PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM estable.

paniyo
28/11/15, 19:32:49
Buenas.
Estoy a la espera de mi xperia Z3 de vodafone.Lo primero es flashearlo con LTE europeo.Pero viendo tantas ROM que hay disponibles cual me recomendáis que sea estable,no me gustaria esta siempre toqueteando este tema.Tampoco entiendo mucho del tema.Primero flasheo y despues añado la ROM.Como va eso?
Gracias
:loco:

juymelc
28/11/15, 19:38:34
Buenas.
Estoy a la espera de mi xperia Z3 de vodafone.Lo primero es flashearlo con LTE europeo.Pero viendo tantas ROM que hay disponibles cual me recomendáis que sea estable,no me gustaria esta siempre toqueteando este tema.Tampoco entiendo mucho del tema.Primero flasheo y despues añado la ROM.Como va eso?
Gracias
:loco:
Pues mientras te llega el bicho es mejor que te instruyas para flashearlo, cualquier custom rom basada en stock es estable, en éste foro tienes las mejores compartidas desde xda y recientemente juanpirulo, cocinero de htcmania ha publicado la suya, sería una buena opción para empezar, soporte español en foro español, ya una vez estés familiarizado con tu Sony y el flasheo cambiarás cada 1 ó 2 semanas si te gusta trastear, lee mucho y pregunta en caso de dudas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

KrAzYtHeBoY
29/11/15, 13:56:05
Android 6.0 concept oficial

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

evogp
29/11/15, 14:56:39
na, pone kitkat si queres buena bateria 100% estable o la lolli de DE, la concept esta bien pero es BETA, si te pasas por el post vas a ver que mucha gente le anda bien y a otras no