Ver la Versión Completa : Apps preinstaldas
Hola
Acabo de recibir mi s6 comprado en amazon, el teléfono es importado de Italia y es libre. El tema es que ya trae preinstalado el Facebook y el messenger Facebook y el whatsapp.....y son aplicaciones que al no ser root el greenify no me reconoce para hibernarlas y que no este consumiendo batería ni ram cuando no las uso. Hay alguna manera de poder solucionar esto????
graciassss
Luis_Gan93
28/11/15, 18:30:02
Si bien no las puedes desinstalar seguro las puedes deshabilitar con ello no correrán nunca en segundo plano ni nada parecido...has probado esto?
Si bien no las puedes desinstalar seguro las puedes deshabilitar con ello no correrán nunca en segundo plano ni nada parecido...has probado esto?
El tema es que uso Facebook y el messenger del face,,,,pero al venir preinstaladas el greenify no me las reconoce, y si las deshabilito no puedo usarlas,,,,jejeje
Batería y su cantidad de consumo no se si sera mucho o poco, pero el tema de la Ram no tendría que preocuparte. La Ram esta para hacer uso de ella y en caso de necesitarlo, el sistema ya ira cerrando lo que considere oportuno.
Luis_Gan93
28/11/15, 21:12:54
Totalmente de acuerdo de Jansof
El tema es que uso Facebook y el messenger del face,,,,pero al venir preinstaladas el greenify no me las reconoce, y si las deshabilito no puedo usarlas,,,,jejeje
Si no las quieres deshabilitar, eso de hibernarlas ya lo hace la última version lollipop de android, aunque tiene otro nombre (resultados similares a hibernarla), es la función app optimization en el menú de batería.
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.