PDA

Ver la Versión Completa : Consumo

latinium33
28/11/15, 19:21:13
Hola amigos quería saber si esto es normal http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/28/5150e9e3dd59ef5fdd93a28ee8b14994.jpg

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

dpider
09/12/15, 18:12:58
Hola, es normal para el BT2 por desgracia, te cuento que de lo que he leido la solución va en la reinstalación de SO, ya sea con la ultima version de stock o usando una rom que se crystal rom v4, te cuento que la rom de stock no me ha servido en cuanto consumo, he mejorado mucho cuando puse la rom de crystal ademas, de varias cosas que he hecho ... te cuento.. la crystal rom te hace root entonces pude instalar battery calibration, suerte y cuentanos como te va

joaquinhrndz
19/12/15, 13:22:22
Buenos días, soy nuevo por aquí (me presente en el hilo general),

Mi nombre es Joaquín y recientemente adquirí dos Ulefene be touch 2, uno para mi novia y otro para mi cuñado.

Después de mes y medio de espera llegaron a casa ayer, de momento solo he probado uno y quería compartir mis impresiones sobre la batería, que han ido peor de lo esperado, por lo que creo que no es normal (dentro de las limitaciones de batería de este terminal).

Pues nada explico un poco mi primera experiencia con la batería del terminal:

- El terminal venía con la batería al 60%.
- Lo trasteamos y configuramos un poco, hasta gastar por completo su batería.
- Hacemos una carga completa, 100% más 2 horas extra de carga.
- Sin apenas usarlo en 5 horas (1 de la madrugada), el terminal va por un 50% de batería.
- El télefono a las 7 u 8 de la mañana se queda sin batería.

No es que me parezca pobre, es que no me parece ni medio normal, había oído de los problemas de batería de este terminal, pero esto creo que va más allá. Supongo que será un problema. Aquí dejo las capturas de la información de la batería del terminal:

http://oi63.tinypic.com/28swzrc.jpg

http://oi66.tinypic.com/dreblf.jpg

Espero que o se arregle o se trate de un error, si no trataré de solicitar una devolución a igogo.

Por cierto, el móvil venía con: android 5.1 y la actualizado a la rom 20151012

Saludos compañeros

jlljmansilla
20/12/15, 17:51:18
La unica solucion es flashear la rom cristal v3, mejora mucho, pero yo en mi caso pierdo las camaras. Y para flashearla, no me la coge a la primera se me queda en negro, tengo que flashear antes otra rom, no recuerdo cual, y depues encima de esa flashear la cristal.

joaquinhrndz
21/12/15, 12:40:01
Por ahora quiero evitar flashearlo, pues a parte de no controlar mucho el tema, no era mi intención cuando compre el terminal.

Después de haber hecho 3 cargas completas, la duración de la batería parece que va a mejor, pero vamos más que insuficiente menos de 3 horas de pantalla y menos de 11 horas de autonomía, sin un uso elevado (nada de juegos, vídeos, música).

jlljmansilla
21/12/15, 15:55:50
YO flashee la ultima rom oficial que hay en needroom(modificandola, ya que con ella no me funciona el playstore, y con la del 12-10-2015 me da pantallazo en negro, y la bateria me dura 4 horas de pantalla, antes me consumia mucho estando el telefono en reposo, pero despues de flashear 3 veces la rom stock, esta vez por fin va bien. Si lo uso poco 24 h de bateria, si lo uso bastante(como digo 4 horas de bateria) 12 h, lo que es lo mismo, lo tengo que poner a cargar todas las noches. Exactamente igual que otros moviles con 5.5 pulgadas que he tendio( Zte gran memo lte, samsung note 2 , samsung note 3.

joaquinhrndz
21/12/15, 20:56:35
La verdad es que al principio estaba un poco paranoico con la batería.
Poco a poco va cogiendo su funcionamiento óptimo, suficiente para pasar el día con un uso normal.
Por cierto, creo que los terminales que están llegando estos días, vienen con la ultima Rom instalada y con android 5.1, al menos los míos.

Saludos compañeros!

jlljmansilla
22/12/15, 15:38:54
Efectivamente, vienen con 5.1, pero si te gusta urgar por todos lados como amí, pues te puede pasar que por modificar el build.pro,no vuelva a arrancar el movil, y claro no te quede mas que flashear si o si, ya que hacer los wipes no soluciona el problema( por lo menos en mi caso).

magofita
23/12/15, 15:14:01
Yo ya he hecho varias cargas completas y lo máximo que ha llegado han sido 12 horas con una de pantalla... Necesito mucho más. Creéis que necesito flashear de nuevo?

Jcvc18
23/12/15, 23:27:42
Yo ya he hecho varias cargas completas y lo máximo que ha llegado han sido 12 horas con una de pantalla... Necesito mucho más. Creéis que necesito flashear de nuevo?

Yo he flasheado varias veces y la bateria va igual.... 2:30 horas de pantalla por mucho!!

jlljmansilla
24/12/15, 12:07:18
Yo lo hice asi, y ahora el movil no me consume nada cuando esta la pantalla apagada, cosa que antes me comía toda la batería estando en reposo.

1º Primero que hice fue ponerle root y un recovery.
2º Abri /system/build.prop y añadi estas lineas al final:
# Ahorrador de bateria (Funciona)
wifi.supplicant_scan_interval=120
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=1
Reinicie y el movil ya no volvio a encender, se quedo en la apantalla de ulefone.
3. Bajar de needrom la rom del 12-10-2015 y la 21-10--2015 ( en mi caso la del 12 me da pantallazo negro al prender el movil, y con la del 21 no me funciona el playstore, por lo que cogi todo el contenido de la rom del 21 y copie el archivo system.img y userdata.img de la rom del 12), con esta rom me funciona el movil todo bien.
Descargar de needrom el PATCH] StageFright [LP 5.1] [MT6752] buid.V3, y ponerlo en la sd junto con el supersu, antes de empezar el proceso.
4. Flashear la rom creada( en mi caso, abra a quien le funcionan las que , tal cual estan), tras flashear la rom y SIN encender el movil en modo normal,flashear nuevamente el recovery e instalar el root desde el modo recovery,( en mi caso para que entre, tengo que quitar el cable de la corriente y dejar el boton de power + volumen up un buen rato apretados).
Despues de instalar root, instalar el patch buid v3.
5.Reinciar el movil, tarda un buen rato en salir de la pantalla de ulefone, no ponerse nerviosos.
Siento el tocho, espero que mi experiencia con este movil le sirva a alguien mas.
Edito: también comentar, que tras esto, dejo agotar la bateria , hasta que el movil se apaga y luego lo pongo a cargar hasta el 100%, luego ya lo cargo normalmente, entre el 5% y el 20%.

joaquinhrndz
27/12/15, 00:35:25
Por ahora el comportamiento de la batería ha pasado ha aceptable, pero ahora me salido un nuevo problema.

Tarda en cargarse muchísimo, en toda lo noche solo se ha cargado un 50% (más de 8 horas de carga).

¿Esto es normal?

PD: Parece que me ha salido malo ��

divil2005
27/12/15, 23:21:39
Hola no se si le pasa a ustedes , pero resulto que reinstale crystal v3 solo instale programas básicos wzp fb y dezzer correos . la duración de la batería me mejoror exageradamente desactive lector de huellas deje patrón por el momento estoy con 5:21 horas de pantalla

jlljmansilla
28/12/15, 11:12:02
Si con la rom crystal v3 mejora muchisimo la bateria.

wachiwachi
29/12/15, 12:01:46
Por ahora el comportamiento de la batería ha pasado ha aceptable, pero ahora me salido un nuevo problema.

Tarda en cargarse muchísimo, en toda lo noche solo se ha cargado un 50% (más de 8 horas de carga).

¿Esto es normal?

PD: Parece que me ha salido malo ��

¿Estás usando el cargador que viene con el teléfono o el de otro teléfono? Con el cargador propio carga rapidisimamente. Con los de otros no.

Saludos.

joaquinhrndz
29/12/15, 19:51:32
¿Estás usando el cargador que viene con el teléfono o el de otro teléfono? Con el cargador propio carga rapidisimamente. Con los de otros no.

Saludos.

Hola compañero.

Pues cargaba bien hasta que un día lo puse a cargar con otro cargador, no cargo casi nada. Después de eso he cargado siempre con el cargador original y tarda muchísimo al principio me cargaba bien.

Lo que no entiendo es que con el cargador original, cargue mal.