo hago todos los días pero alguna vez si, y es cargar el movil y escuchar música a traves de los auriculares(cuando voy en el tranvía). Si usan el mismo conector o lo cargas o esuchas música...

Le pasa un poco como la carga inalambrica, muy bonita pero no puedes usar el movil comodamente mientras se carga.

NeoCimek
28/11/15, 22:09:18
Pues vale... es lo que tienen estas cosas, evolucionar o morir. Mientras me venga con unos auriculares, no hay problema.

YoArnold83
28/11/15, 22:16:42
Buena idea.

S3rCh
28/11/15, 22:24:19
Pero... dos cosas... No estaban obligados pot ley a partir de no se que fecha utilizar un puerto estandar de carga, o no se llego a aceptar??? Y, existe tambien el jack de 2,5 que yo lo tube en algun telefono antiguo, creo que un sony ericsson...

josemanuel15
28/11/15, 22:36:07
Fanboys diciendo que eso del jack es una mierda... Lo veo.
Genial apple, atrayendo usuarios...

donpompibol
28/11/15, 22:58:14
Pues vale... es lo que tienen estas cosas, evolucionar o morir. Mientras me venga con unos auriculares, no hay problema.

Involucinar dirás, a ver como lo cargas y oyes música a la vez. Pero bueno ya todos sabemos de que pie cojeas y ya puedan eliminarle la pantalla que para ti será un avance.

J_stackhouse
28/11/15, 23:25:42
Involucinar dirás, a ver como lo cargas y oyes música a la vez. Pero bueno ya todos sabemos de que pie cojeas y ya puedan eliminarle la pantalla que para ti será un avance.

No te preocupes ya inventaran un "appleladrón" ironic on.

isaias_a16
28/11/15, 23:28:30
Preparense adaptador de jack a 50 dolares viniendo...

Verni
28/11/15, 23:36:06
Como siempre apple arruinando todo

valandilin
29/11/15, 01:09:26
No te preocupes ya inventaran un "appleladrón" ironic on.

ojo y por el modico precio de 85€ de nada. porque no podras utilizar uno que no sea apple.

Bikera
29/11/15, 01:20:06
Y la gente comprando sifones como borregos. En fin.

Resident_
29/11/15, 01:29:39
¿Para reducir mas el grosor? ¿para meter una batería aun mas pequeña? Apple, la fama no dura siempre, y no se puede vivir siempre de ella.

TrHmrt16
29/11/15, 01:34:47
Madre mia.. menos mal que apple va aparte con sus retrasaduras mentales.. porque si no me vería negro para hacer algo tan sencillo como conectar el móvil a cualquier equipo de musica con jack de 3.5mm.

vilit
29/11/15, 02:31:09
Pues que tontería mas grande y perdida de dinero para los usuarios comprando adaptadores. No creo que guste mucho esto a lo fanboys pero desde luego apple sabe como sacar el dinero. Adaptador lightning a jack 3.5 = 30€, negocio redondo. :risitas:

pablozgz95
29/11/15, 02:44:08
A mi me parece bien y mal a la vez. Mal por un motivo mas que obvio; el tema de adaptarse en todos los aspectos. Bien porque posiblemente la calidad de sonido podrá ser mejor y por el tema de la evolución. Aunque me gustaría mas que se usase la tecnología Bluetooth y dejar de lado tanto cable; se ha introducido la carga inhalámbrica, el intercambio de archivos también ha mejorado considerablemente con el tiempo, etc...

OMA2k
29/11/15, 03:41:02
Bien porque posiblemente la calidad de sonido podrá ser mejor y por el tema de la evolución.
No te dejes engañar. El conector lightning no ofrece ninguna ventaja más allá de ser "reversible". Sigue siendo un conector USB 2.0, así que no es más rápido para transferir datos que los MicroUSB de los demás dispositivos no-Apple, y el audio que puede pasar por él sigue siendo una señal analógica igual que la del conector minijack de toda la vida así que el sonido no es "mejor". ¿Dónde está ahí la "evolución" de la que hablas?

pablozgz95
29/11/15, 04:00:31
No te dejes engañar. El conector lightning no ofrece ninguna ventaja más allá de ser "reversible". Sigue siendo un conector USB 2.0, así que no es más rápido para transferir datos que los MicroUSB de los demás dispositivos no-Apple, y el audio que puede pasar por él sigue siendo una señal analógica igual que la del conector minijack de toda la vida así que el sonido no es "mejor". ¿Dónde está ahí la "evolución" de la que hablas?
Está en que se pueda utilizar un solo puerto para todo, ¿acaso no es evolución?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

naxer82
29/11/15, 04:27:23

Es un inconveniente usar un puerto para todo. Ya que lo antes dicho (cargar y escuchar musica) También el matute del conector si en un año ya se resiente al cargarlo. No me imagino usarlo tambien para conectar los cascos.
En fin que lo dicho, Apple con la cabezonería de usar sus conectores. Tratando de saquear mas aún a sus incautos clientes.

lovechii
29/11/15, 09:56:56
Para atras como los cangrejos...

nvidia009
29/11/15, 09:58:29
Y si ponen 2 puertos jaja :v

J_stackhouse
29/11/15, 10:04:11
Y si ponen 2 puertos jaja :v

Eso lo dejarán para el iphone 8, pero en ese te caparán otra cosa. (bucle)

mkl94
29/11/15, 10:09:53
¿Y si yo quiero cargar el móvil y oír música a la vez?

santinhos
29/11/15, 11:53:40
Ventajas?.

ZaWoK
29/11/15, 12:01:07
Perfecto, en vez de evolucionar a mejor, cada vez más cerrada la secta. :risitas:

Manuudoshermanas
29/11/15, 13:08:24
Lo veo bien por un lado, pero por otro cuando se te rompan tienes que comprar unos de iphone si o si los normales no te sirven, eso quiere decir que unos baratos no te vale, y a saber lo qye cuestan esos auriculares.

tito98killer
29/11/15, 13:34:16
todo por sacar dinero no digo que no sea be¡ueno al iphone pero nose cuantos años atras sufrian de Obsolencian programa,ahora como forme estan las cosas cualquier aparato tecnologico tiene obsolencia programada
:D:D:D:D

raizen
29/11/15, 13:42:52
Grande Apple! Restringiendo la conectividad y universalidad de los gadgets obligas a pasar por caja si quieren hacer uso de sus productos, aumentando beneficios en la empresa. Accionistas contentos y usuarios de apple también ya que, como han dicho en comentarios anteriores, cualquier cosa que hagan tendrá justificación y pagarán por ello.

Jonaneriz
29/11/15, 16:28:38
Perdeis demasiado tiempo criticando a Apple, como si os hubiera echo algo, salis al pasobde cualquier noticia de Apple, simplemente por criticar, como niños rabiosos.

Que mas os da Apple si no vais a comprar sus productos? Es como si yo empiezo a criticar, no se, a Blackberry, o a HTC, si se que no comprare sus productos, de que me sirve? No teneis una vida plena para tener que estar siempre en foros criticando?

Que Apple, haga lo que quiera no? No te gusta su producto, perfecto, pero llamar tontos, o inutiles a usuarios de Apple me parece patetico, y queda latente vuestra escasa educacion.

Ale, un saludo, me voy a echar unas cervecitas que hace un bonito dia, salid a la calle por favor!!!

Pd:no tengo ningun producto de Apple, nunca lo he tenido.

Suzamax
29/11/15, 16:41:48
Me acuerdo que el Oppo R5 y sus variantes no tenían Jack 3.5mm por ser demasiado finos.

Puf, quitar el jack 3.5mm es imposible. Es un estándar total.

vmm2
29/11/15, 16:47:14
me parece un error gordisimo si llegan a hacer eso, por varios motivos, si un dia se te olvidan los cascos, y quieres usarlos por cualquier casual, ponte a buscar a alguien que tenga unos asi...

no se por que ese afan de ir siempre en contra de los estandares... se ve que les gusta la incomodidad, ya que los estandares se ponen para mayor comodidad del usuario...

y si quieres cargar el movil mientras escuchas musica??

golbergmasjunior
29/11/15, 16:51:20
Perdeis demasiado tiempo criticando a Apple, como si os hubiera echo algo, salis al pasobde cualquier noticia de Apple, simplemente por criticar, como niños rabiosos.

Que mas os da Apple si no vais a comprar sus productos? Es como si yo empiezo a criticar, no se, a Blackberry, o a HTC, si se que no comprare sus productos, de que me sirve? No teneis una vida plena para tener que estar siempre en foros criticando?

Que Apple, haga lo que quiera no? No te gusta su producto, perfecto, pero llamar tontos, o inutiles a usuarios de Apple me parece patetico, y queda latente vuestra escasa educacion.

Ale, un saludo, me voy a echar unas cervecitas que hace un bonito dia, salid a la calle por favor!!!

¿Y a ti que más te da que la gente critique lo que quiera? Joder, estás haciendo lo mismo de lo que te quejas... como si te afectara. Al final no se podrá criticar nada... estamos en un foro de opinión y crítica, por si no te habías dado cuenta, ¿Nos limitamos simplemente a asentir sistemáticamente a todo sin criticar ni dar nuestra opinión? Critica a tí a la marca te venga en gana, si la gente se ofende, es problema de ellos, no tuyo. Eso sí, que sea con argumentos, sinó entonces mejor para eso sí que no vale la pena hacerlo.

Y por mi parte voy a criticar también (Y yo sí tengo productos de Apple), me parece una manera muy obsesiva, restrictiva y sacacuartos para obligarte a pasar por caja al cerrarse con un conector propietario, recordemos que la única marca de smartphones con un conector propietaria es Apple, no se ha querido estandarizar para poder cobrar por sus accesorios exclusivos a precio de oro... Sería una medida única y exclusivamente para sacar más dinero. Y, dejando eso de lado, como bien han dicho arriba, se hace imposible cargar el móvil a la vez y escuchar música con unos auriculares... salvo que saquen un accesorio (A alto precio, por supuesto) que lo permita. Ah, y lo de la ventaja de ser reversible, ya lo hace también el nuevo conector tipo-c que en pocos años va a sustituir al Microusb, algunos modelos ya lo llevan... pero hay uno que posiblemente nunca los lleve.. ¿Adivinais quién? Sí. Así de chulos son los de la manzanita, con sus exclusividades y diferentes al resto, para que pagues más y te sientas más exclusivo... Así de chulos son que sacan una ley obligando a todos a llevar el mismo conector Estándar y ellos sacan el suyo "pero" con un adaptador (Poir el cual hay que pagar aparte un pastón, claro está, para no perder la costumbre de soltar pasta) para los herejes inadaptados que usan un conector estándar... y encima se lo permiten. ¡Toma ya sus coj...s!

Gracias por leer mi crítica :platano::silbando:

Salu2!

Sr_Vash
29/11/15, 17:03:52
A mi me cae bien Jack.

el_xalso
29/11/15, 17:50:29
Con lo comodo que es tener unos auriculares jack 3.5 que los puedes conectar donde sea...

Si apple hace esto, todos los que quieran seguir usando sus auriculares de siempre tiene que llevar detrás un adaptador de esa mierda a jack 3.5? Además que el adaptador valdrá como 50 euros o más y encima es muy probable que lo pierdas o que no lo lleves encima cuando hace falta...

Yo por ejemplo, varias veces al dia conecto mis auriculares al portatil, a la tablet y al movil. Veo una tontería cambiar el conector del auricular cuando el jack 3.5 está tan estandarizado...

Y si lo que quieren es conseguir móviles más finos, que utilizen jack 2.5, que en cualquier tienda de electronica o en cualquier chino hay adaptadores de jack 2.5 a jack 3.5 que no llegan ni al euro xD

Apple solo tiene ganas de ver el mundo arder...

el_xalso
29/11/15, 18:02:44

Quien te ha dicho que nadie de aqui vaya a comprar un producto apple?
Puede que alguien quiera comprarse, por ejemplo un iPhone, y quiera usar sus auriculares con el, y no le apetezca usar un adaptador.... o alguien que quiera comprarse cualquier producto apple, y utiliza mucho conexiones jack 3.5 porque trabaja en algo relacionado con la musica... o lo que sea.

PD: Y a ti que mas te da lo que la gente comente? Igual que dices que Apple haga lo que quiera si no vamos a comprar sus productos...pues que los usuarios comenten lo que quieran, tu no leas los comentarios y punto xD

Bienvenido a internet, donde la gente es libre de decir y opinar lo que quiera :)

raul_127
29/11/15, 18:31:57
Debería decir que me sorprende esa estupidez de Apple pero no, lo que me sorprende mas son sus zombidiotas que encima lo defienden sin ningún argumento mas que el hecho de tener el logito de la manzana

santinhos
29/11/15, 18:34:43

Y a ti qué te importa lo que opine la gente?. Es más: por qué te molesta que la gente opine en un FORO?.
Sal a la calle antes de decir estas cosas, anda.

jlmcr87
29/11/15, 19:00:40
Fanboys diciendo que eso del jack es una mierda... Lo veo.
Genial apple, atrayendo usuarios...

El jack es una mierda, ahora apple puede sacar unos auriculares que tengan una manzanita y así se aseguran que no se compren otra marca de auriculares.

neutronic
29/11/15, 19:03:27
Sólo podrías utilizar sus auriculares exclusivos y la gente diciendo que es una buena idea :oh:... a mi me parece una tremendísima cagada y para alguien como yo que utiliza muchísimo el móvil con auriculares para escuchar música, la radio, podcast, etc. motivo mas que suficiente como para no comprar un iphone... otro motivo mas.

infernoMP
29/11/15, 19:19:55
Mis auriculares AKG mil veces mejores que los que vendrán de serie me los como con patatas. Bravo apple.

GlennGould
29/11/15, 19:22:35
¡Qué bien! Así sólo podrás utilizar auriculares Apple. No saben nada estos ladrones :sisi1:

DaQuirm
29/11/15, 20:28:16
Apple lleva tiempo "trabajando" la mente de sus usuarios al respecto de reemplazar el Jack de 3.5mm por un conector más fino.
Supongo que lo acabarán de poner en práctica cuando vean madura la idea.

Mi opinión es que este movimiento que generará frustración en unos usuarios y, en otros, un absurdo sentimiento de orgullo por saberse "diferentes".

El Jack de 3.5mm es el estándar internacional en la música tanto por los auriculares como por altavoces, tomas de sonido de equipos de amateurs a profesionales etc.

El Lightning es reversible ¡Oh! ¡Fantástico! Se puede poner al derecho y al revés ¡Guau!
El Jack no es reversible sino radial, de modo que hay 360º (más fracciones) a los que se puede poner.

Cuando alguien quiera pasar el sonido de su iPhone, deberá llevar un adaptador encima (o dos, si trabaja de eso, por si uno falla) ya que no podrá dar por hecho que en el sitio donde vaya lo tengan (alternativamente, tendrá que desembolsar el precio que Apple dicte para un duplicador Lightning a Lightning + Minijack, no sea que su batería muera antes de tiempo).

Cuando mi amigo venga a una fiesta y quiera poner su música, tendrá que prever que debe traer su conector/adaptador (mira, a lo mejor salimos ganando).
Cuando yo vaya a la fiesta de un amigo ultra fan de Apple y quiera poner mi música, me encontraré que ha desterrado los cables de 3.5, así que sólo él puede poner música con su manzanita y tendré que pasársela por Bluetooth... oh, wait

DaQuirm
29/11/15, 20:30:52
Pero vamos, que ya me veo a alguno en el AVE.

"Disculpe, azafata, pero como poseedor de un iFon, exijo que me haga entrega de unos auriculares Lightning..."

mazacrew
30/11/15, 15:31:11
Jajajajajaj, se están enterrando solos, uno primero conseguir, los cascos, y dos los djs que trabajan con tablet se los carga, porque no podrán, llegar y enchufar, a la mesa, pionner se cagara y tractor, igual, ya que el sonido es el mismo, es analógico, lo de hacer, el móvil más fino, para que, para que le pase como al seis, que se doble, o al nuevo ese seis, que se partir de los quince grados el aluminio se congela y te quema, o el 4 que era mirarlo, y se rajada solo, o los del tres

OMA2k
30/11/15, 23:00:16

No veo dónde está la evolución de tener sólo un puerto donde antes tenías dos, uno de ellos dedicado a audio. Complica el poder utilizar auriculares mientras cargas, ya que necesitarás de algún adaptador o "ladrón" para poder conectar ambas cosas cuando antes no necesitabas nada, por no hablar del desgaste adicional sobre el puerto de carga que supone el estar conectando y desconectando auriculares cada dos por tres. Ya es suficientemente delicado el puerto de carga sin necesidad de darle más caña.

Y teniendo en cuenta que el conector Lightning no ofrece prácticamente ninguna ventaja sobre el MicroUSB (excepto ser reversible) como comenté anteriormente, y aporta ya absolutamente ninguna ventaja sobre el USB-C, pues no veo la evolución por ningún sitio.

pablozgz95
30/11/15, 23:21:49
No veo dónde está la evolución de tener sólo un puerto donde antes tenías dos, uno de ellos dedicado a audio. Complica el poder utilizar auriculares mientras cargas, ya que necesitarás de algún adaptador o "ladrón" para poder conectar ambas cosas cuando antes no necesitabas nada, por no hablar del desgaste adicional sobre el puerto de carga que supone el estar conectando y desconectando auriculares cada dos por tres. Ya es suficientemente delicado el puerto de carga sin necesidad de darle más caña.

Y teniendo en cuenta que el conector Lightning no ofrece prácticamente ninguna ventaja sobre el MicroUSB (excepto ser reversible) como comenté anteriormente, y aporta ya absolutamente ninguna ventaja sobre el USB-C, pues no veo la evolución por ningún sitio.

Quizás el inconveniente es que sea un único puerto, si. Pero también piensa que el espacio que le quitas a ese puerto, lo puedes usar para añadir otro hardware (mas batería por ejemplo). El tema de cargar el móvil + escuchar música está solucionado desde hace tiempo con la carga inalámbrica. Personalmente me parece un coñ*zo andar con dos cables de manera simultánea; para cargar y escuchar música. Que yo sepa, el lightning permitía mas velocidad en cuanto a archivos y/o carga, ¿no? Esto lo leí hace tiempo.

DaQuirm
01/12/15, 01:28:31
(...) el espacio que le quitas a ese puerto, lo puedes usar para añadir otro hardware (mas batería por ejemplo). El tema de cargar el móvil + escuchar música está solucionado desde hace tiempo con la carga inalámbrica. Personalmente me parece un coñ*zo andar con dos cables de manera simultánea; para cargar y escuchar música. Que yo sepa, el lightning permitía mas velocidad en cuanto a archivos y/o carga, ¿no? (...)

No quieren usar el espacio para colocar más batería o hardware, sino para reducir el grosor del terminal (no hay ventaja).

Número de dispositivos Apple con carga inalámbrica = 0
Esto es porque es imposible con tapas metálicas y si lograran que funcionase, para usar el móvil/tablet largos periodos fuera de casa, tendrías que llevar encima el cargador Qi (hay clara desventaja).

Lightning acepta 12 watios frente a los 9 de USB 2.0. A pesar de ello, el iPhone 6 tarda en cargar el doble que el SGS6 o un 50% más que el Nexus 6 (no hay ventaja)

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/05/carga-rapida.png

Y, a pesar de ello, la duración de la batería es de las peores (parece que hay desventaja).

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/05/duracion.png

Hacer pasar una corriente eléctrica por el mismo cable que nos lleva el sonido al equipo de música puede provocar interferencias y es el caldo de cultivo ideal para provocar daños materiales o personales (no hay ventaja).

La velocidad de transferencia digital (datos) es idéntica a la de USB 2.0 (no hay ventaja).

La velocidad de transferencia analógica (sonido) es idéntica a la de jack 3.5 analógico (no hay ventaja).

Lo único es que ahora, según tu planteamiento, debes llevar un cable para escuchar música, un adaptador por si el sitio a donde vas no se ha adaptado a Lightning, un cargador Qi, con su enchufe y su transformador y asegurarte de no mover el móvil en todo el rato...

Efectivamente, para algunos eso será mucho más cómodo que el coñazo de llevar el jack 3.5 y el USB a Micro-USB al que nos vemos atados los pobres usuarios de cualquier otra marca.

pablozgz95
01/12/15, 02:37:22
No quieren usar el espacio para colocar más batería o hardware, sino para reducir el grosor del terminal (no hay ventaja).

Número de dispositivos Apple con carga inalámbrica = 0
Esto es porque es imposible con tapas metálicas y si lograran que funcionase, para usar el móvil/tablet largos periodos fuera de casa, tendrías que llevar encima el cargador Qi (hay clara desventaja).

Lightning acepta 12 watios frente a los 9 de USB 2.0. A pesar de ello, el iPhone 6 tarda en cargar el doble que el SGS6 o un 50% más que el Nexus 6 (no hay ventaja)

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/05/carga-rapida.png

Y, a pesar de ello, la duración de la batería es de las peores (parece que hay desventaja).

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/05/duracion.png

Hacer pasar una corriente eléctrica por el mismo cable que nos lleva el sonido al equipo de música puede provocar interferencias y es el caldo de cultivo ideal para provocar daños materiales o personales (no hay ventaja).

La velocidad de transferencia digital (datos) es idéntica a la de USB 2.0 (no hay ventaja).

La velocidad de transferencia analógica (sonido) es idéntica a la de jack 3.5 analógico (no hay ventaja).

Lo único es que ahora, según tu planteamiento, debes llevar un cable para escuchar música, un adaptador por si el sitio a donde vas no se ha adaptado a Lightning, un cargador Qi, con su enchufe y su transformador y asegurarte de no mover el móvil en todo el rato...

Efectivamente, para algunos eso será mucho más cómodo que el coñazo de llevar el jack 3.5 y el USB a Micro-USB al que nos vemos atados los pobres usuarios de cualquier otra marca.

Yo defiendo que se use un cable para todo, juntamente lo contrario de ir cargado de cacharros. Lo de que no hay ventaja en el grosor del terminal es muy subjetivo; he pasado de un terminal de 11mm a uno de 7mm, estoy mucho mas a gusto con "lo delgadito". Gracias por algunos datos técnicos del Lightning y USB, pero como te dije eso lo leí hace tiempo, no traté de contratar la información. Es solo cuestión de tiempo que avance la carga inalámbrica y los puertos Lightning como USB-C para que ciertas desventajas desaparezcan.

DaQuirm
01/12/15, 11:29:04
Yo defiendo que se use un cable para todo (...)

Pero es que, a no ser que ese cable sea mágico, no se puede usar *un cable para todo*.

Especialmente cuando se le está pidiendo a un único conector que
1) Reciba corriente eléctrica para cargar nuestro equipo.
2a) Lleve el sonido a los auriculares.
2b) Lleve el sonido a un equipo de música.

Una solución podría ser utilizar exclusivamente altavoces y auriculares Bluetooth y olvidarse directamente de la conexión física pero, como ávido usuario de ellos desde hace años, te puedo enumerar toda una lista de inconvenientes.

santinhos
01/12/15, 11:30:12
Yo defiendo que se use un cable para todo, juntamente lo contrario de ir cargado de cacharros. Lo de que no hay ventaja en el grosor del terminal es muy subjetivo; he pasado de un terminal de 11mm a uno de 7mm, estoy mucho mas a gusto con "lo delgadito". Gracias por algunos datos técnicos del Lightning y USB, pero como te dije eso lo leí hace tiempo, no traté de contratar la información. Es solo cuestión de tiempo que avance la carga inalámbrica y los puertos Lightning como USB-C para que ciertas desventajas desaparezcan.

Yo unos cascos con cable no lo considero ir cargado. Sobre todo cuando puedo cargar Y usarlos. Y no cargar O usarlos.

DaQuirm
01/12/15, 11:39:57
Por cierto, no he dicho que no haya ventaja en reducir el grosor. Eso es, efectivamente, una decisión personal que, supongo, servirá para que sobresalga aún más la cámara en los próximos terminales o la eliminen en aras de reducir espacio.

He dicho que pretenden eliminar el Jack de 3.5 mm para poder reducir el grosor (algo que viene descrito en el artículo) en respuesta a

el espacio que le quitas a ese puerto, lo puedes usar para añadir otro hardware (mas batería por ejemplo)

De tal modo, que *no* existe la ventaja que proponías.

NeoCimek
01/12/15, 13:50:12
Nunca he usado los auriculares cuando carga. Supongo que al implementar ése conector, también implementará la carga inalámbrica, y solucionado el problema.

santinhos
01/12/15, 14:20:05
Nunca he usado los auriculares cuando carga. Supongo que al implementar ése conector, también implementará la carga inalámbrica, y solucionado el problema.
"Supongo". A justificar todo lo que haga Apple...

TrHmrt16
01/12/15, 15:55:57
"Supongo". A justificar todo lo que haga Apple...

+1
El caso es suponer lo que más nos conviene para autoconvencernos de que es una buena decisión.

Enviado desde mi HTC Desire 601

STONER IPK
01/12/15, 16:47:45
Eso le llamo reducción de costos y estafa a los usuarios, que ya casi los veo justificando esta jugada de Apple jajajajajajajajajajaja, que si más eficiente, que más simple y blah blah blah jajajajajajajajajajaja

Saludos!

STONER IPK
01/12/15, 16:49:24

Ooooops no leí todos los comentarios, pero ya salió alguien justificando jajajajajajajajajajaja. .. eso es ser fieles :cucu:

Saluuu!

STONER IPK
01/12/15, 16:54:04

Y si queremos criticar a Apple cuál es el problema? Acaso es tu compañía o trabajas ahí? Así como puedo criticar samsung, sony, htc, LG, etc. Qué demonios tiene que critiquemos Apple

Saludos!

Jonaneriz
01/12/15, 19:17:07
Aun recuerdo a la gente criticando a Apple por ser unibody. Que son los Z5 y S6? Al los demas fabricantes tambien se unen,

Es muy radical quitar el jack, pero esta confirmado?

OMA2k
01/12/15, 20:07:17
Aun recuerdo a la gente criticando a Apple por ser unibody. Que son los Z5 y S6? Al los demas fabricantes tambien se unen
Yo sigo criticando a CUALQUIER fabricante que saque teléfonos unibody, que desafortunadamente viene a ser la mayoría actualmente :(

TrHmrt16
01/12/15, 20:14:48
Aun recuerdo a la gente criticando a Apple por ser unibody. Que son los Z5 y S6? Al los demas fabricantes tambien se unen,

Si, la diferencia es que en apple TODOS sus móviles son unibody.
En el resto de marcas se salvan la mayoría.

Enviado desde mi HTC Desire 601

santinhos
01/12/15, 20:49:48

Pues yo a los ifoneros criticando las pantallas grandes...

vmm2
02/12/15, 00:53:04
Quizás el inconveniente es que sea un único puerto, si. Pero también piensa que el espacio que le quitas a ese puerto, lo puedes usar para añadir otro hardware (mas batería por ejemplo). El tema de cargar el móvil + escuchar música está solucionado desde hace tiempo con la carga inalámbrica. Personalmente me parece un coñ*zo andar con dos cables de manera simultánea; para cargar y escuchar música. Que yo sepa, el lightning permitía mas velocidad en cuanto a archivos y/o carga, ¿no? Esto lo leí hace tiempo.

eso tambien lo puedes hacer con el cable micro usb, pero no veo muy buena, ninguna empresa va a sacar unos auriculares con salida microusb (la salida micro usb tiene salida de audio ya, y de hecho hay adaptadores de microusb a jack 3.5 que permiten que conectes un auricular con jack 3.5 a micro usb). Pero ¿que ventaja le ves?
primer inconveniente. no puedes usar el puerto para otra cosa
segundo. se te olvidan los cascos, no puedes pedirselos a nadie
tercer inconveniente, no puedes usar los cascos que a ti te gusten

ventajas
ganan un poco de espacio... pues para eso, que quiten el jack, y que dejen solo la salida de audio conectando cascos por bluetooth... asi ahorran espacio tambien

por que no lo hacen?? por que lo que quieren es venderte los cascos suyos. El usuario no optiene ninguna ventaja, solo ellos...

eso seria una solucion, bastante buena, no se por que apple no ha implementado ya algun tipo de carga inalambrica, pero ese es otro tema donde no voy a entrar XD
pero no lo solucionas todo, por ejemplo, quieres cargar el movil en la uni, en el tren... o cualquier sitio que se te ocurra que puedas querer escuchar musica, y no puedas llevar el cargador inalambrico (a no ser que creen un cargador inalambrico muy pequeño, entonces ya solucionarian bastante mas el problema, pero a dia de hoy todavia no hay. Pero insisto, que ventaja le veis que tengan esa salida de audio?? podian haber usado alguna salida de audio estandar de alta definicion...