Acceder

Ver la Versión Completa : Buena compra?

isratdl
28/11/15, 20:26:24
Buenas a todos, en Amazon Francia está el moto X 2014 a 229 €, precio de moto g de 2 gb de ram, y me he tirado a por el. Además ya tiene 6.0 en brasil desde hace 2 semanas y supongo que no quedará mucho para que actualicen en Europa.
Qué os parece este móvil a este precio? Eterno debate de gama alta del año pasado o gama media de este.

Nonamed
29/11/15, 07:32:21
isratdl:,

Movemos al subforo correspondiente.

J5333JF
29/11/15, 12:48:29
Buenas a todos, en Amazon Francia está el moto X 2014 a 229 €, precio de moto g de 2 gb de ram, y me he tirado a por el. Además ya tiene 6.0 en brasil desde hace 2 semanas y supongo que no quedará mucho para que actualicen en Europa.
Qué os parece este móvil a este precio? Eterno debate de gama alta del año pasado o gama media de este.

Yo opino que el Moto X 2014 es un gama media - alta este año.

Es mas vitaminado que un gama media actual, pero tiene menos que un gama alta.

En breve deberian actualizarlo en Europa, pero por desgracia, ya le quedan pocos meses de actualizaciones aseguradas (mas que nada, lo afirmo por lo que hizo Motorola con el viejo Moto X, que podria recibir android 6.0 y no lo hicieron).

Haberlo conseguido a 229€ esta bastante bien, yo page 357€ y ya era todo un chollo.

Por tema rendimiento, has hecho una buena opcion, pero por otra no. No te habran informado de que tiene un bug bastante molesto. Es el volumen ascendente y no se soluciona (estoy esperando a 6.0 para arreglar el parche del sonido) ni actualizando a la 6.0.

En resumen, has pagado 229€ por un movil que tiene un error en el sonido y que no lo reparan (como los demas Motorola, es decir, que no es el unico modelo con ese error) y que tiene pocos meses de actualizaciones.

En cambio has ganado un gama media - alta a un buen precio y en tema de rendimiento y funciones, no te vas arrepentir.

javi_85
29/11/15, 15:27:42
isratdl:,

Movemos al subforo correspondiente.

disculpa a que subforo??no lo encuentro.... gracias

Menn
29/11/15, 20:21:03
Yo tengo recientes un G3 y un flex 2,sin duda el Moto x2 es mucho mas fluido y se mueve por los menus y aplicaciones como un nexus,en antutu gana el flex 2,pero probe muchas aplicaciones y aun el flex 2 con el 810,el moto x2 es mas fluido y rapido al abrir aplicaciones,es una bala y el tacto de aluminio lo hace muy premiun

javi_85
29/11/15, 21:24:20
Yo tambien me estoy pensando en comprar con esa oferta, pero tengo por el mismo precio la opcion de Moto X Play y no me decido...

Menn
29/11/15, 21:30:09
Yo tambien me estoy pensando en comprar con esa oferta, pero tengo por el mismo precio la opcion de Moto X Play y no me decido...
Motorola en mi opinión este año ha bajado su estándar de calidad,el procesador 615,marco plástico y pantalla IPS,me decepcionó y opté por el Moto x 2014

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk