PDA

Ver la Versión Completa : Apps preinstaldas

jpron
28/11/15, 18:14:14
Hola

Acabo de recibir mi s6 comprado en amazon, el teléfono es importado de Italia y es libre. El tema es que ya trae preinstalado el Facebook y el messenger Facebook y el whatsapp.....y son aplicaciones que al no ser root el greenify no me reconoce para hibernarlas y que no este consumiendo batería ni ram cuando no las uso. Hay alguna manera de poder solucionar esto????

graciassss

Luis_Gan93
28/11/15, 18:30:02
Si bien no las puedes desinstalar seguro las puedes deshabilitar con ello no correrán nunca en segundo plano ni nada parecido...has probado esto?

jpron
28/11/15, 18:36:02
Si bien no las puedes desinstalar seguro las puedes deshabilitar con ello no correrán nunca en segundo plano ni nada parecido...has probado esto?

El tema es que uso Facebook y el messenger del face,,,,pero al venir preinstaladas el greenify no me las reconoce, y si las deshabilito no puedo usarlas,,,,jejeje

Jansof
28/11/15, 20:02:31
Batería y su cantidad de consumo no se si sera mucho o poco, pero el tema de la Ram no tendría que preocuparte. La Ram esta para hacer uso de ella y en caso de necesitarlo, el sistema ya ira cerrando lo que considere oportuno.

Luis_Gan93
28/11/15, 21:12:54
Totalmente de acuerdo de Jansof

Swin
29/11/15, 04:34:40
El tema es que uso Facebook y el messenger del face,,,,pero al venir preinstaladas el greenify no me las reconoce, y si las deshabilito no puedo usarlas,,,,jejeje

Si no las quieres deshabilitar, eso de hibernarlas ya lo hace la última version lollipop de android, aunque tiene otro nombre (resultados similares a hibernarla), es la función app optimization en el menú de batería.

Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2