valentinosi
05/05/10, 18:56:39
Buenas tardes, ayer recibi mi htc legend y tengo que decir que estoy realmente impresionado.
Ahora que llevo un dia tocandolo observo dos cosas:
La primera he instalado un programa el audio manager para ver todos los volumenes del htc y observo que aun poniendo todo a tope el sonido de la persona que me habla es muy bajo. No se si algo falla o estoy acostumbrado al nokia 5800 y este tiene el volumen mas bajo.
El segundo y que me choca es:
Al poner la camara puedo hacer fotos perfectamente, pero cuando le doy a video el contador me sale como en gris y en opciones de video me sale como medida de almacenamiento como inactivo en gris.
Decir que tengo la tarjeta micro sd de 16 gb puesta.
Alguien me ayuda con el segundo tema sobretodo?????
Gracias a todos los que haceis de este foro uno de los mejores sobre android
Ahora que llevo un dia tocandolo observo dos cosas:
La primera he instalado un programa el audio manager para ver todos los volumenes del htc y observo que aun poniendo todo a tope el sonido de la persona que me habla es muy bajo. No se si algo falla o estoy acostumbrado al nokia 5800 y este tiene el volumen mas bajo.
El segundo y que me choca es:
Al poner la camara puedo hacer fotos perfectamente, pero cuando le doy a video el contador me sale como en gris y en opciones de video me sale como medida de almacenamiento como inactivo en gris.
Decir que tengo la tarjeta micro sd de 16 gb puesta.
Alguien me ayuda con el segundo tema sobretodo?????
Gracias a todos los que haceis de este foro uno de los mejores sobre android